Julio 28, 200718 años Si tamos 3 para cada lado SEGUROS. EDITO: Con 2 mas alcanza , y jugamos con golero de peligro, consegui 2 arqueros Editado Julio 28, 200718 años por sebabolso14
Julio 28, 200718 años Yo 2 para mi equipo consigo segurísimo... Pueden conseguir 2 de su lado? Otra cosa... confirmen chechar, nacho y nacional28! Please! EDITO: Lo digo porque yo ahora tengo el exámen y debo llegar más o menos a las 17 hrs! Además, si no sale hoy, tengo que programar el otro partido Editado Julio 28, 200718 años por samura_musashi
Julio 28, 200718 años Samura yo ya te dije que mis amigos no podian hay otro partido. Ya te dije consegui 2 pero uno para cada lado y que sean arqueros . Saludos EDITO DEBIDO A SAMURA: Mucha suerte bo en serio, concentrate. Editado Julio 28, 200718 años por sebabolso14
Julio 28, 200718 años laviola, ahora que estás viendo la conversación... querés jugar? seba, gracias! : Arqueros? Quizá consiga uno máximo
Julio 28, 200718 años Vueno gente diviertanse y otengo otro partido suerte samura en el examen Saludos
Julio 28, 200718 años laviola, ahora que estás viendo la conversación... querés jugar? seba, gracias! :<!--emo&--><!--endemo--> Arqueros? Quizá consiga uno máximo Lo partimos a la mitad?
Julio 28, 200718 años laviola, ahora que estás viendo la conversación... querés jugar? seba, gracias! :<!--emo&--><!--endemo--> Arqueros? Quizá consiga uno máximo Lo partimos a la mitad? No, ataja para mi equipo
Julio 28, 200718 años laviola, ahora que estás viendo la conversación... querés jugar? seba, gracias! :<!--emo&--><!--endemo--> Arqueros? Quizá consiga uno máximo Lo partimos a la mitad? No, ataja para mi equipo No , no y no
Julio 28, 200718 años Yo atajo pa el orto y dije q no podia ir a las 12 y 50 me tengo q ir al partido. Anda a saber a qhora huelvo porq la cancha quedad en el culo del mundo. A jugar segurisimo q no puedo a ver hay minimas chances
Julio 28, 200718 años Grande Samura te quiero!! Ya sé Yo un cachito a vos también Bueno gente, por favor arreglen. Si pueden hablen con Mandril y me manda un mensaje a mí. Yo me voy a almorzar y me voy al exámen! Saludos, espero que salga todo y jugar hoy!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.