Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

vamos yoruguas q se puede ...vamos!

Pero que tipo pelotudo que sos Lodeiro...

No se que tiene en la cabeza

era un partido para el seba fernandez, y no abreu para mi...

por laburo apenas pude ver a partir del min 36 hasta el final... y esos 15 minutos fue todo de francia no esperaba tanto de estos franchutes... o mejor dicho esperaba algo mas de uruguay y mas estando esta version de francia en frente.

Abreu y Lodeiro están porque lo pide el 50% de la población, nada más... lo sigo sosteniendo medio pelo los dos.

Para peor no habíamos pegado nada, le estábamos callando la boca a todos con lo del Flair Play y el pelotudo este caga todo...

Bien casi todos igual, me quedo tranqui de que estos tipos meten y meten. Quiero que sea miércoles!

No me pareció el momento para poner a Abreu, sobretodo teniendo a Fernández y a Cavani.

Muy mezquino el juego de Uruguay, creo que el partido ameritaba para atacar un poco más. El 0-0 no es un mal resultado, pero tras el empate de México y Sudáfrica, ganar hubiera sido clave.

Es clave mejorar el juego ofensivo, de a ratos Forlán jugaba prácticamente solo.

Era para Cavani no para Abreu, claramente.. Es más.. hubiese puesto a Cavani antes que a Suarez si me apuras.. >.<

El resultado en definitiva es positivo, más viendo como temrinó el partido y con la expulsión de Lodeiro.. (y toy re caliente porque no expulsó a Evra, claramente fue segunda amarilla)..Tabarez metió mal algunos cambios y Uruguay se tiró muy atrás todo el partido. El resultado es positivo porque evidenteente por más que no venía bien, creo que es el rival ma´s difícil del grupo..

Los destacados: Muslera, muy seguro. Godin, jugó bárbaro bien seguro. Victorino, la evrdad hoy demostró que anda en un nivel bárbaro, más allá de algunos errores. Después, Arevalo en la mitad jugó bastante bien, el Ruso Perez tmb, buena marca. Y arriba te destacó a Forlan que itnentó e intentó y nada más.. Aunque esa que tiró del borde del área.. ah.. pensñe q era gol..

Abreu y Lodeiro están porque lo pide el 50% de la población, nada más... lo sigo sosteniendo medio pelo los dos.

Para peor no habíamos pegado nada, le estábamos callando la boca a todos con lo del Flair Play y el pelotudo este caga todo...

Bien casi todos igual, me quedo tranqui de que estos tipos meten y meten. Quiero que sea miércoles!

laviola, hno eso del fair play q s elo metan en el culo padre... el futbol es para hombres o ahora utilizar como recurso al juego brusco en ciertas acciones te condena al infierno de por vida?

Q uruguay juegue como tiene q hacerlo si ay q poner q ponga sin verguenza alguna como lo debe hacer argentina tmb .. y si la gilada habla y bueno q la sigan mamando.

Primero que nada tábarez es gay, es obvio que mantiene relaciones sexuales con alguno de los jugadores, otra explicación no hay al ver algunos de los 23.

El cambio de Lodeiro no me gusto, lo hubiera dejado al muerto de gonzalez un rato mas aunque ni la vio...

Abreu... mamita este es gay tambien... rompe los ojos ver este individuo corriendo como paturuzú de un lado a otro en la cancha, porque estuvo media hora hoy y no la toco.

Grande Cacha, el mejor. Victorino bien también y algun otro como Godín. Forlán muy solo lo vi...

Un partido de mierda :D

PD: Laviola también es gay xD

Edito: Bo, Lugano me tiene re quemao también se tira de guapo... que la mame, la amarilla que se hizo sacar hoy es bien de imbécil.

Editado por Juank

am :D

Pinchita a los uruguayos en general no nos gusta que nos tilden de pegadores, ayer en la conferencia de prensa a Tabarez le dijeron de todo sobre ese tema y hoy solo habíamos tenido una amarilla contra 3 de Francia y el enano boludo este se hace echar.

En todo de acuerdo con Okos, mas viendo a Mexico y Sudafrica q no son nada del otro mundo, pero tenemos que mejorar arriba y con la pelota. Ahora se va a notar que solo llevamos 2 enganches si en el proximo partido no camina como en este el Nacho a quien ponemos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.