Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

Yo me traje a Tat... digo a Joaquin por 69 millones de leuros

yo traje a henry al madrid por 90 millones de euros

pd:despues pongo la foto

aqui ta

thierry_henry.jpg

dios!!! que dineral!!! 209.24 MILLONES DE EUROS en fichajes en un solo verano!!!!!!!!! estamos ante abramovich II! (om)

PD: ese skin esta wapo 8)

Uffff, aun seguis con la Tatiana. :biggreen:)

PD:Buen fichaje el de Henry, pero te gastas mas pasta que el Chelsea. :shock:

En mi partida el Barcelona le acaba de ofrecer al Betis €86 M por Joaquin :wooh:, mientras que yo acabo de comprar a Wesley "The Watcher" Sneijder por €17 M (para los que vieron alguna vez Buffy o Angel entenderan porque el apodo :biggreen ).

Respecto a la screen que mandaron de los €209 M gastados en fichajes, es excesivo, Seedorf por € 60 M, cuando por ejemplo Sneijder es mucho mas joven, mejor (al menos en los numeros) y sale mucho mas barato, Cañizares y Dida son una perdida de tiempo contratarlos, TIENES A CASILLAS POR DIOS SANTO :) (bueno a no ser que hayas cometido el Sacrilegio de venderlo :P ), yo que estoy jugando ahora con el Madrid tengo a Casillas y a Saja de arqueros y traje a Saja con la carta de libertad. Y Thierry Henry por € 90 M??? Si por esas fechas se puede traer a Cassano GRATIS!, por lo menos yo ya lo ate y solo me llevas cosa de 4 meses de diferencia. Terry otro gasto que no le veo sentido, traje a Bonera, a Coloccini y a Zaccardo por esa misma cantidad. Pero bueno cada cual es libre de jugar como quiere :P. Pisculichi es el unico fichaje de ahi que me convence.

pos yo con el cm 03-04, jugando con el barça, en el segundo año, el bayern me compro a ronaldinho, por 60 millones € mas claudio pizarro, que es un autentico crack, y me metio bastantes mas goles q ronni :biggreen

Darth Vader jugando con el madrid :shock: :shock: :wooh: :wooh:

Darth Vader jugando con el madrid :shock: :shock: :wooh: :wooh:

Vuelvo y repito lo que le dije esta mañana a llibcar, por mas que deteste al Madrid en la vida real jugar con el en el FM es entretenido que le voy a hacer :biggreen.

Chaquetero...... boo boo boo :biggreen:P:P

El Madrid tiene tanto dinero en la segunda temporada? ? ? A ver .... AUDITORIA de cuentas....!! de donde sacaste 209 millones para despilfarrar....

O es q estas con Sugar Daddy?

• 4 semanas más tarde...

Pues a mi me costo 95 millones traerme a Adriano al Sevilla, pero merece la pena jejeje forma una pareja letal con Cavenaghi, y en el banquillo, Berbatov.Una delantera temible.

Descargar fichero - Nombre: Adriano.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.