Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Exactamente, si no llevo al Cebolla por la suspension, no deberia haber llevado a Caceres, igual, creo que lo del Cebolla, es un castigo, por la idiotez que hizo.

Pero la verdad no entiendo que tan mal debe estar "El Pelado" como para no ponerlo.

A Fucile, lo van a desbordar mucho, espero errarle.

Cáceres... debe haber jugado 120 minutos en cuatro meses por su puvalgia y la hernia que tuvo. Qué pasa, Cáceres fue de los más regulares y de los mejores de Uruguay en la Eliminatoria, eso nadie lo puede dudar, eso es un motivo por el cual no lo saca. Y otro porque te puede jugar en las tres posiciones sin problemas, el único capaz, tenerlo en la cancha es un lujo porque podés pasar de 3 a 4 y de 4 a 3 atrás, segundo motivo.

Yo creo que que el Miercoles si el partido da, va a tener unos minutitos... va a ser el típico jugador que arranca el Mundial como suplente y termina como titular, es lo que me parece a mi, también puede suceder que el Mundial demore solo dos días más pero minutos va a tener y cuando le agarre la mano no lo saca nadie.

Respecto al Malaka, no lo llevó por el tema del desgarro... ¿la diferencia con Cáceres? Que ha hecho poco el Malaka con la Selección. Y el Cebolla... conocemos a Tabarez, lo que menos le gusta es la indisciplina... Rodríguez ya va dos veces que cuando perdemos arma lío (la Copa América con Brasil, donde no pasó a mayores pero el tipo los fue a cagar a piñas a todos los brasileros cuando festejaban y ahora con Argentina, eso Tabarez no lo tolera) además que su rendimiento fue de más a menos, pocos partidos rescatables tuvo esta Eliminatoria. He leído en páginas que Tabarez debe haber aprendido la lección por no llevar al Cebolla... creo que es al revez y el que aprendió la lección es el Cebolla, un boludo importante.

A mi me gusta el equipo, osea, es lo que hay!!

Editado por laviola7

Claro, yo pienso eso, de que es una leccion que debe aprender el tipo, para no hacerse el guapo y no ser expulsado.

El equipo, a mi no me gusta, pero se que no tenemos mucho mas. No para ganarle a Sudafrica, ahora con Mexico, por arriba son un desastre, Abreu - Cavani arriba y no me jodan mas :unsure:

Con México tenemos que jugar:

Muslera: Scotti, Victorino, Lugano, Godin, Cáceres; Eguren, Palito Pereira, Abreu, Cavani, M. Silva.

Sabes como le ganamos por arriba? Son morfi... y con la línea de 6 más Eguren, Palito, Abreu y Silva que corran a todos, no nos hacen ni un gol.

Palito para que le pegue los corners nomás.

De verdad, son muy malos marcando por arriba.

Editado por laviola7

Frenando a Gio Dos Santos y a Torrado, les pasan por arriba.

Si a eso se le suma que vuelvan a poner al Conejo en el arco, los cagan a goles por arriba... un centro de 2 metros el petizo no llega y la clava Abreu :unsure:

México en delantera es una plasta, con respeto, pero una plasta.

Tal cual, para mi es una seleccion bastante mala, pero bueno, la prensa la infla. Ellos se inflan, y nosotros encima nos achicamos.

forlan de enganche?? se acuerdan cuando pucieron a forlan retrasado como nos fue??? sino se acuerdan les digo uruguay 1 venezuela 1 estadio centenario ultima eliminatorias forlan salio en el segundo tiempo y silbado fue de los peores de uruguay ese dia y el maestrp habia salido a pedir perdon y q esa posicion no era la de el!! .....................fucile????? por favor esto es de amigos fucile nacho gonzalez q mas viene vicente sanchez ?? jejeje

Yo no es por ser contra pero.. Forlan mismo dijo que en el Atlético juega en la posición que va a arrancar ahora, el Kun de punta punta y él tirado atras.. Yo creo que no tiene que ser un 10 clásico, tiene que hacer lo mismo que hizo el otro día, retrasarse para buscar el balon, cederselo a Cavani o a Suarez e ir a buscarlo al área.

Fucile supongo que ingresará porque es rápido y Cáceres sigue mal.. De cualquier manera sigo viendo al equipo partido, espero equivocarme.. pero veo Forlan, Suarez, Cavani por un lado, y el resto por otro.. >.<, Importantísimo ganar, con un triunfo y un empate en la última fecha estamos en octavos..

Editado por Okos

No se no me gusta mucho este equipo, yo pondria el mismo que contra Francia. A pesar de no jugar bien en ofensiva, el partido fue frente al mejor del grupo, q tiene una buena mitad de cancha y defensa, y con todos los nervios que siempre mostramos en el debut. Ademas preparar al Nacho 2 meses para q sea titular y sacarlo en el 1er partido no tiene mucho sentido.

Cuando se empiesan con los cambios continuos en el equipo, no se da buena coordinacion ni rendimientos.

Ojala me tapen la boca y juguemos bien, y ganemos, pero el equipo no me cierra. Maxi Pereyra de lateral izquierdo? Perez de medio por derecho con la imprecision que tiene con la pelota? Forlan de enganche o media punta? Sale Victorino que fue de los mejores atras contra Francia? Fucile que no tuvo un buen año y no a rendido bien en la seleccion, de titular? Lo unico positivo es poner a Cavani en el area. Son mas las preguntas, q las soluciones q me da; repito yo dejaba al otro equipo que con 2 partidos arriba tendria q mejorar y ademas estoy seguro q no nos tienen tan estudiados como Francia, q tenia todo muy claro.

Yo temrino compartiendo contigo en muchas cosas.. A mi me gusta el equipo por la inclusión de Cavani.. Porque creo que la única manera era la salida de Nacho, lamentablemente, ojalá pudiesen jugar los 2 pero.. Capaz que rinde mejor si entra faltando 30 minutos.. Y si no me equivoco por el lateral izuqierdo va Fucile y por el derecho Maxi..

Naaa Fucile es aspantoso...

No me gusta el equipo, no sacaría a Victorino y a Gozalez le daria otra chance, y los pereira mas arriba y sin estar tan alerta de la marca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.