Julio 31, 200718 años torneo de hockey? no seas malo ,nos hicieron 8 las leoneas en el panamericano ,te pensas que se sabe de hockey acá papá En el JOCKEY, supongo que habrá un Jockey Club en Montevideo, y ahí juegan un torneo de RUGBY...qué cosa, los uruguayos no tienen idea de deportes de la high society
Julio 31, 200718 años Autor Disculpame, pero mientras sigas teniendo esa firma de Cufre no podés decirle nada a nadie Yo pensé que era algo de equitación...
Julio 31, 200718 años Yo no puedo el domingo, tengo que irme a Minas el sabado y no se a que hora vuelvo, pero seguro que a las 16 ni en pedo estoy en Mdeo. No era el viernes el fútbol? y yo que iba a salir corriendo del laburo para verlos LA RE PUTA QUE TE PARIO xD Y ahora?? Si es el viernes no puede nacho, si es el domingo no puede seba. El sabado porque era que no? Saludos
Julio 31, 200718 años Yo no puedo el domingo, tengo que irme a Minas el sabado y no se a que hora vuelvo, pero seguro que a las 16 ni en pedo estoy en Mdeo. No era el viernes el fútbol? y yo que iba a salir corriendo del laburo para verlos Pufff, justo que ahora iba a llamar a reservar Muchachos, qué día lo hacemos? La idea es que vayan la mayor cantidad de foreros pero también máximo mañana tenemos que saber qué día es EDITO: El sábado en realidad lo estoy intentando evitar porque Mandril y yo jugamos partidos todos los sábados. Ya el pasado lo cancelamos A no ser que sea temprano y juego los dos Editado Julio 31, 200718 años por samura_musashi
Julio 31, 200718 años Autor Ayyy re sorry El jueves pueden? yo igual hoy de noche confirmo a que hora llego el domingo a Mdeo.
Julio 31, 200718 años Dale, avisá a qué hora llegás y sino intentamos el jueves... Vos el sábado tipo 17hs podés?
Julio 31, 200718 años No jueves no bldo. No se, uno va a tener que quedar afuera si o si. Para mi tendria que ser el viernes como dijimos al principio o sino el domingo y ta no se .... veremos a que hora vuelve seba de minas. Saludos Editado Julio 31, 200718 años por sebabolso14
Julio 31, 200718 años Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá??? Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos. El torneo me parece que es en Octubre. Yo también iré entonces, si es que para esa fecha terminé la rehabilitación y volví a jugar. No seas boludo. Mirá que yo voy a estar "lesionado", para no jugar y poder estar de joda tranquilo. Es la idea de casi toda la división
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.