Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

:D Ahora mismo veo en la pantalla los equipos saliendo y yo partiendo a la universidad... que pena, me perdere el partido por un puto examen.

Mucha Suerte Uruguay, ya vere sus goles a la vuelta... espero una victoria.

Que pena y rabia me da perdermelo xD

Lo mejor celeste!

Lo unico que le envidio a Francia ademas de Alizee y los creppes con nutella, es la Marcellesa. Es hermoso ese himno.

Muy parejo el partido, demasiado, y atrás si regalás una marchás. La verdad no se que va a pasar en el segundo tiempo, mal partido del nacho, lo marcan entre 3.. tiene que poner a Lodeiro y jugar con doble 10..

Que desastre bo...

Arevalo lo poco rescatable...

Sigan mamando.

Por que TAN atras Uruguay?. Deci que Francia no tiene un 9 neto, por que sino ya los vacunan. Bien la defensa de Uruguay, flojo el medio y arriba hacen lo que pueden.

Pronostico un 2 a 0 para Uruguay

Muy pero muy imprecisos y Suárez cayendo en posición adelantada constantemente.

Bien Victorino también. Esperemos que mejoren en el segundo tiempo.

Suarez está como siempre con Uruguay.. >.<

Forlan está jugando bastante bien, pero tiene que bajar mucho, Nacho está muy marcado, le van de a 3 todo el tiempo, apenas puede dar toques cortos por abajo, le metió el pase a Forlan en el único tiro al arco neustro..

Arevalo Ríos empezó medio flojito y dsp se asentó, auqnue en una lo pasaron y tuvo una peligrosa Francia.. No se.. la verdad ta complicado.. Yo no creo que Uruguay se haya metido mucho atrás, yo creo que Francia salió mucho mejor de lo q venía y en una posición netamente ofensiva.. Anelka, Ribery, govou, Gourcuff, Diaby que está llegando mucho y la subida siempre de Evra y Sagna.. Se complica como para no tirarse atrás.. aparte me parece que están corriendo mucho y jugando bien ordenados.

Diaby y Toulalan están en todos lados, para mi le dan a algo. Y Diaby los pasa como si nada a los dos pelados del medio...

Imprecisos los dos, feo partido... alguna más tenemos que tener. A ver si se sueltan los jugadores y se la damos bien a los dos de arriba.... lo de Suárez es irritante, está nervioso... ojalá mejore.

VAMO LA CELESTE VAMO

Bien Victorino y Godin marcando, Arevalo Rios en el medio y Forlan arriba; muy atras estamos y nos tenemos que dar cuenta que juegan al achique, sobretodo Suarez! La tienen reclaro que al Nacho lo tienen que marcar bien pq no le dejan tocar una, los volantes laterales no funcionan, y los defensas y Perez no dan un pase como la gente.

Diaby que partido esta haciendo y Gourcuff la puede liar a balón parado.

PD: Caceres no juega y me acorde de laviola7. :D

Editado por Bosko

Cuantas veces se cayo Gonzalez ya?. No hace pie ni da un pase (salvando el del primer tiempo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.