Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pelusso, no se si sirva para Uruguay

Markarian tiene mi voto (que carajo importa mi voto xD) nos saco campeon el primer semestre con un equipo LLENO DE MUERTOS, que lamentablemente todavia siguen algunos aca xD. El, con su equipo tecnico subio el nivel de muchos jugadores.

saludos

Es mi manera de pensar y acepto que no es la mas adecuada, de vez en cuando discuto con algun amigo en mi capricho con que los jugadores de Nacional sean todos hinchas de Nacional, y entramos en largas discuciones que ambos conocemos el final yo le doy importancia a ese plus del amor por la camiseta, mientras que a mi me justifican con varios casos de jugadores que vistieron camisetas de equipos que odian por dinero, que por plata todos defienden la camiseta a muerte. Asemejo este caso de que me gusten que los tecnicos sean del país de la selección con que los jugadores sean hinchas del equipo.

Puede ser que un tecnico de otro pais traiga otra manera de ver el futbol y de esta manera cambien muchas cosas, si puede ser, pero yo prefiero el que sufre, el que siente y seguramente Bielsa sufra y sienta por Chile, también seguramente se forme un sentimiento mas alla de lo meramente economico. Pero bueno, creo que hay gente capacitada como para poder tomar las riendas de la selección...

A mi como a ti, me gustaria que la gente de la U fuera hincha del club, que el entrenador de la seleccion sea Chileno. Pero es un tema de prioridades. No se como esten los entrenadores en Uruguay. Pero aca al menos se necesitaba un cambio y era urgente ver hacia afuera para encontrarlo.

Sobre Markarian, es cierto, nos saco campeón, pero dentro de su gestión en la U tuvo actitudes que nunca me gustaron. Y no es primera vez. Y aunque el equipo estaba lleno de muertos, me parece mucho mas ratón que Pelusso.

Editado por Retor

Yo creo que hay que dejar que Tabarez, empiece, dirija, y termine el Mundial. Y despues si hablar de un futuro DT, no hacer como Francia que ya eligio a Laurent Blanc, y deja a Dommenech, laburando con los dias contados, por mas que se los merece.

Pero si de candidatos que han dicho. Creo que Fosatti no hizo un gran trabajo, si bien la 2da rueda la hizo invicto, fueron el 90% de empates, y contra Australia allá hizo tan mal los cambios, me acuerdo que habia que ganar y puso al Pato Sosa.

Despues JR, si, se mando mil cagadas, pero se fue con la suya, y no me digan que alguna vez vieron jugar a la celeste tan bien. Hoy en dia lo considero un DT mucho mas maduro, y que rodeado de buena gente, podría ser.

Luego Pelusso, que decir, no le gusta a nadie como juega, pero si les gusta festejar los titulos que ha ganado, con Danubio, con Nacional, con Alianza Lima, Cerro a la Libertadores por 1ra vez, la U de Chile en Semis. Son muchos logros para el tipo.

Aguirre, Markarian, y otros agregados por mi, como Victor Esparrago ( de gran campaña con Cadiz en España ), Gregorio Perez, corren de atras. De todos modos no creo que los DT´s uruguayos esten mal, en esta Libertadores de 8 equipos, 3 eran de tecnicos uruguayos. Y 2 llegaron a Semis, uno lo echaron/renunció, pero por malos resultados en lo local.

Pero bueno, no hay que sacar a Tabarez aún. Y todos los tecnicos de la selección se llevaron mas enemigos que amigos, porque no pueden poner contentos a todos, cada uno tiene sus jugadores preferidos.

Por ahora a disfrutar de la previa al Mundial, donde Mexico llega mal, Francia llega mal, y a Sudafrica sino le dan una manito no gana amistosos xD jajajajaja.

Esperemos que no se de vuelta todo, no?

el problema de los uruguayos y de los otros 31 es q solamente van 23 jugadores q falto este q falto este otro a mi por ej la lista de tabarez cambiaria unos 5 jugadores nada mas pero en un plantel de 23 cambiar unos 5 jugadores es estar casi deacuerdo con el, de entrenadores pues en uruguay creo yoo creo yo en mi humilde opinion de q lo mejor seria un carrasco o un aguirre y eso q soy bolso por q la vdd de q uruguay necesita un tecnico q sea de la nueva camada nada de los fossati nada de los pelusso es mas creo q la forma de ser de hasta el hugo deleon los llevaria a pelearse entre el plantel creo q un carrasco y junto con un diego aguirre seria lo mejor por ej : en mexico el dt es javier aguirre pero su ayudante es mario carillo era dt del america campeon del 2005 por q no juntar a dos grandes entrenadores por ej carillo se especializa mas en dirigir los delanteros y aguirre es mas de los defensas por q no seria bueno un carrasco y aguirre seria una muy buena dupla .

Son todos los técnicos un desastre.

Se acerca el mundial, no aguanto mas. Vamos a salir campeones ;)

EL DT es el Polilla, no tengo dudas, ni de Peñarol ni de Nacional, se juega bien, se defiende bien, ni del todo ofensivo ni del todo defensivo, no tiene preferencia por las tácticas, gran estudioso de los rivales, buen manejo del plantel.

Díganme que lo digo porque sea de Defensor, pero revivió a cada muerto, explotó a cada muerto.

Tiene una mancha que es la de las finales.

Pelusso, Gregorio... anti fútbol, contragolpe o gol de pelota quieta. A la gente no le gusta, no somos tan exitistas.

Cáceres no seguirá en la Juve JUAS cuando ganemos el Mundial se van a querer matar!! (?)

Editado por laviola7

Puede que yo me haya quedado hace 80 año atras en el amateurismo, que se jugaba por amor a la camiseta, que hoy sigo queriendo que el jugador de nacional sea hincha de nacional y que el tecnico de la selección sea uruguayo, claro por plata todos quieren a cualquier camiseta, pero bueno...es mi manera de pensar

Permíteme aportar unos datos (y va con la mejor onda ehhh ;) )

Extranjeros en el Uruguay:

Atilio García - Máximo Goleador Clásico con 34 goles, ganador del 1er Quinquenio del Fútbol Uruguayo (que además, ganó 1940 de forma invicta y Ganando Nacional los 20 partidos de la liga, posiblemente caso único en Uruguay, tal vez me equivoque...). Nació en Junín, Argentina el 26 de Agosto de 1914. Vino desde Boca Juniors el 15/01/1938. El 19/02/1938 le convirtió dos goles de cabeza a Estudiantes de La Plata jugando con una herida en la frente! Vistió unicamente la camiseta de Uruguay (lamenteablemente no tuvo los éxitos en Uruguay que sí tuvo en Nacional y no los voy a mencionar aquí).

Sé que hay otros casos, Hohberg en Peñarol y se me escapan muchos, pero muchos nombres (Spencer en Peñarol, Manga en Nacional) más han sido extranjeros y han aportado y mucho a nuestro fútbol. Claro que no quiero un extranjero como Passarella, tiene que ser alguien distinto, no un círculo mediático buscando revanchismos con su propio país.

No sé, hay casos y casos, comparto lo dicho por el compañero Chileno, ellos necesitaban otra cosa y Bielsa se los ha dado. Yo creo que acá no vendría mal un técnico extranjero, pero a decir verdad, preferiría:

1º) Aguirre

2º) Da Silva

3º) Pelusso

4º) Carrasco

Pero bueno, hay que apoyar a la celeste, estoy de acuerdo con la lista de Tabárez, dentro de lo esperado. Álvaro Fernández no anduvo bien tras la lesión en el Monumental del año pasado, por una falta que ni la cobraron. Después no sé como anduvo, pero creo que puede ser un buen recambio, aportando mucha velocidad, más aún que no va el Cebolla. Para mí puede ser un útil recambio.

La pelota empezará a rodar pronto, veremos como anda la cosa... xD

Espárrago se está por ir a la C con el Cádiz ;)

Yo no veo buenos técnicos en Uruguay, Aguirre capaz, el polilla.. no se, no me inspira confianza..

A mi Aguirre toda la vida me dio SEGURIDAD, como que aunque pierdas te llena la derrota, no quedas con eso que se pudo hacer mucho más, se hizo todo lo posible... claro esto es algo muy personal. No se si fui claro tampoco ;)

Ademas de ser un gran DT y con ese plus de "buena suerte" que muy poco tienen.

Pero lo quiero en Peñarol no me jodan con la selección xD

Editado por Juank

A mi me encantaria un tecnico como Bielsa, lo q paso con el en Chile fue barbaro, pero gana 1.5 millones por año!!! Un disparate para el Uruguay, se cubren varios presupuestos ANUALES de clubes de primera con esa plata. Yo entiendo lo de invertir para ganar y estoy de acuerdo, pero lo veo dificil, por la economia uruguaya y por la mentalidad de los dirigentes uruguayos. Si hace 2 años le quisieron bajar el sueldo a Tabarez y no llega a 400 mil dolares anuales. A proposito van unas columnas sobre Bielsa q salieron en 180.com:

http://www.180.com.uy/articulo/Bielsa-cambio-todo

http://www.180.com.uy/articulo/Chile-enloquece-con-Bielsa

en la tele dijeron q tabarez ganaba 500 mil pesos x mes....pero en un ranking de sueldos de los dt's del mundia dice como 350 mil dolares (es el ultimo) y bielsa 700 mil dolares....sin contar los premios ni nada d eso

Che laviola, mira que el Polilla con la Sub20 aca, en el Sudamericano no me olvido mas de la MIERDA que fué, tremendo equipo, en el hexagonal final ( el cual entramos de pedo ), de 6 partidos creo que ganamos 1, o empatamos.

Asi que con la celeste ni en pedo. Con Nacional, lo banco.

Sobre el sueldo de Tabarez, es el que gana menos. Y lo de los extranjeros en Uruguay, siempre hicieron mover este futbol xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.