Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Claro amigo pero hablamos de copas del mundo igual ojalá salgan campeones porque tienen EL equipo.

No tiene nada que ver las Copas del Mundo. Uruguay tiene dos y da lástima. Argentina también. Francia ni hablar (igual desde ya digo que Francia en el Mundial llega mínimo a 1/4, Argentina es muy dificil predecir y Uruguay... eeeh.... :hello:).

Yo vivo en el 2009 y España actualmente es una de las mejores selecciones sino la mejor. Están en debe con los Mundiales y el 2010 es gran candidata, hay que ver si concreta.

Recordemos también que como ganaron la Euro ahora están con otro entrenador y lo único importante que jugaron, la Copa Confederaciones, quedaron terceros perdiendo con USA.

En mi opinión la mejor del Mundo actualmente es Brasil y España ahí pisándole los talones.

Siento que nos vigilan..... :hello:

5ick, no te sientas ofendido.. es lo que se percibe a lo lejos.. Le ganaron a Italia y a Alemania, bárbaro, felicitacione, tienen un gran equipo, y tal vez salgan campeones.. pero ya van creyéndosela mucho.. vayan con humildad y bajo perfil que es lo mejor.. nada más.

Aquí nadie se lo cree de más, hacedme caso.

Suficientes tortas nos hemos llevado ya creyéndonos más de lo que éramos en muchísimas ocasiones.

Así que la prudencia sigue ahí.

Símplemente, esta vez tenemos argumentos de peso y una base mucho más real por la cual pensar que esta es una de las mejores oportunidades que tenemos para hacer algo importante en una Copa del Mundo, sin descartar el título.

Y más viendo el estado actual de algunos rivales.

Si no estamos animados ahora, ¿cuando lo vamos a estar, si tenemos un equipazo en este momento?

Lo que me molesta es que enseguida los comentarios sean tipo "van de super equipo y no han ganado a nadie" "no han hecho nada aún para que sea crean tanto" etc etc.

Yo en caso de no ganar nosotros, algo que doy absolutamente por descontado, hincho por europeos y brasil, el orden creo que seria, Italia, Inglaterra, Alemania, Brasi... despues puede que vengan Holanda, Suiza.

Ojo con argentina... hay un par de argumentos que me hacen suponer que pueden llegar a ganar el mundial

Todo bien 5ick, disculpame si te ofendí, pasaron 2 cosas, primero que no pensé que un español estaría leyendo el foro de la selección de Uruguay :hello: y segundo que englobé a los periodistas junto con la gente "común y corriente" y la pifié.

Saludos.

Esperemos todos que no salga campeón Argentina y ta. ;)xD;)

Hombre, pues tampoco es cuestión de hablar de una manera u otra según estemos por aquí los españoles o no.

Hombre, la prensa deportiva española siempre va a decir mierda sea la situación que sea. Siempre han vendido muchísimo humo en ocasiones en las que teníamos un equipito normal como siemrpe, y luego venían las desilusiones.

Ahora que al menos tienen algo plausible a lo que agarrarse para sacar pecho y lanzar la euforia, no van a ser menos.

Todo bien 5ick, disculpame si te ofendí, pasaron 2 cosas, primero que no pensé que un español estaría leyendo el foro de la selección de Uruguay :hello: y segundo que englobé a los periodistas junto con la gente "común y corriente" y la pifié.

Saludos.

Esperemos todos que no salga campeón Argentina y ta. xD;) ;)

Boton ;)

Saludos.

Esperemos todos que no salga campeón Argentina y ta. xD;) ;)

Boton ;)

Jajaja, es que.. si salen campeones.. 2 copas del mundo nosotros, 3 ustedes.. el "equilibrio" se pierde.. xD Y nosotros nunca más en la vida vamos a ganar otra. Aparte, nosotros los uruguayos, lo sentimos como un Boca - River (el Uruguay - Argentina).. aunque se que sutedes lo ven más como un.. Velez - Chicago? xD xD

Editado por Okos

En los ultimos mundiales siempre hay un equipo q va como favorito y termina desepcionando, le paso a Colombia despues de los 5 goles a Argentina en el 94, a Argentina y Francia en el mundial del 2002 y al Brasil de Ronaldhino en el ultimo mundial. España tiene un equipo barbaro pero en la copa de las confederaciones se la creyeron y asi terminaron.

En los ultimos mundiales siempre hay un equipo q va como favorito y termina desepcionando, le paso a Colombia despues de los 5 goles a Argentina en el 94, a Argentina y Francia en el mundial del 2002 y al Brasil de Ronaldhino en el ultimo mundial. España tiene un equipo barbaro pero en la copa de las confederaciones se la creyeron y asi terminaron.

No digo que no nos podamos pegar el gran batacazo, por supuesto. Partimos de esa base.

Sobre lo de la Confederaciones, no sé si fué tanto exceso de confianza.

Había otros factores por ahí:

- bajo nivel físico.

- ausencias importantes (Iniesta, Senna).

- y, la más importante creo yo, Del Bosque no usó exactamente el mismo esquema ni la misma idea de juego que se venía usando antes, como en la Euro. Se empeñó en usar las bandas con tipos como Riera, etc. Más extremos que interiores, digamos.

Y contra el equipo rocosísimo que fué EE.UU. se jodió el invento. Aparte de que Howard paró todo y la defensa española regaló lo que no hacía en años (Capdevila en el gol de Altidore, por ejemplo).

En fin, y es normal que haya algún tropiezo. Además, desde entonces ya no han vuelto a dar muestras de debilidad, (o no a ese nivel), así que por qué no estar esperanzados.

Pero, repito, eso no quita que nos podamos llevar una torta muy gorda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.