Julio 30, 200718 años Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá??? Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos. El torneo me parece que es en Octubre.
Julio 31, 200718 años Posta pero asi posta que nos vemos, en serio. Nos encontramos. Saludos EDITO: Algun uruguayo caritativo que le arrime la informacion Editado Julio 31, 200718 años por sebabolso14
Julio 31, 200718 años Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá??? Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos. El torneo me parece que es en Octubre. Si llega a ser cuando yo toy en baires, te recago a trompadas. (En octubre me voy a baires) Saludos
Julio 31, 200718 años Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá??? Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos. El torneo me parece que es en Octubre. Si llega a ser cuando yo toy en baires, te recago a trompadas. (En octubre me voy a baires) Saludos No seas forro, en que fecha te venís???? (Capáz que nos encontramos en el Buquebús)
Julio 31, 200718 años torneo de hockey? no seas malo ,nos hicieron 8 las leoneas en el panamericano ,te pensas que se sabe de hockey acá papá
Julio 31, 200718 años Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá??? Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos. El torneo me parece que es en Octubre. Yo también iré entonces, si es que para esa fecha terminé la rehabilitación y volví a jugar.
Julio 31, 200718 años Ya lo arreglé, mi muchachos inferiores! Obviamente fue un error al escribir, eh? Comho no boi a sabher hescrivir?
Julio 31, 200718 años Autor Yo no puedo el domingo, tengo que irme a Minas el sabado y no se a que hora vuelvo, pero seguro que a las 16 ni en pedo estoy en Mdeo. No era el viernes el fútbol? y yo que iba a salir corriendo del laburo para verlos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.