Julio 28, 200718 años Bo gente, me acabo de despertar pero voy seguro. Ahora me clavo una milanga y salgo pa ahi. Saludos
Julio 28, 200718 años bueno gente ya tuve el partido ya volvi pero es seguro q no valla tengo un compromiso muy importante. Yo puedo hasta las 18 y 30 nada mas, no quiero compromeerme a cosas q practicamente q no puedo. Asique diviertanse y q nascan nuevas amistades. Saludos para todos Samura ojala te aya ido bien en el examen
Julio 28, 200718 años Acabo de llegar... reservaron cancha? Cuántos somos? tengo que decirle amis amigos!
Julio 28, 200718 años Autor Bueh, primero en volver No pudimos jugar, ya que eramos 5 nomás (Samura, Mandril, Nacional28 y SebaBolso), no habiamos reservado tampóco Fuimos a jugar al Pool y tampóco pudimos Sin embargo, varios comentarios: 1- Mandril es habilidoso para pasar gente, eh? salado, tiene mucho regate (?) 2- Me quedé triste porque no me tiró un beso, así núnca va a aprender 3- Yo hablé cómo si tuviera una pija en la boca, no se me entendía nada , pero es porque tengo una ampolla gigante infectada 4- Jugamos en la semana 5- La reputa madre, será posible? la 1era vez que veo minas atendiendo estaciones de servicio, tuve que comprar forros ante la mirada de orto de una vieja malcogida 6- Muy caro el Chivas Reagal en "Los Dominguez" che, me voy a tener que conformar con algo más barato
Julio 28, 200718 años Reporte de la Primera Quedada FMSite: Integrantes: - sebabolso14 - Stormtrooper - nacional28 - Mandril - samura_musashi Comentarios: Bueno, acabamos de cumplir con la Primer Quedada FMSite de la historia : Eso, se puede decir que fue un fracaso. Haciendo todo a las apuradas y desorganizadamente, solamente pudimos ser 5 de los 10 necesarios para jugar el supuesto partido. También, nos dimos cuenta en ese momento que nadie había reservado cancha De ahí nos fuimos a Shopping más cercano a jugar unos pool, pero no habían mesas Recièn ahí decidimos irnos cada uno a su casa completamente frustrados... Lo bueno, es que quedamos ya para organizar, esta vez bien, una Quedada como corresponde. El viernes que viene vamos a jugar un partido todos los uruguayos que estén interesados a las 17 hrs. Yo mismo me voy a encargar de reservar la cancha y al que se anote y no vaya, lo vamos a buscar a la casa También vamos a llevar cámara de fotos. En fin, así terminó la primera Quedada, esperemos que la próxima sea mejor...
Julio 28, 200718 años Y? no decís nada de si soy lindo? No quiero que tus fans del Foro se decepcionen Nah, ya te había visto en fotos Eso sí, no leí comentario alguno tuyo sobre el resto tampoco gsta, no, no llevamos cámara, digno de lo mal organizado que estuvo Para la próxima va a ser necesario
Julio 28, 200718 años Autor Vos ves fotos posteadas? No, nadie llevó... bah, yo tengo en el celular pero mala calidad y no las puedo pasar porque no tengo el cable
Julio 28, 200718 años Pero alguno destaco por su belleza? Alguna sorpresa? A Sebas le llegaba por el piso? Alguna perlita en el corto tiempo que estuvieron ?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.