Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMSite

Respuestas destacadas

torneo de hockey? no seas malo ,nos hicieron 8 las leoneas en el panamericano ,te pensas que se sabe de hockey acá papá ;)

En el JOCKEY, supongo que habrá un Jockey Club en Montevideo, y ahí juegan un torneo de RUGBY...qué cosa, los uruguayos no tienen idea de deportes de la high society xD

• Autor

Disculpame, pero mientras sigas teniendo esa firma de Cufre no podés decirle nada a nadie ;)

Yo pensé que era algo de equitación... xD

Yo no puedo el domingo, tengo que irme a Minas el sabado y no se a que hora vuelvo, pero seguro que a las 16 ni en pedo estoy en Mdeo.

No era el viernes el fútbol? y yo que iba a salir corriendo del laburo para verlos ;)

LA RE PUTA QUE TE PARIO xD xD

Y ahora??

Si es el viernes no puede nacho, si es el domingo no puede seba.

El sabado porque era que no? xD

Saludos

Yo no puedo el domingo, tengo que irme a Minas el sabado y no se a que hora vuelvo, pero seguro que a las 16 ni en pedo estoy en Mdeo.

No era el viernes el fútbol? y yo que iba a salir corriendo del laburo para verlos xD

Pufff, justo que ahora iba a llamar a reservar xD

Muchachos, qué día lo hacemos? La idea es que vayan la mayor cantidad de foreros pero también máximo mañana tenemos que saber qué día es xD

EDITO: El sábado en realidad lo estoy intentando evitar porque Mandril y yo jugamos partidos todos los sábados. Ya el pasado lo cancelamos ;) A no ser que sea temprano y juego los dos xD

Editado por samura_musashi

• Autor

Ayyy re sorry ;)

El jueves pueden? yo igual hoy de noche confirmo a que hora llego el domingo a Mdeo.

Dale, avisá a qué hora llegás y sino intentamos el jueves... Vos el sábado tipo 17hs podés? ;)

• Autor

Yo el sabado no puedo, me voy a Solís temprano y de tarde a Minas ;)

Señores... juves a las 18hs?

No jueves no bldo.

No se, uno va a tener que quedar afuera si o si.

Para mi tendria que ser el viernes como dijimos al principio o sino el domingo y ta no se .... veremos a que hora vuelve seba de minas.

Saludos

Editado por sebabolso14

Algún uruguayo caritativo, me averigüaría, cuando se juega el Torneo Valentín NIN, en el Jockey de allá???

Preguntan para que???, porque vamos a ir con los chicos de rugby, y podría verlos a la noche, cuando salimos.

El torneo me parece que es en Octubre.

Yo también iré entonces, si es que para esa fecha terminé la rehabilitación y volví a jugar.

No seas boludo. Mirá que yo voy a estar "lesionado", para no jugar y poder estar de joda tranquilo.

Es la idea de casi toda la división ;)xD

Y si lo hacemos la otra semana y estamos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.