Agosto 7, 200718 años Autor Gracias Enano, no te voy a defraudar (?) Posta, eso me motivó, voy a ser el más crack (?) Seba, en persona sos una ternura (?)
Agosto 7, 200718 años Gracias Enano, no te voy a defraudar (?) Posta, eso me motivó, voy a ser el más crack (?) Seba, en persona sos una ternura (?) Muchas gracias bombon Vos tambien (????)
Agosto 7, 200718 años 2º Quedada FMSite - Uruguay Actividad: Partido de fútbol 5 Lugar: Yatch Precio de la cancha: $70 Hora y fecha: Sábado 11 de agosto a las 16:00 horas. Llugar de encuentro: En el Yatch a las 15:50. Encargado de reservar cancha: samura_musashi Integrantes: - Mandril - Stormtrooper - nacional28 - sebabolso14 - samura_musashi Integrantes fuera del Foro: - Hermano de Mandril - Amigo del hermano de Mandril Posibles (a confirmar hasta el viernes 10): - nachoelmostro - checar_bolso - cuitron - Caceres22 - laviola7 - Señor Dan - etc Ahora sí, queda para el sábado a las 16... Yo me encargo de reservar. Si alguien puede que se encargue de llevar una cámara de fotos y otro de al menos un loguito de FMSite si es posible. Intenten confirmar lo antes posible así yo voy rellenando el equipo con tiempo! NECESITAMOS 3 JUGADORES MÁS!
Agosto 8, 200718 años Lamento decir que estoy enfermo con un estado virosico y fiebre por lo que no se si estare bien para el sabado, por lo tanto aun no puedo confirmar la asistencia. En caso de estar bien voy. Saludos
Agosto 10, 200718 años Justo ahora iba a decidir si llamar o no... Quería saber si nacional28 puede jugar o no... La verdad que si no puede jugar, preferiría de cancelarlo, porque no tiene mucha gracia que hagamos una quedada de fútbol y haya sólo 4 integrantes del Foro No sé, qué opinan?
Agosto 10, 200718 años Esto ya lo hablamos ayer con samura.. y yo estaba deacuerdo en cancelarlo si nacional28 no puede. Por 2 motivos: 1 - No llegamos nisiquera a un equipo entero del foro. 2 - Nostros todos los sábados jugamos un partido de fútbol, que ya está establecido. Si jugaramos en la quedada deberiamos cancelar el otro.. y yo lo haria encantado si valiera la pena. Que seamos 4 del foro (nisiquiera 1 equipo) no da para cancerla un partido que venimos haciendo hace tiempo. Se entiende?? De última, lo que hablamos con samura, es cancelar la idea de un futbol (que se necesita si o si cierta cantidad de gente) y juntarnos algun dia a jugar al pool tomar algo y charlar. Ahi no importa si somo 3, 4, 5 o más. Saludos
Agosto 10, 200718 años Bue ta, no se hace entonces. Me da igual , cuando puedan todos la hacemos, igual ya cumplimos haciendo una. Saludos otro dia será
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.