Julio 30, 200718 años 16 en 1 mes cumplo 17 ,el pinar esta pulenta no sabes como esta el nuevo cabarulo ni te cuento Qué bueno! La verdad que podemos organizar una 3º Quedada en el Pinar, hacer un asado y que nos muestres la salida nocturna de allá Eso sí, quizá haya problema de algunos en cuanto a ir
Julio 30, 200718 años Me gusta la idea de ir al pinar. Taria muy bueno pa hacerlo como 3er Quedada. Sobre el fubacho, domingo no hay drama!!! Y Storm, la cara fue de mitad sorpresa mitad rata . En el pool de la vuelta de casa sale 10 pei. Saludos
Julio 30, 200718 años Autor Andá a ca*** Samura, ya vas a ver cómo juego Che, asadooo, asadoooo, yo quiero!! este domingo no puedo, y ni sueñen que salga a buscar minas (tengo novia) y un domingo a la noche (laburo temprano el lunes, para sacar adelante el país [?]). Pero morfar? de cabeza! Nos podemos reunir cada tanto si... podemos hacer una LAN Fmanagera (?)
Julio 30, 200718 años No boludo el domingo hay partido, no hay asado . Me prendo a todo Me gusto eso de reunirnos cada tanto ademas de ir a ver la bolso 100pre, esas vendrian a ser miniquedadas . Mmm bue por mi el domingo creo que es mejor, me da igual. Saludos Editado Julio 30, 200718 años por sebabolso14
Julio 30, 200718 años Seba, no te dije que jugaras mal, sino que el otro Seba tenía pinta de jugar bien No me quedó claro entonces Storm... el domingo a las 17 hs podrías jugar el partido?
Julio 30, 200718 años Seba, no te dije que jugaras mal, sino que el otro Seba tenía pinta de jugar bien No me quedó claro entonces Storm... el domingo a las 17 hs podrías jugar el partido? Gracias Samura !!!! Vos tambien tenes pinta de que la moves
Julio 30, 200718 años 2º Quedada FMSite - UruguayActividad: Partido de fútbol 5Lugar: YatchPrecio: $70Hora y fecha: Domingo 5 de agosto a las 16:00 horas.Llugar de encuentro: En el Yatch a las 15:50.Encargado de reservar cancha: samura_musashiIntegrantes: - Mandril - nachoelmostro - Stormtrooper - nacional28 - sebabolso14 - samura_musashiPosibles (a confirmar hasta el sábado): - checar_bolso - cuitron - Caceres22 - laviola7 - Señor Dan - etc Editado Julio 31, 200718 años por samura_musashi
Julio 30, 200718 años El miercoles te confirmo dale, me parece q tengo el partido q se suspendio el domingo pasado Suerte Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.