Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo en todo. Creo que si nosotros tomabamos la iniciativa del partido, el mediocampo, y los laterales de ellos, se tendrian que preocupar por nuestros ataques, y no por subir y desbordarnos.

Igual creo que salir a atacar a Francia no es lo mismo que salir a atacar a España, Brasil, Argentina o la Alemania que jugo hoy. Creo que Francia esta un escalon mas abajo, lo pondria en el mismo escalon de Holanda por asi decirlo, es un buen equipo, pero que no creo que le de la talla para ganar el Mundial.

Que se yo, ahora, si vamos con la misma mentalidad ante Sudafrica y Mexico, que vayan empacando.

Uruguay salir a ganar contra Francia? Con jugadores peores es muy difícil, además el planteamiento de Domenech fue perfecto... muy bueno, nos cubrió todo.

Agdanu, yo creo que Tabarez se conformaba con el empate por eso no puso los tres puntas... además, imaginate si ponía los tres puntas y nos clavaban lo iban a cagar a puteadas... seguro. Como dije se conformó con el empate y no quiso arriesgar (es un buen resultado igual, no era lo mismo perder que empatar en este caso), ahora si estos dos partidos donde el rival es inferior -a priori- y tenés que ganar no me parece mal esto de salir con tres puntas a matar.

El Rek ese no se quien se cree que es? Uruguay va a jugar, el estilo que sea dependiendo el resultado que nos sirve. Contra Brasil en Mourumbi fue un esquema defensivo? NO. Con Argentina acá salimos a buscar el empate? Que salga mal es otra cosa.

Sergio Rek es un pelotudo, siempre dice disparates, por lo menos no se Marcelo Grandio u otro le meten onda, este es un amargo

Yo no digo que salgamos a atacar a Francia, es decir, desde que arranque el partido. Yo me refiero en el momento en que Uruguay parecia incomodar a Francia, a eso del minuto 15 del segundo tiempo. El partido estaba controlado defensivamente, el medio estaba marcando bien tambien. Creo que el cambio de Abreu x Suarez demostro las ambiciones de Tabarez para este Mundial....Ahora podes decir que el empate es un buen resultado, pero si llegamos a empatar con Sudafrica o perder, podemos quedar afuera y este empate no hubiera servido de nada.

Confirmado el equipo, es el siguiente:

------------ Muslera---------

Maxi-Lugano-Godin-Fucile

--Pérez----Arévalo---Pereira

-------------Forlán-----------

------Suáerz------Cavani------

Busacca arbitrará nuestro partido, uno de los mejores jueces del Mundo.

Editado por laviola7

Ni Caceres, ni Victorino, Fucile........ Equipazo, un medio campo con buen toque y mucha precision me encanta !

No me enloquece el equipo.... pero igual, creo que no hay mucho mas para poner...

Creo que esta a la vista que la lista no es muy buena, el nacho gonzalez, no esta para jugar 90 minutos, sabido de antes, el unico que juega en esa posición ademas de el es Lodeiro, ante un imprevisto ya no hay alternativas...

Mas vale que ganen...

A mí me gusta Suárez y Cavani, hace tiempo que espero verlos juntos en la mayor, con la edad de algunos como Forlán o Abreu que no les queda para mucho más (me refiero mirando a Brasil 2014), creo que pueden ser la próxima dupla ofensiva uruguaya. Se conocen del juvenil y creo que se complementan bien.

Forlán casi nunca ha jugado de punta punta con el Maestro, siempre juega más retrasado. Creo que en este partido es Necesario, si González no anduvo muy bien y no lo tenemos a Lodeiro de alternativa, me parece bien, Forlán se mueve por todos lados y puede generar peligros y llevarse marcas, para dejar más libres a los de arriba.

Fucile no me convence mucho, no sé, tal vez me afectó mucho el FM xD veremos, habrá que estar firmes atrás, sobre todo con la velocidad. Y concretar de una buena vez, que hace 20 años que no ganamos un encuentro mundialista! :unsure:

A nadie lo convence Fucile creo. No se porque será pero no tuvo malos rendimientos, es como un karma que tiene, capaz que es porque jugó en Liverpool :unsure:

Yo sigo sin entender porque no juega Cáceres.. tan mal está fisicamente..?

Yo sigo sin entender porque no juega Cáceres.. tan mal está fisicamente..?

Pienso lo mismo, estando mas o menos bie, tiene que jugar...

Y este razonamiento, de que Caceres no jugaria el Miercoles, como que no esta en condiciones de jugar. Entonces... llevo a Caceres que no esta en condiciones de jugar por 2 partidos o anda a saber por cuantos y no llevo a Rodriguez, Cristian por 2 partidos de suspensión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.