Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Me harté de esta porquería!

Respuestas destacadas

no comprendo a la gente que no le gusta un juego porque no puede ganar xD .

una vez Chatin me dijo por MSN que el era un fracasado porque no podia ganar nada... yo simplemente le respondi que no se suicide xD .

Es un juego donde se cumple la frase "la practica hace al maestro".

Por el realismo que tiene pasa igual que la realidad, como Manager no siempre lo mejor es poner a los mejores 11 en una tactica ineficaz o optar una tactica por gusto, poner a lo mejor que se tenga para esa tactica pese a que resulte ineficaz.... etc.

Tan solo juegalo y diviertete

hattori o ninja

t`as pasao 3 pueblos

• Autor

Ya habré jugado, en total, como 30 temporadas a este FM, y siempre me pasó lo mismo.

Una vez agarré a un equipo de la segunda división italiana. A la séptima ascendí a primera sufriendo, y eso que mi plantel era mejor que casi todos los de primera, salvo el Inter quizás.

Con el Ajax recién logré ganar la liga en la 4 temporada, y ahí tenía al mejor plantel del mundo, con mucha diferencia. Tenía 25 jugadores de selección, que valían fortunas.

Lo que digo es que, por lo menos a mí, las veces que gané algo le sacaba una diferencia increíble a los demás. Para ganar una competencia necesito tener un Dream Team de lujo. Recién cuando le saco muchísima ventaja al resto puedo tener éxito. Y por eso con el Racing me resulta imposible, aunque tenga al mejor equipo del mundo, nunca le voy a poder sacar tanta diferencia al Madrid o al Barsa... no hay forma... estamos condenados al fracaso.

Nose , la verdad me parece muy raros los casos que plantean , a mi me a pasado pero de rachas de 1 o 2 años , siemrpe personalmente me dio la sensacion de que el equipo se desgasta , que ya nmo sorprende si juega siempre igual entonces hago muchas transaciones en el cambio de temporada o hago un cambio de tactica importante , por ejemplo de jugar 4-4-2 con ataques por las bandas paso a jugar un 3-5-2 con doble enganche o media punta , o con doble medio central, ejemplo albelda baraja (2 para marcar), ademas muchas veces me paso que jugadores que habian rendido mucho por buenos que fueran despues de un tiempo no servian , o que grandes defensores en equipos importantes (ejemplo cuando empieza el juego poner a la seleccion argentina) tienen una gran tendencia a "dormirse" en los contrataques, o el mediocampo si no se entiende por buenos que sean no agarran la pelota. Yo por gusto personal soy de usar tacticas convencionales con pequeñas variaciones , como si fuera futbol "real".

Suelo empezar jugando con un equipo de segunda (normalmente de argentina) porque los conozco y ademas tienen mas limitaciones para transacciones, siempre al arrancar soy de mirar mucho los jugadores libres y pedir juveniles importantes de equipos de primera a prestamo. de ahi me voy armando normalmente con jugadores que se les vencen sus contratos en otros clubes. lo que por ideas siempre me falla es cuando intento jugar en italia , como que jugar 4-4-2 con un volante central y un media punta no me funciona nunca , como que los jugadores nunca me entienden , y termino usando un 4-4-2 con 2 volantes centrales.

Terminando , si me paso de equipos que por mas jugadores no rendian, pero siempre me parecio medio logico al "desgastarse" los mismos , y suelo solucionarlo o cambiando muchos jugadores o dando el ciclo por cumplido (en la realidad son pocos los casos en los q un tecnico esta mas de 6 años en un mismo club)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.