Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

De donde has sacao €95 millones para Adriano y en el Sevilla...!!! :shock:

En mi partida con el pobre Getafe (ahora ya es muy rico, jeje), alla por el año 2006, el R. Madrid se trajo a Joaquin del Betis por 15600 millones de pesetas, al cambio unos 93,75M€. Este creo q es el record pagado por un jugador sin humanos de por medio, no?

joaquin(1).JPG

Me ha costado mucho ahorrar, pero es mi cuarta temporada, y ademas de q no he gastado mucho, he vendido a gente como Daniel Alves (18 mill.), Dede (12), Baptista (15), Jesuli (-8-), Nihat (-18-)... :biggreen Me ha costado pero no me arrepiento :biggreen

wallace, viendo tu imagen me digo:

"QUE BUEN GUSTO TIENE EL NIZA" :biggreen:biggreen

Adivinen Por que???? :D:)

Me traje a Adriano al Madrid por 94 millones de €

ADRIANO.JPG

Joder te costo lo tuyo pero no veas como te rindio no??? a mi me rindio bien pero no tanto joder :shock:

yo con el Barcelona no e gastado mucho, compre a matteo ferrari en 20mill dolares, compre tb a nihat que tenia carta de libertad, compre a heitinga a 15mill y les pase a Oleguer que no rinde nada jeje, vendi a saviola al chelsea en 36mill dls, compre a un par medios desconocidos pero wenos de dinamarca y holanda 8)

Joder te costo lo tuyo pero no veas como te rindio no??? a mi me rindio bien pero no tanto joder :shock:

pues sí, y eso ke no jugaba siempre ya ke estoy rotando con mis cuatro delanteros (raul, owen, torres y adriano)

pf k envidia, mi fichaje mas caro con el atleti ha sido Ronaldo (si si, el del madrid), por 24 Millones de Euros :P

Como haces ese sacrilegio con mi equipo del alma.....como permites que ronaldo pise el templo rojiblanco.....me has decepcionado :hmm

yo a ronaldo lo compre en 4millones de dolares a fines del 2007 :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.