Julio 24, 200718 años Mandado el MP a chechar y cuitron. Si alguien puede mandarle a señordan se agradece. Saludos
Julio 24, 200718 años Autor Pará que si vienen Cuitron y Chechar se arma terrible bardo boludo!!! Buscar el McDonalds?! si está afuera boludo!!!!!
Julio 24, 200718 años Cuantos pasos tengo que caminar para llegar? si son muchos ni me gasto en ir Ahhh ya me acorde de ese shopping (taba distraido), ta tengo bondi jeje
Julio 25, 200718 años como andan gente, si les falta gente voy, pero los fines de semana tengo partido de la liga de facultad, a veces sabado a veces domingo, asi que... no puedo asegurar presencia (a menos que sea de noche)
Julio 25, 200718 años como andan gente, si les falta gente voy, pero los fines de semana tengo partido de la liga de facultad, a veces sabado a veces domingo, asi que... no puedo asegurar presencia (a menos que sea de noche) Con noche a que te referis???, porque si es muy tarde yo la verdad prefiero salir. Taria bueno que vengas igual... Saludos
Julio 25, 200718 años Por supuesto que si juega es con nosotros; ya nos retaron los "niños" del Foro a los "viejitos"
Julio 25, 200718 años No es por cagarme (con ustds no me cago) pero si vemos que ta muy robado en favor de nosotros cambiamos equipos jaja van a cmer !
Julio 25, 200718 años Siento ser aguafiestas, pero le van a comer el forro de las pelotas los jóvenes a los viejos. ;) P.D: Queremos fotossss.
Julio 25, 200718 años Siento ser aguafiestas, pero le van a comer el forro de las pelotas los jóvenes a los viejos. xD P.D: Queremos fotossss. Callate Bezoya Te voy a tapar la boca yo y mi equipo Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.