Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si yo creo que esta entre Alvaro Fernandez (siendo que no juega de titular en la U de Chile) y el Cebolla. Y entre Scotti y los demas esta puesto Scotti (si bien a mi me gusta mas Victorino) ya que es un jugador del riñon de Tabarez, como Abreu.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laviola Sabes cual es mi pensamiento que llegado el 3er partido no van a haber jugado 4 jugadores de campo mas o menos. Siendo que en el primer partido los 11 titulares y si acaso 3 cambios. En el segundo partido seria el mismo equipo salvo que uno de los que entro de suplente lo haya hecho bien y se gane el puesto, ahi serian los 11 titulares y otros 3 cambios. Es decir llegado el 3er partido de los 20 jugadores de campo que van se habrian utilizado 16 y los otros 4 jugadores? Y el Cebolla por velocidad y desborde me parece q es un jugador muy importante para abrir algun partido, si llegamos al 3r partido con chances de clasificar (esperemos estar clasificados). Se entiende mi punto?

Editado por martin01

• 4 semanas más tarde...

Esto dice hoy Urugol:

En Paraguay trascendió la noticia de que Pablo Aurrecochea, arquero uruguayo de Guaraní podría ser convocado por Oscar Tabárez, de cara al Mundial de Sudáfrica. El arquero admitió que dirigentes del fútbol uruguayo le hicieron saber que es seguido por el cuerpo técnico celeste.

En las últimas horas también hablaron conmigo, estoy entre los 23 ;)

Y SI BOLUDO SI LO QUIERE BASAÑEZ Y ALTO PERÚ COMO NO LO VAS A LLAMAR ? ;)

Editado por sebabolso14

Y ese bolazo?

Lo leí pero la verdad q hay cosas q no tienen ni pies ni cabeza, para mi el tema arqueros esta totalmente cerrado,

1 Muslera

2 Castillo

3 Muñoz o Silva (Supongo q muñoz xq silva ta muuy mal)

Si Tabarez hace las cosas como las dice no hay dudas que el tercer arquero es Silva. Y como Tabarez es un señor (?), lo va a llamar a Silva.

Porque le hagan goles no significa que esté mal, fíjense todas las atajadas que se manda por partido. Arquerazo!! La defensa da asco.

Claro, lo convoco toda la eliminatoria, no se van a cambiar los arqueros.

Yo lo que esuché es ue Tabarez se va cuando temrine el mundial.. y que Markarian es candidato..

SE VA TABAREZ! VAMO!

Ojo, si sale campeón del Mundo no me enojo eh! :D

Deja si se va Tabarez se van acordar despues cuando cambiemos 2 veces por eliminatorias de tecnico y en las sub no clasifiquemos ni a la segunda ronda de los sudamericanos. No me encanta Tabarez pero la verdad es mejor q la mayoria q tenemos a disposicion.

La viola, q es lo q dijo tabarez? q van a ir los que estuvieron en el proceso, Muñoz estuvo citado un par de veces y hoy por hoy el nivel de silva es malisimo no malo.

Y a Markarian lo estan postulando desde la Sport890, el totito y su manada. Hoy Jokas encajo q lo quiere Boca a Markarian... X dios con la corruptela del pseudoperiodismo uruguayo

Estoy seguro que a Muñoz nunca lo citó. Es más acordate el partido con Argelia que jugó Silva donde tuvieron que llamar de urgencia a Viera que estaba sin equipo... nada de Muñoz.

Hace más de un año Silva viene siendo convocado SIEMPRE, no juega pero está, es parte del proceso más que Muñoz... si no lo llama sería una falta de respeto hacia él. Ojo, no influye en nada porque es el tercer golero pero quiero que aparezca en la TV cuando la gente de FIFA ponga el plantel de Uruguay y donde diga TEAM aparezca Defensor :D

Markarian no! Es buen DT eh pero hay que rejuvenecer para mi... mi primer candidato es JR Carrasco, segundo Diego Aguirre y tercero el Polilla da Silva (queda libre ahora en Junio).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.