Abril 8, 200916 años Dificil, no hay muchos activos y muchos viven lejos. Por ejemplo vos vivis en Rocha, Joako en Maldonado, Sanper en Colonia,luego Bolso Ramone creo que en Mdeo, Nacional y yo también. Además anda a saber si todos pueden. Habría que avisarle a Okos... Chechar se pasa de vez en cuando. Después hay pocos activos ultimamente (Seba, Mandril, Samura, Stormtrooper, Nacho hace tiempo que no los veo).
Abril 8, 200916 años Joako, no creo que tenga problema, vos tampoco , y Alex tampoco y algun otro de ahi Mdeo, no precisa ser activo le avisamos y ta... Yo que se, la idea que teniamos con Alex, era hacer un asado...
Abril 8, 200916 años Bueh, lejos, lejos...¿qué es lejos para un uruguayo? ¿Qué distancia hay de Rocha a Colonia? ¿10, 15 kilómetros? Es joda orientales saben que me gusta Uruguay Y de hecho se las tiro por acá...¿me pueden decir cuánto cuesta allá la camiseta de la Celeste?
Abril 9, 200916 años Que malacostumbrados están los Uruguayos, diez minutos a pie ya es lejos para ellos .
Abril 9, 200916 años Estamos hablando de Rocha a Montevideo de distancias de más de 230 KM son 2 horas y media de viaje aproximadamente en auto y si voy en bondi se va hasta 3, 3 y media... Asi que si pueden ahorrar comentarios, por favor... PD: No es ningun problema ir... Editado Abril 9, 200916 años por Juank
Abril 9, 200916 años D. Vader Antes de mirar Uruguay, mire su pais, que suficiente problemas tiene Y a que viene ese comentario?, yo mencione algún problema de Uruguay? sencillamente Uruguay es pequeño y para lo que ustedes son grandes distancias (3 horas o así) para mi es un trayecto relativamente corto, por eso la ironia.
Abril 9, 200916 años Bfff pero que falta de humor que hay por aqui, bueno chao a todos, seguid chupando limones xD.
Abril 10, 200916 años Vamos Darth, pero es que desvias el tema xD.. ---- Somos 3 por ahora, tamos echos mierda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.