Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nueva camiseta de Uruguay para el Mundial:

uruguay1011pumafootball.jpg

uruguay1011pumafootballi.jpg

uruguay1011pumafootballb.jpg

La verdad nome gustan mucho, la celeste vaya y pase; la otra no me gusta nada.

No me gustan los detalles rojos.

Después, hermosa, la más linda la celeste.

Ese era un prototipo que nunca salió la original es con detalles en blanco y no rojo. Es mucho menos cargada. En Tenfield hay una foto de Lugano con ella.

Pero, que son ciegos muchachos ?, miren el partido que hoy se iba a estrenar la camista!...

No se dan cuenta que no es esa ?

Si ya se que el mensaje fue antes peeeeeeeeero, justo hoy se estrenaba.

Bueno muy linda la camiseta de hoy también.

Bien Uruguay, la verdad nada que reprochar. Se jugó y se ganó. Después hago mi clásico y esperado por todos 1x1 xD xD

Que vueltita dió Uruguay eh... Muy bién la celeste hoy

OFF: Egito metiendo baile en los ingleses y nuestro hermanos argentinos siguen ganando de Alemania

Los quemaste Guba... gol de Inlaterra xD

Bueno en fin. Muy bien Uruguay hoy, creo que se conformó gran parte de la lista. Se ganó, se crearon bastantes chances de gol y hubieron ráfagas de muy buen fútbol.

Muslera: Seguro.

Maxi: Muy bien la verdad, me calló la boca.

Scotti: El penal y algún que otro error.

Godin: Firme.

Fucile: Muy bien en la salida, igual me gusta más por la derecha. Tuvo un error grave que casi termina en gol.

Pérez: Corriendo, metiendo y marcando como siempre.

Gargano: Buen partido, bien en la marca y entrega.

Pereira: Me encantó, demostrando que SABE con la pelota y no es un tipo que solo corre y mete huevo. El tipo sabe, yo siempre lo banqué xD

Lodeiro: Le costó entrar en el partido pero cuando entró la movió, tiró algún que otro pase interesante y le pegaron. Ojalá agarre minutos en Holanda.

Suárez: Bien, inquieto y un golazo.

Forlan: A media máquina, sin muchas ganas de todas formas hizo un gol.

Malaka: Peleado con la pelota, pero me gusta tenerlo en el banco a este siempre. Entra y puede cambiar un partido, hoy no fue el caso.

Abreu: Casi hace un par, corrió bastante pero casi la cagó en una y que terminó en una contra peligrosa para Suiza.

Cavani: Bien, el gol.

Japo: Poco en cancha.

Egidio: Bien sustituyendo a Gargano.

Seba Fernández: El que menos jugó, hizo una y muy bien que terminó en centro de Cavani y después gol!

En resumen bastante bien la verdad. Suiza, que me decepcionó, solo había perdido 1 partido en las Eliminatorias y en el último Mundial quedó afuera en octavos sin recibir goles. Increible lo que pegaron hoy, 2 o 3 patadas/agresiones para roja directa... el árbitro un fantasma.

Nuestros rivales: Sudáfrica empató con Namibia :( y España lo está bailando a Francia.

Bien de bien Uraguey. En el primer tiempo no pegamos un pelotazo y jugamos excelente practicamente, en el segundo se demostró que a los pelotazos no se juega a nada, el peor creo que fue el Malaca, como dijo Diego, peliadismo con la pelota, pero es un gran jugador. Hubo un pase que metió Suarez que fue increible, entre dos y rarísimo contra la banda izquierda en el primer tiempo, y despues otro pase de Lodeiro por derecha que le pegó con la parte de afuera del pie.

ASI TE QUIERO URUGUAY !!!

Estamos bieeeen...con el acolpe de jugadores como Lugano, Caceres, Nacho y un Lodeiro con mas futbol...podemos aspirar a algo interesante..

Me encataria ver a Lodeiro por izquierda como lo hizo en la sub-20....lo veo con mucho transito por ahi, es rapido, encarador, se mete al medio, marca dentro de todo correcto....en fin, si tuviera minutos en Ajax se lo podria probar.

Hoy fue un equipo "parejito" sin muchos destaques, pero te muestra que tenemos jugadores que juegan a "la europea" como le gusta al maestro....

pd: Con todo respeto para los amigos bolsos.....Abreu no esta para la seleccion lamentablemente...tanque Silva a gritoss!!

Los dos, Abreu te llevo al Mundial , se sabe que tiene un puesto seguro.

Antes del Mundial tiene un puesto seguro pero por lo que genera al plantel nada más. Porque como jugador, tanto el Tanque como Boghossian están en mucho mejor nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.