Jump to content

bebidas de machos

Respuestas destacadas

Ufffff sin duda alguna...la bebida por excelencia para los botellones acompañados de los ciegos k me pillo con mis colegas es nuestra amiga -----BALLANTINES---- en mi grupo la adoramos jajaja eso si en un momento dado cada de vez en cuando conviene cambiar a un vodka con lima para variar y no entrar en la rutina, eso si despues de unas buenas copas de botellon, no hay nada mejor que un buen chupito de TEQUILA para terminar bien listo jajaja (eso el dia k kieras emborracharte claro esta...)

El jerez de machotes???? PFFFFFFFFFFFFFFF

No sé porque cojones los que nunca hablan, solo miran, en estos posts en los que uno puede demostrar que es la polla por lo que bebe, participan.

xD xD xD

Sin duda la Cerveza. Es casi lo unico que tomo.

Saludos

xD

No sé porque cojones los que nunca hablan, solo miran, en estos posts en los que uno puede demostrar que es la polla por lo que bebe, participan.

xD xD xD

Casualidades de la vida, BeZoYa^^

Tú es que eres "mu malpensao"

xD

No, es que el está acostumbrado a postear en todos los topics, sepa de que van o no xD

La cuestion es dejar el sello Bezoya.

Pregunta tonta, ¿teneis cariño a vuestros cuerpos y cabezas? Despues de las tonterias que se hacen entre los (mas o menos) 15 y 18 años bebiendo al limite del coma, aun seguis bebiendo exageradamente? Mi recomendacion Alcohol 98º.

yo le doy a mi cuerpo mucho cariño par que se recupere después de grandes fiestas

;):oxD:o :o

yo le doy a mi cuerpo mucho cariño par que se recupere después de grandes fiestas

;):oxD:o :o

Te masturbas mucho? :o

:o :o :o;( ;(

Te masturbas mucho? xD

;):oxD:o:o:o

xD xD xD xD xD

Más o menos me masturbaba mucho, demasiado xD

Masturbarse es quererse ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.