Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es en serio lo de los mejores jugadores del mundo? Ni Gorzy dice eso. De verdad que alguna vez hay que sacarse la camiseta para hablar, creo.

Ojalá nos vaya bien, podemos pasar de ronda pero también volvernos rápido...no sé. Si opino que no vamos a pasar verguenza seguro y que si pasamos de ronda no va a ser fácil ganarnos. Pódríamos cruzarnos con Argentina y la verdad nos tiene de hijo hace tiempo, jueguen lo mal que jueguen. Saludos

Tengo mis razones.

Las escuchamos.

(En realidad las leemos ;))

Bueno, para mi Uruguay, obvio que no tiene a los mejores del Mundo como dijo Juank pero si tenemos grandes jugadores en todas las líneas. Pero a lo que voy es que... si pasamos los grupos (la parte dificil), a esta Selección como que la veo bien preparada para ganarle a cualquiera -y perder con cualquiera- y conociéndonos creo que vamos a dar la nota.

En la Copa América, perdimos con PERÚ feo, le ganamos a Bolivia de SUERTE y empatamos con Venezuela en un partido arreglado. En las rondas eliminatorias (a esto es lo que apunto), estos partidos donde son 90 minutos donde un error te deja afuera Uruguay y los equipos Uruguayos se hacen durísimos y no es rival fácil para nadie (ni para Brasil).

En esa Copa América donde eramos horribles, terminamos bailando y goleando al local y a nada de ganarle al futuro campeón y mejor selección del Mundo... a un centímetro por aquel penal de Garcia. Yendo a algo más reciente, los dos partidos con Colombia y Ecuador, donde perdíamos y estábamos afuera... sin jugar bien, ganamos los dos cuando parecía imposible (se acuerdan? "si ganamos 3 partidos en las Eliminatorias, ahora que faltan tres, es imposible ganar como mínimo 2" decían todos).

Por esto creo que si pasamos los grupos, a Uruguay (con toda la humildad del mundo ;)) lo veo como un rival chivo para todos eh! Además, hoy solo hay dos selecciones en el Mundo que sobresalen sobre el resto, las demás, incluso Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina... todas las Europeas no las veo tan potentes, si no más bien todo parejo. Y esperemos que se nos de esa cuota de suerte que nos faltó en las Eliminatorias! No es tan difícil :)

Yo apuesto a eso en este Mundial! :)

Editado por laviola7

Entre las 10 mejores equipos del Mundo. Para mi, sin dudas lo esta. Pero dije, EQUIPO, ahi esta la palabra clave, tenemos, si, 2 de los mejores 4 o 5 delanteros del Mundo. Al menos en numeros, y bueno, tal vez Suarez no juegue en una gran liga, pero no todos hacen los goles que hace el ahi.

Pasa que a veces Uruguay liga demasiado poco, y los errores que hace son goles contrarios, a veces Brasil erra, pero el rival no la manda a guardar. O a España por ejemplo, que el 5 en pleno ataque pierde la pelota y el rival la rifa, a Uruguay no, el rival la roba, cambia de frente, mete centro de la muerte y gol ;).

Asi nos paso en las Eliminatorias, creo que Uruguay con mas suerte, estaba adentro directamente.

Pero creo que tenemos un grupo muy parejo, donde sin dudas el debut es importantisimo. Opino y doy mi pronostico, si Uruguay, llega a Cuartos, probablemente llegue hasta la Final, me la juego!.

Y no, no tenemos los mejores jugadores del Mundo, ni somos el gran candidato, pero como grupo, como equipo, somos de los 10 mejores.

Ah, y Abreu tiene que ir, se lo gano por meritos durante la Eliminatoria che. No lo crucifiquen, es el maximo goleador activo de la seleccion, como lo van a dejar afuera?

PD: Me gusto mucho la entrada de Cavani, nunca habia rendido en la seleccion, pienso que producto de los pocos minutos. Ojala, que le den muchos minutos en Palermo, y me gustaria en un eventual partido de despedida de la seleccion ( Israel aca seria creo ), que jugara al menos 70 min.

No me refería a que somos potencia, alguna vez lo fuimos...

A lo que voy es que nunca tuvimos mal equipo, nunca fue solo una "época dorada" en calidad de jugadores y despúes desaparecés, (Ej Hungría), que los resultados no acompañen es otra cosa.

Yo voy a decir que la veo mal a la selección así despues me cierra la colita.

Pero si a vos te gusta que te la abran o.O

Che, con las ganas que se quedó el Japo de hacer el tercer gol xD, era todo de el, engancho, ya le brillaban los ojitos y aparece Cavani xD

Tal cual, pobre Japo. Coincido en que el equipo es fuere y duro contra cualquiera. Tambiñen le tengo fe pero no tanto como Bolso-Ramone. Creo qe no estamos en nivel para llegar a la final . Pero coincido que ojalá me tape la boca. Abrazo de gol...

• 2 semanas más tarde...

Bueno me sumo... Cual creen que sea la lista definitiva para el mundial?

Para mi va a ser esta...

1- Fernando Muslera (Golero) Lazio

2- Diego Lugano (Central) Fenerbahce

3- Diego Godin (Central) Villarreal

4- Jorge Fucile (Lateral) Porto

5- Walter Gargano (Volante Central) Napoli

6- Andres Scotti (Central) Colo Colo

7- Cristian Rodriguez (Volante) Porto ---> (Para mi lo llevan mas alla de los 2 partidos de sancion)

8- Egidio Arevalo Rios (Volante Central) Peñarol

9- Luis Suarez (Delantero) Ajax

10- Diego Forlan (Delantero) Atletico de Madrid

11- Edinson Cavani (Delantero) Palermo

12- Juan Castillo (Golero) Deportivo Cali

13- Sebastian Abreu (Delantero) Botafogo

14- Nicolas Lodeiro (Mediapunta) Ajax

15- Diego Perez (Volante) Monaco

16- Maximiliano Pereira (Lateral) Benfica

17- Martín Caceres (Central) Juventus

18- Jorge Martinez (Mediapunta) Catania

19- Alvaro Pereira (Lateral) Porto

20- Ignacio Gonzalez (Mediapunta) Levadiakos

21- Sebastian Fernandez (Delantero) Banfield

22- Jorge Rodriguez (Volante) River Plate(U)

23- Martín Silva (Golero) Defensor Sporting

Editado por martin01

El nombre que te falta ahí es el de Álvaro Fernández y creo que ESA es la lista. Luego creo que entre Scotti, Coates y Victorino se disputan un lugar.

Editado por laviola7

El nombre que te falta ahí es el de Álvaro Fernández y creo que ESA es la lista. Luego creo que entre Scotti, Coates y Victorino se disputan un lugar.

Aca en Chile el flaco no ha rendido nada.. caso contrario a Olivera, que no lo llamaran nunca :P

Y Victorino esta por sobre Scotti, viendolos semana a semana.

saludos!

Editado por Retor

Aca en Chile el flaco no ha rendido nada.. caso contrario a Olivera, que no lo llamaran nunca :P

Y Victorino esta por sobre Scotti, viendolos semana a semana.

saludos!

Para Tabarez el Flaco Fernández está 80% en la Lista. A Olivera no lo van a llamar nunca porque tiene mínimo 9 delanteros por delante que son mejores.

Martin vi que editaste... el Cebolla? Según lo último que escuché de Tabarez es casi seguro que no lo llama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.