Julio 27, 200718 años Decia 1 hora porque con amigos jugamos como 3 horas 3 horas?? Muchisimo, además muy caro. Saludos
Julio 27, 200718 años Autor 3 horas? estás en pedo No se, por mi lo hacemos a las 19 si, total... decidanse concha
Julio 27, 200718 años Yo creo que estamos todos deacuerdo en que se haga mañana a las 19 horas en el Yatch. De 19 a 20, viejos contra jovenes Saludos
Julio 27, 200718 años Autor Miren que sacrifico horas de novia por esto, más les vale que me hagan sentir que juego bien! Alguien reserva la cancha? Editado Julio 27, 200718 años por Stormtrooper
Julio 27, 200718 años A hijo de puta le tiras la reservacion a otro: Seba - () /sebabolso41 - olor a poorrooo- Nacional Nacional - dice: emm che donde es la cancha? Come on into my waves, you can sleep in my caves, let me know that you will hold me `till the tides take my soul dice: En el Yatch club, no muy seguro exactamente dónde queda, pero es a unas cuadras - Seba - () /sebabolso41 - olor a poorrooo- Nacional Nacional - dice: ta, y reservaste? Come on into my waves, you can sleep in my caves, let me know that you will hold me `till the tides take my soul dice: No juax - Seba - () /sebabolso41 - olor a poorrooo- Nacional Nacional - dice: reserva pedazo de un puto , en serio bldo - Seba - () /sebabolso41 - olor a poorrooo- Nacional Nacional - dice: qe esperas? llama !!!! Jaja, bueno ta 18:45 en el Mac Donals ok ok
Julio 27, 200718 años Bueno, a las 19hrs quedó Alguien reserva? Bueno, habria que confirmar todos y además ya si se puede rellenar con amigos con lo que falta Quién consigue jugadores? Yo creo que relleno mi equipo... Rellenen el de los "niños"! :
Julio 27, 200718 años Autor Dale, 18:45 en el McDonalds Le decía a SebaBolso que al menos en cara o cruz para reservar hay que dejar seña, así que por tel. no se podría
Julio 27, 200718 años Dale, 18:45 en el McDonalds Le decía a SebaBolso que al menos en cara o cruz para reservar hay que dejar seña, así que por tel. no se podría "cara o cruz"? Qué es eso? En el yatch se puede reservar por teléfono sí... Alguien tiene problema en que rellene con amigos míos mi cuadro? Serían uno o dos jugadores. Hagan lo mismo con el otro equipo nacional28 y seba!
Julio 28, 200718 años naaa boludo, lleva 3 o 4 y dos son con nosotros o sino hacemos fmsite contra el resto del mundo Nadie puede de mis amigos, hay partidos mañana.
Julio 28, 200718 años tan tarde? ,che yo vivo en el pinar tengo 1 hora de bondi ,no puedo llegar muy tarde ,tengo que ir a lo de un amig
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.