Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMSite

Respuestas destacadas

Si perdon, error mio : a las 17:45 en la puerta

Bo gente, me acabo de despertar pero voy seguro. Ahora me clavo una milanga y salgo pa ahi.

Saludos

xD

bueno gente ya tuve el partido ya volvi pero es seguro q no valla tengo un compromiso muy importante.

Yo puedo hasta las 18 y 30 nada mas, no quiero compromeerme a cosas q practicamente q no puedo.

Asique diviertanse y q nascan nuevas amistades.

Saludos para todos

Samura ojala te aya ido bien en el examen

Acabo de llegar... reservaron cancha? Cuántos somos? tengo que decirle amis amigos!

• Autor

Bueh, primero en volver

No pudimos jugar, ya que eramos 5 nomás (Samura, Mandril, Nacional28 y SebaBolso), no habiamos reservado tampóco :amo:

Fuimos a jugar al Pool y tampóco pudimos :amo:

Sin embargo, varios comentarios:

1- Mandril es habilidoso para pasar gente, eh? salado, tiene mucho regate (?)

2- Me quedé triste porque no me tiró un beso, así núnca va a aprender xD

3- Yo hablé cómo si tuviera una pija en la boca, no se me entendía nada (amo), pero es porque tengo una ampolla gigante infectada xD

4- Jugamos en la semana

5- La reputa madre, será posible? la 1era vez que veo minas atendiendo estaciones de servicio, tuve que comprar forros ante la mirada de orto de una vieja malcogida xD

6- Muy caro el Chivas Reagal en "Los Dominguez" che, me voy a tener que conformar con algo más barato

:amo:

Reporte de la Primera Quedada FMSite:

Integrantes:

- sebabolso14

- Stormtrooper

- nacional28

- Mandril

- samura_musashi

Comentarios:

Bueno, acabamos de cumplir con la Primer Quedada FMSite de la historia ::amo: Eso, se puede decir que fue un fracaso. Haciendo todo a las apuradas y desorganizadamente, solamente pudimos ser 5 de los 10 necesarios para jugar el supuesto partido. También, nos dimos cuenta en ese momento que nadie había reservado cancha :amo: De ahí nos fuimos a Shopping más cercano a jugar unos pool, pero no habían mesas :amo: Recièn ahí decidimos irnos cada uno a su casa completamente frustrados...

Lo bueno, es que quedamos ya para organizar, esta vez bien, una Quedada como corresponde. El viernes que viene vamos a jugar un partido todos los uruguayos que estén interesados a las 17 hrs. Yo mismo me voy a encargar de reservar la cancha y al que se anote y no vaya, lo vamos a buscar a la casa xD También vamos a llevar cámara de fotos.

En fin, así terminó la primera Quedada, esperemos que la próxima sea mejor... (amo)

• Autor

Y? no decís nada de si soy lindo? xD

Alguien llevo cámara xD?

Y? no decís nada de si soy lindo? :amo:

No quiero que tus fans del Foro se decepcionen xD

Nah, ya te había visto en fotos :amo: Eso sí, no leí comentario alguno tuyo sobre el resto tampoco xD

gsta, no, no llevamos cámara, digno de lo mal organizado que estuvo (amo) Para la próxima va a ser necesario :amo:

• Autor

Vos ves fotos posteadas?

xD

No, nadie llevó... bah, yo tengo en el celular pero mala calidad y no las puedo pasar porque no tengo el cable (amo)

Pero alguno destaco por su belleza? Alguna sorpresa?

A Sebas le llegaba por el piso?

Alguna perlita en el corto tiempo que estuvieron xD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.