Julio 28, 200718 años Pero alguno destaco por su belleza? Alguna sorpresa? A Sebas le llegaba por el piso? Alguna perlita en el corto tiempo que estuvieron ? Sorpresa? No creo... Todos los uruguayos somo bellos. La de Seba no me fijé como es lógico, así que le tendrás que preguntar a él Perlita? Seba mismo tiene pinta de buen jugador. Pero bueno, eso se verá el viernes a las 17 hrs, eh? Eh?
Julio 28, 200718 años Bueno gente, como ya anduvieron comentando se realizo (a medias) la primera Quedada. Seba, esa habilidad de regatear gente en los shoppings la adquiri después de mucha práctica en los concurridos shoppings de BsAs Saludos
Julio 28, 200718 años Mi resumen de la Quedada Una linda experiencia, bastante buena y nos conocimos ahi, yo llegue primi y vi a Stormtrooper sentado ahi lo mas tranqui y despues llego nacional28 y despues nos encontramos con Mandril y Samura y nos afanaron la cancha y fuimo al pool y habia como 20 mesas y ninguna libre . Un fracaso, pero fue un dia historico, todos por suerte me cayeron bien Saludos
Julio 28, 200718 años jaja bo re bien todos me cayeron tuvo bueno Saludos, hay que entrar en confianza (cmo dice mandril) el viernes. El viernes joda mal
Julio 28, 200718 años Estuvo buena la primer quedada (aunque los intentos de hacer cosas fueron fallidos). Para la proxima estaremos algo mas organizados. Saludos
Julio 29, 200718 años Estaba pensando hace un rato que dijimos de hacerlo el viernes que viene a las 17.00, si es a las 17:00 todo bien, pero mas tarde no, porque es el cumpleaño de mi madre y se me complica para ir, espero que no haya problema .
Julio 29, 200718 años bueno recien nacional me conto lo de la "quedada" que cagada che yo no pude ir para la proxima estoy yo el viernes no podria porque salgo a las 4 del liceo y a las 5 no podria estar y mas tarde quizas no porque no me podria volver ya que el sabado tengo que estar a las 7:30 en el liceo si se puede cambiar, estoy
Julio 29, 200718 años Pero carajo vo, yo tengo algo que hacer el viernes pero elegi esto porque es mucho mejor Saludos y viernes a las 17 todos al Yatch Editado Julio 29, 200718 años por sebabolso14
Julio 29, 200718 años Que lastima che para el viernes no les aseguro nada. Al final les salio todo pa el orto otro dia sera con mi o sin mi. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.