Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros rápidos

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo marcan a los delanteros muy rápidos? Me refiero a tipos como Rafael Sóbis (me hace 2 o 3 goles cada vez que lo enfrento), Fernando Torres, Palacio, Henry, Eto´o, César Delgado, Villa, etc.

Son mi pesadilla. Si les tiran un pase largo me matan en velocidad, y si la reciben de espaldas giran, dan media vuelta y mis defensores se quedan clavados en el piso viendo cómo encaran para el arco. Y eso que tengo una defensa rapisídima: Ratinho (19 en velocidad), Aythami (17), Van Damme (14) y Traoré (19).

¿Ustedes usan alguna táctica en especial con estos jugadores o no le dan importancia?

yo lo que suelo hacer es:

en la charla al equipo, antes de empezar el partido me voy a instrucciones al rival, y al delantero en cuestion le pongo Marcaje: de cerca siempre y usar pierna debil (o algo asi).

Si tienes defensas buenos y rapidos lo tendran mas complicado para marcar, aunque claro, hay delanteros que son unas maquinas...

Espero haber ayudado en algo. :banani

Saludos! :/

adelanta la linea defensiva y juega con presion, asi minimizaras las ocasiones. si defiendes con la linea retrasada nada mas cojan la pelota y se den la vuelta como tu bien dices te la clavan, y teniendo la defensa adelantada haras que esten mas lejos de la porteria.

saludos

Si quieres prueba poniendo a tu defensor mas rapido como hombre libre por detras de toda la defensa, yo lo utilizo y me funciona basatante (pero tienes que tener en cuenta que así no puedes jugar al fuera de juego... xq ese siempre te lo rompe)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.