Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano y Diego Godin, Maxi Pereira, D. Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereyra, Nacho González, Luis Suárez y Diego Forlán.

COMO QUE SCOTTI? COMO QUE CÁCERES VA AL BANCO?

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE NO PUEDO ENTENDERLO, SINCERAMENTE NO LE VEO LÓGICA. Va a poner tres atrás? Francia juega con tres puntas... y si pone cuatro va a tener que tirar a Scotti al lateral... que no corre ni al bondi?

DEJATE DE JODER TABAREZ Y PONELO A MARTIN, se comió a Guerron, A. Sanchez, Agüero, Eto'o, Balotelli y tantos otros, es el único que puede parar a Ribery y pones a SCOTTI? O el otro que lo marca es Palito que tiene menos marca que Lodeiro.

Después dice que no se casa con los jugadores... Scotti... ;)xDxD

Seguila mamando Diego...

Dale bobo...

Al final vieron que viajó Julio Rios? Todo el año llorando que no iba, que se iba de la radio y el hdp viajó igual... creo a todos nos terminó dando lástima y terminamos deseando que camita solar viajara.

Para quien trasmite ahora?

Lo mismo pienso laviola de Scotti, como lo pone en desmedro de Caceres (y yo que lo tengo en mi juego Fifa ;))... Scotti anda para mi de suplente a sus años, esta bien acá en Chile a pesar de que tenemos jugadores rapidos no es lo mismo de lo que disponen equipos mundialistas... aunque claro si pienso en los galos, pienso en juego aereo y por ahi podría andar bien Scotti... pero por cabezazo y velocidad me quedaba con Caceres a ojos cerrados.

En todo caso Scotti tampoco es que sea un burro.

Alvarito Cáceres es más alto, salta mucho más y anticipa mucho más que Scotti, así que no creo que haya sido por eso.

Yo no le veo lógico porque si pone tres atrás, jugarán dos lentos (Lugano-Scotti) y uno rápido (Godin) cuando tendría que haber dos rápidos. Y a eso le sumamos que Francia juega con tres delanteros, Ribery y Govou por cada lado. Y si pasa a la línea de cuatro tendría que poner a Scotti de lateral derecho posición que ocupaba cuando era más joven, ahora lento y viejo no puede jugar por el lateral. Y por la izquierda quedaría A. Pereira que no es su posición y tiene poca marca.

Por ende, ponés a Cáceres y se acaba el problema, puede jugar por los dos laterales sin problema, el único capaz de parar a Ribery con pelota al pié. Y puede jugar de tercer zaguero que es su posición.

Por cualquier lugar que lo vea, no le veo lógica o fundamentos... esperemos que Tabarez sepa lo que hace.

Para mi Caceres es de los mejores defensas que tenemos y mas si jugamos con linea de 3, pero viene de estar lastimado y con poco futbol; supungo que no debe jugar por eso. Pero tampoco es impasable, contra argentina aca se equivoco, lo echaron y de ese foul vino el gol. Pero es verdad lo veo mejor para marcar a los Franceses y los Mejicanos que son muy rapidos (Ribery, Vella, Dos Santos, Guardado)

En cuanto a como juega Francia, puede ser q ponga 3 delanteros, pero tambien puede ser un 4-5-1, como jugo Domenech el mundial pasado. Ribery es mas medio punta q puntero, pero puede ser y se nos complicaria jugando con 3 atras. Pereira juega de lateral en el Porto detras del Cebolla que juega por afuera en el medio, asi q al puesto lo conoce por mas que para mi no es su mejor posicion.

Alvaro Pereira no tiene mejor posicion que otra, es un perro en todas.

Esta bien que haya levantado el centro para el gol del Loco pero tampoco para tanto maestro ;)

Es viernes muchachos... como están todos? fueron al cardiologo? hicieron un check-up?

Editado por gubasi

1) Es lunes... y es cardiologo ;)

2) WTF ?

ammmm ;)

Jajaja No necesito ir al cardiologo si somos los proximos campeones del mundo ;) (ajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja ni en 30 años)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.