Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Salio una nota en Ovacion el Domingo sobre eso Diego.

Lugano hablo en nombre del equipo, los premios y viaticos van para el complejo Uruguay Celeste, y a su vez para los juveniles, championes, pelotas, camisetas, equipos deportivos y aparatos. Para que no les falte nada a futuras generaciones. Ya con ese tipo de gesto, uno se da cuenta del grupo. Porque TODOS decidieron unanimemente eso.

Aunque a uno le gusten mas o menos algunos jugadores, estos tipos son buena gente y eso en otras selecciones no pasa.

Lei la primera frase que pusiste Diego y se me erizo todo. 8 años esperando la puta madre. Y faltan unos dias nomas. Que ansiedad!

Ni Forlán ni Suárez, la pieza fundamental del equipo de Tabárez es el mate. Los uruguayos llevarán ¡150 kilos! de yerba a Sudáfrica. Están cebados...

Uruguay todavía no voló a Sudáfrica pero ya hay un titular indiscutido: el mate. Los charrúas no se desprenden del termo ni para entrenar y, como allá se puede complicar conseguir para el amargo, van a llevar 150 kilos de yerba para las tierras del Mundial. ¿Están del mate? El cheff de los de Tabárez explica que piensan quedarse hasta el 12 de julio, fecha de la final, y no pueden faltar los insumos. También llevan dulce de batata y membrillo.

Sin ánimos de inmiscuirse en el trabajo de Tabárez, desde acá van un par de propuestas. En la defensa deberían estar Materazzi, Matheu y Matellán. Por el medio, a convencer a Matthaüs para que se vuelva a calzar los cortos y acompañarlo con Matute Morales y Zermatten. Arriba es fija el Yerbatero González. La cobertura de las noticias del equipo queda en manos del Muñeco Mateyko, y un amistoso contra Argentino de Quilmes, alias el Mate, no vendría mal. Que la sigan cebando.

buenisimo el equipo!!!

Los paraguayos también estan llevando 150 kilos de yerba

de tereré xD

Y deben llevar unos 150 kilos de chipa también

Ni Forlán ni Suárez, la pieza fundamental del equipo de Tabárez es el mate. Los uruguayos llevarán ¡150 kilos! de yerba a Sudáfrica. Están cebados...

Uruguay todavía no voló a Sudáfrica pero ya hay un titular indiscutido: el mate. Los charrúas no se desprenden del termo ni para entrenar y, como allá se puede complicar conseguir para el amargo, van a llevar 150 kilos de yerba para las tierras del Mundial. ¿Están del mate? El cheff de los de Tabárez explica que piensan quedarse hasta el 12 de julio, fecha de la final, y no pueden faltar los insumos. También llevan dulce de batata y membrillo.

Sin ánimos de inmiscuirse en el trabajo de Tabárez, desde acá van un par de propuestas. En la defensa deberían estar Materazzi, Matheu y Matellán. Por el medio, a convencer a Matthaüs para que se vuelva a calzar los cortos y acompañarlo con Matute Morales y Zermatten. Arriba es fija el Yerbatero González. La cobertura de las noticias del equipo queda en manos del Muñeco Mateyko, y un amistoso contra Argentino de Quilmes, alias el Mate, no vendría mal. Que la sigan cebando.

buenisimo el equipo!!!

Los paraguayos también estan llevando 150 kilos de yerba

de tereré xD

Y deben llevar unos 150 kilos de CHIPÁ también

BOLIVIANOOO, BOLIVIANOOOO! xD

Si llegara a pasar eso me voy caminando hasta florida

Y yo te acompañó, sería sublime.

Vamos hasta bella unión los agarro en Durazno jajajajaja xD xD

Si es por prometer, yo si salimos Campeones, no me importa contra quien. Salgo de casa en la bici, hasta Minas a la casa de mi tio xD, yo cumplo eh. Si pasa, hasta lo filmo.

BOLIVIANOOO, BOLIVIANOOOO! xD

Si quieres dejar a un paragua nervioso es solo decir que la chipa es boliviana, o que el tereré es brasilero. Es lo mismo que decir a un uruguayo que Gardel es argentino.

Suerte que no tiene ningun paragua activo en el foro (creo)

Estaba viendo las camisetas de los arqueros de Uruguay. El verde ese que maravilla xD

Garcé también lleva 150 de yerba para argentina...

de la buena, eso si :D

el chipá para mi lo lleva Tacuara Cardozo :D

Si salimos campeones me tatuo al jugador más importante del mundial (uruguayo) en la espalda, exceptuando a Arevalo Rios :D

Bue ya le estas metiendo los cuernos a la promesa, si la vas a hacer hacela bien :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.