Julio 28, 200718 años Ok mucha suerte de nuevo, pero el arquero es nuestro. Yo no pienso atajar soy una pija
Julio 28, 200718 años Autor Suerte!!!! Si se atrasan o algo vos te vas antes así llegás al partido Si sómos 8 ta... aguanta más o menos Alguien que tenga impresora se anima a imprimir bien grande "FMSITE"? Y si tienen camara con filmadora mejor, así mando dedicatorias (????)
Julio 28, 200718 años Suerte!!!! Si se atrasan o algo vos te vas antes así llegás al partido Si sómos 8 ta... aguanta más o menos Alguien que tenga impresora se anima a imprimir bien grande "FMSITE"? Y si tienen camara con filmadora mejor, así mando dedicatorias (????) Eso está bueno y todo sí... Pero concentrémosnos en que salga el paritdo Llamen al Yatch. Yo quizá pueda llevar cámara Ahora sí, me voy! Gracias por la suerte, a ver cómo me va
Julio 28, 200718 años Che en donde queda la cancha porque si queda cerca de donde me deja el bondi de mi partido capaz q voy.
Julio 28, 200718 años Che en donde queda la cancha porque si queda cerca de donde me deja el bondi de mi partido capaz q voy. El Yacht es muy cerca de Luis Alberto de Herrera y La Rambla. Viste el edificio Paramericano (ese bien ancho que queda en la rambla)? En resumen, a unas 6 cuadras del Montevideo Shopping bajando a la Rambla. P.D. Sí, estoy almorzando al lado de la PC
Julio 28, 200718 años Quedada FMSite - Montevideo, Uruguay Lugar: En la puerta del Macdonalds del Montevideo Shopping. Hora: 17:45 en la puerta de MacDonalds Llevar: 70 o 80 pesos, alguien que lleve camara de fotos y en lo posible imprimir FMSITe en grande. Datos: Vamos caminando al Yatch que queda a 6 cuadras del Shopping yendo a la rambla. Si alguien demora o algo mandar mensaje a algun celular de otro miembro del foro que vaya a la Quedada. Saludos Editado Julio 28, 200718 años por sebabolso14
Julio 28, 200718 años Grande Seba! Bueno, pero lo más importante es que confirmen, ahora que sabemos todo, quiénes van Confirmados: - nacional28 - Mandril - Stormtrooper - sebabolso14 - samura_musashi A confirmar: - checharbolso? - laviola7 - nachoelmostro Posibles: - SeñorDan P.D. POR FAVOR, QUE ALGUIEN LLAME AL YATCH! Yo me estoy yendo, no puedo! Editado Julio 28, 200718 años por samura_musashi
Julio 28, 200718 años Experto OS dejo aquí el logo, hacedlo grande grande y si podeis, imprimidlo http://i2.photobucket.com/albums/y11/fmsit...-fms-asecas.png Gracias! Suerte en el partido y que no vuelva nadie lesionado!
Julio 28, 200718 años Autor Pará, no era a las 18? No sería encontrarnos 17:45 en lugar de 15:45? toy perdido Igual da la hora, yo voy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.