Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo cito el partido que cito a Martin Rodriguez cuando jugaba en naciomal, estoy seguro. Y bue en realidad igual que citen un jugador de campo y digan q es golero, para q 3? hay q tar meado para q se te lesione 1 y te expulsen otro.

No seas malo, el Polilla te lo llevo hasta ahi, pero Carrasco? otra vez sopa¿? Aguirre me gustaria pero quiero q se quede en peñarol por ahora.

Muñoz fue citado aunque nunca jugo, para mi aunque no este en su mejor momento Silva es el 3er arquero. Rejuvenecer por que? JR ya estuvo y fracaso, ademas sigue teniendo las mismas mañas y estupideses q lo llevaron al fracaso en Uruguay, Aguirre puede ser aunque no creo que largue Peñarol ahora, el Polillita no se las ultimas finales con Nacional me dejan dudas, aunque es un buen tecnico y puede ser. Markarian ademas de Boca lo quiere Peru y de Grecia.

• 2 semanas más tarde...

Marca, el diario del Real Madrid xD

Hizo un breve detalle de las selecciónes, adjunto el link de la que a la nuestra se refiere: LINK

Más alla de algun error, como que Abreu no esta en el Aris, ni que Fernandez este en el V. Setubal,Eguren, Diaz mas algun otro. Destaco que marcaron a Suarez como la figura del equipo, algo que tal vez no fue lo que pensaba, pero no discrepo.

No me gusto lo de objetivo 1º Ronda... si, tal vez sea el objetivo mas realista, o tal vez el cartel que la prensa inernacional nos coloque... Obviamente ya no somos aquella selección que por los 20', 30' ganaba en todos lados y a quien se le presente y que ya estamos lejos de aquel 16 de Julio, creo que debemos marcarnos un objetivo acorde, no utopico como seria ganar el mundial, que no es imposible, si muy dificil, creo que hay que subir lo que queremos lograr, ya habra tiempo para analizar luego del mundial...

Muchachos, opinen :D

Edito. Si leen el articulo veran que nos dan como que si Suarez tiene su mundial, y ta, otros factores podemos ser la revelación... ta, por un lado tal vez para nuestra historia si somos orgullosos, seria una falta de respeto qeu nos catalogen de revelación, pero ta... dejemos un poco el patriotismo al margen xD.

Si ven los objetivos de los demás paises de nuestro grupo segun este diario madrileño, veremos que para sudafrica pusieron el mismo que nosotros, para Mexico, llegar a cuartos y para Francia, alcanzar las semifinales. En resumidas cuentas... para ellos quedamos afuera en el grupo.

Ojo Con Ciro Fucile xD

Editado por Nacional28

Mejor ir así, calladitos, que no nos tengan en cuenta.

Y para mi la estrella es Forlan. Suarez es titular fijo y un jugador muy importante.

Editado por laviola7

Lo mismo que Diego opino, la estrella es Forlan.

Todos saben que la estrella es Scotti :D

"Urreta", Ramírez y la "Joya" asoman entre los treinta

Tabárez amplía el espectro de candidatos con un seguimiento particular sobre varios jugadores

EDWARD PIÑÓN

"No lo dudes, el maestro va a ir al Mundial con lo mejor que tenga Uruguay en el momento. Ya se lo dijo a Ovación, no se va a casar con nadie. También, ya demostró en el pasado que los jugadores que estuvieron en la Sub 20 están en la primera línea de consideración". La fuente de la AUF, que prefirió mantenerse en el anonimato, realizó esa explicación segundos después de asegurar que los ex integrantes de la Sub 20 de Diego Aguirre, Gastón Ramírez, Jonathan Urretaviscaya y Abel Hernández están en la primera línea de los seguimientos de Óscar Tabárez para la nómina de 30 jugadores que, casi con seguridad, se elevará antes del martes 11 de mayo.

No se trata de sorpresas de ninguna naturaleza, porque el desafío celeste que asumió el maestro Tabárez hace cuatro años atrás, se basó sobre un proceso de selecciones, y tanto Ramírez como Urretaviscaya y Hernández ya supieron ponerse la camiseta celeste en el pecho, aunque más no sea con la juvenil que disputó el último Sudamericano o el último Mundial de la categoría.

Por eso mismo, lo que haría en este caso es ratificar que hubo buen ojo en el pasado, además de confirmar que las valoraciones se realizan por el rendimiento deportivo del jugador.

Además, parece lógico que surjan estas apreciaciones. En el caso de Ramírez, por ejemplo, no son muchos los zurdos que el maestro tiene con opciones de convocar para el plantel celeste. Podría estar allí el nombre de Juan Albín, pero hoy no tiene la continuidad ni el rendimiento del año pasado.

Algo similar sucede con Gonzalo Castro, dado que el "Chori" no aparece en Europa en la misma dimensión que en una etapa anterior.

Lo de Abel, en tanto, es también merced a la soberbia producción que el delantero está teniendo en el Palermo. Si bien alterna entre titulares y suplentes, tiene participación y aprovecha los momentos, porque ha sido gravitante en varios juegos.

Además, su velocidad es uno de los puntos altos como para permitirle pelear con enorme fuerza un lugar en la lista definitiva de 23 jugadores. Razón, entonces, más que suficiente como para convocarlo en esta primera citación.

Similar es el panorama para Urretaviscaya, dado que la potencia que le permite dejar rivales por el camino lo convierten en un buen candidato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi dicen que el "Chori" no esta teniendo la continuidad del año pasado lo que me confirma mi teoria de que los periodistas deportivos del uruguay, en su gran mayoria no saben un pomo de futbol... Por lo demas me parece que podrian dar una mano..

Editado por martin01

Algo similar sucede con Gonzalo Castro, dado que el "Chori" no aparece en Europa en la misma dimensión que en una etapa anterior.

:D

No critico lo de los nombres que dan como posibles, ademas... voy a centrarme en criticar lo ineptos que son los periodistas uruguayos deportivos en general... primero que nada, es que soy un proyecto de periodistas... y en su mayoria no deportivos, sino que de futbol, ya que si tienen que dar un informe de 20 segundos ya sea de tenis, nba, fomrula 1... pueden decir cualquier groseria, nombrar las cosas de maneras inimaginables...

Pero esto de que el chori no tiene continuidad como otros años... hace un año, o dos tal vez, estaba mas cerca de volver a nacional que de estar en el banco, hoy por hoy es titular fijo... Además separemos el artículo en lo que son "datos" que le llegan a este señor, y lo que son opiniones que tiene este señor...

xD

No te preocupes, nuestros periodistas no saben nada de futbol mundial xD

Pero es q fuera de joda no saben ni de futbol mundial ni de futbol nacional en muchos casos, prestenle atencion a Kesman le erra mas de lo q acierta, pero seguramente sea por la Perdiz!!

Y en referencia al futbol internacional son espantsos, cuando hoy en dia es tan facil estar informado, y lo peor es q a ellos les pagan para informar de eso y lo hacen mal... En fin lo del chori fue brutal, hoy por hoy es fijo y he visto partidos y anda muy pero muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.