Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es que.. si estás jugando en la mitad de la cancha y a agarrar alguna contra (como lo estaba haciendo Uruguay) no podés poner a un 9 de área (q fuera de esta es un desastre).. tenés que poner a un tipo que pivotee y despues pique para recibir y encarar.. COmo CAVANI! Por dios tabarez! Abreu no es un comodin! >.<

am :D

Pinchita a los uruguayos en general no nos gusta que nos tilden de pegadores, ayer en la conferencia de prensa a Tabarez le dijeron de todo sobre ese tema y hoy solo habíamos tenido una amarilla contra 3 de Francia y el enano boludo este se hace echar.

no padre...seria bueno q a esos q los tildan a uds o a los equipso arg de "pegadores" expliquen q es ser pegador xD y en base a eso si discutir porq me parece una boludez enorme como old trafford q porq un equipo juegue con huevos y sangre en el momento q no encuentre el futbol lo tilden de pegador...y si es asi en ese caso q a mi equipo lo tildan d epegador sabes q orgulloso me sentiria y cuanta envidia a muchos pechos les daria...

Paladares negros... haha... q la sigan mamando.

Yo creo que el nacho contra Mexico y Sudáfrica va a andar mejor, más suelto.. Para mi Domenech lo estudió bien.. hoy apenas agarraba la pelota le salían 3 a marcarlo.. era imposible, y no tenía acompañamiento en la mitad de la cancha, la´stima que no va a estar Lodeiro porque hubiese sido una ebuna alternativa para compañarlo en el armado de juego.. Y Ya digo, proximo partido, Forlan - Cavani la delantera.. >.<

Abreu y Lodeiro están porque lo pide el 50% de la población, nada más... lo sigo sosteniendo medio pelo los dos.

Abreu estap orque prima el sentido común. Sobre Lodeiro esta porque Tabarez es un inepto no merecia ir, lo dije antes y no me gusta pegarle a la gente en el piso por lo que no hablo mas de ninguno de estos dos elementos.

Mediocre partido, como era de esperar por lo visto en el camino hacia el mundial. Complicada la clasificación, pero bueno yo en mi pronostico haci aun empate con Francia.

Creo que la decepción va por lo poco que se vio ya sea de juego que no se vio nada practicamente, como de entrega, que tampoco abundo.

Contra sudafrica va a ser dificil, en mi pronostico previo puse un empate, pero jugando asi anda a saber si empatamos...

Pinchita a los uruguayos en general no nos gusta que nos tilden de pegadores, ayer en la conferencia de prensa a Tabarez le dijeron de todo sobre ese tema y hoy solo habíamos tenido una amarilla contra 3 de Francia y el enano boludo este se hace echar.

no padre...seria bueno q a esos q los tildan a uds o a los equipso arg de "pegadores" expliquen q es ser pegador xD y en base a eso si discutir porq me parece una boludez enorme como old trafford q porq un equipo juegue con huevos y sangre en el momento q no encuentre el futbol lo tilden de pegador...y si es asi en ese caso q a mi equipo lo tildan d epegador sabes q orgulloso me sentiria y cuanta envidia a muchos pechos les daria...

Hay una diferencia entre meter y poner huevo que pegar.

Francia a pesar de sus problemas no es ningún bollo, andan bien. Y Okos a mi también me calentó que no haya expulsado a Evra y Toulalan mereció la amarilla antes pero ya pasó. Estamos en carrera, hay que ganarle a Sudáfrica. Pasaron los nervios del debut, ahora esperemos que se liberen los jugadores y jueguen como saben. Tenían mucha presión encima hoy.

Hay una diferencia entre meter y poner huevo que pegar.

Francia a pesar de sus problemas no es ningún bollo, andan bien. Y Okos a mi también me calentó que no haya expulsado a Evra y Toulalan mereció la amarilla antes pero ya pasó. Estamos en carrera, hay que ganarle a Sudáfrica. Pasaron los nervios del debut, ahora esperemos que se liberen los jugadores y jueguen como saben. Tenían mucha presión encima hoy.

muchos diran q lugano es un salvaje porq te mata ... sabes cuantos luganos quiero en mi equipo yo? pff ... bue creo q ya entendes loq quiero decir ya ta un saludo.

"Tabarez es un inepto" :D

Vamos a ver que pasa.. Yo creo que Francia hoy jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo y que Domeneche pusó un equipo extremadamente ofensivo. Creo que Uruguay jugó bien en defensa y en la mitad de la cancha y que si el nacho está un poco más liberado perfectamente puede generar juego. Tengamos en cuenta q el pase a Forlan en el cual este remató al arco en la llegada más peligrosa del priemr tiempo fue un pase en profundidad de Nacho Gonzalez.. Y tambien tengamos en cuenta otra cosa, hoy en el diome estaban, Dioby (que no lo tenia) y que es una bestia, Toululuan que corría como un demonio, estaba en todas, y después los laterales que siempre estuvieron seguros en la marca.. Claramente ni Sudáfrica ni México tienen esa calidad de jugadores.. Por más que he sido duro con los franceses anteriormente, hoy me demsotraron que tienen equipo.. pero que más se demostró hoy? Que Uruguay si juega bien, está al nivel de Francia o más..

Editado por Okos

Comparto con Okos. Pese a la edad de Muslera, se vio bastante seguro.

Los 4 atras me parecieron bién. (Lugano comenzó un poco nervioso, pero después todo normal)

Pérez y Arevalo Ríos, marcaron y lucharon bastante. Bién.

Lodeiro no se sinceramente que pasa en la cabeza del muchacho. Estaba perdido...

Y como todos vieron y dijeron, Forlán parecia que jugaba solo.

Suerte gente!!

Editado por gubasi

¿Que poquita cabeza la de Lodeiro no? Como se notan los 20 añitos pasados de revoluciones...

Por cierto, ¿Uruguay no tiene prácticamente ningún jugador puro de banda verdad?

Jorge "Malaka" Martínez, jugadorazo, de las figuras del Catania, suena para el City, Lazio, Juve y unos cuantos más. Pero por problemas físicos quedó afuera...

Gracias Okos por decir lo que pienso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.