Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El cambio de Victorino no es por rendimiento, es por necesidad táctica. Dejar a Victorino de lateral izquierdo es un suicidio ya que no es lateral y menos lateral izquierdo. El cambio del Nacho es por rendimiento.

Con Fucile vamos a tener bastante salida por izquierda, con Palito Pereira que se conocen del Porto, pueden hacer una buena dupla de salida por ahi.

Yo creo que el Nacho no debería salir.....como dije despues del partido, Nacho no jugo bien. Pero si analizamos bien el rendimiento nos encontramos que no fue que jugó mal en un partido que era abierto y con un rival accesible. Yo admito que el rendimiento no fue para nada bueno, pero tampoco es para crucificarlo. Tampoco jugo nada bien Ribery, Gourcuff tampoco....ahora que vamos a jugar un partido con mas espacios, lo saca.

Es claro que en caso de que el equipo no encuentre la pelota, será el primer cambio. Pero me hubiera gustado verlo de titular, porque le puede afectar en la confianza mandarlo al banco.

Me deja tranquilo que volvemos a la linea de 4 atrás, fue donde rendimos mejor en las eliminatorias. Me acuerdo que contra Brasil en el 4 a 0 en contra, jugamos con linea de 3, contra Paraguay en Asuncion tambien jugamos con linea de 3 atras y marchamos.....

Con Brasil acá jugamos con línea de 4, Cáceres, Godin, Valdez y Pereira. Me acuerdo perfecto porque yo estaba ahí... Con la línea de tres le ganamos bien a Paraguay y a Ecuador, también perdimos con Argentina. Con la línea de cuatro me acuerdo de las dos victorias a Colombia, el partido de vuelta con Chile donde jugamos muy bien, en Mourumbi... también hay malas.

El equipo de mañana es similar al que jugó en Suiza, un muy buen partido, el medio campo es el mismo solo que en vez de Gargano jugará Arévalo. Cavani por Nacho y Lugano por Scotti.

Yo también hubiera dejado al Nacho, pero también es una buena alternativa tenerlo en el banco.

amigos pregunto?? si el ekipo necesitaria tener mas la pelota en el medio campo y ser un poco mas ofensivo un cambio para el segundo tiempo podria ser alvaro fernandez por diego perez ?? digo por si el partido sigue empatado y suponer de q tmb entraria abreu al oyasoo . pero para arriesgar mas sacar un medio de marca por un medio con llegada alguien le gusta?

Comparto con Larry, creo que sobre todo ante un equipo de tanta velocidad como Sudáfrica, Álvaro Fernández debería al menos tener minutos en el segundo tiempo. Tiene buena velocidad y creo que si anda bien, puede aportar lo suyo. No digo titular, pero creo que debería de estar algún tiempo para tener velocidad en el medio (y que algo aporte de marca, aunque lo suyo sea más ofensivo).

Mañana jugamos con camiseta blanca, no se si es asi. Pero en caso de ser asi, la última victoria de Uruguay en un mundial, aquel 1-0 ante Corea en el 90´ fue con camiseta blanca... esta sera la primera vez que volvamos a jugar con esa camiseta, a ver si nos trae suerte y ganamos...

Editado por Nacional28

Del 30 al 70 - 40 años de buenas actuaciones

Del 70 al ¿2010? - 40 años de malas actuaciones

Esperemos que empiecen las buenas ahora, me tengo fe para mañana... está difícil, el equipo en si me gusta y esperemos que a Tabarez le salga bien eso de retrasar un poco a Forlan; si "el Diego de los uruguayos" [Moar_off] xD está derechito nos llevamos los tres puntos.

HASTA MAÑANA

Me olvidaba, por donde están viendo ustedes el Mundial? A Moar lo banco pero no como relator, y los del 12 no me son muy llamativos. Lo estoy viendo por el 4 que están Paz y Bardanca que me caen bien, cuando juega Uruguay están MI amigo Rivas y Uberti que también me caen bien. Y cuando no lo pasan por ninguno lo veo en un canal que me puso el cable ¿Ustedes?

Editado por laviola7

Preferiría verlo relatado y comentado por japoneses antes que por todos los putos que tenemos aca que no saben nombrar a nadie.

Adjunto un video que me causo mucha gracia aunque es una pelotudez y supongo yo debe ser mentira pero me cage de risa con la forma que habla no se, capaz que les gusta capaz que no, conociendolos no les va a gustar ni en pedo porque son todos amargos y putos xD

Editado por sebabolso14

jajajaja dejate de mano a mano la concha tu madre jajaja xD

Psché, lo de Forlán igual funciona si juega más como tercer delantero que como enganche.

Yo no lo alejaría de la portería contraria jamás, de todas maneras.

Suerte xD

Yo creo que no va a ser un 10 clásico, sino que se va a retrasar como hace en el Atlético para recibir la pelota y derivarla a alguno de los 2 delanteros para luego volver a recibir..

Yo veo el 4, lejos Bardanca es el mejor comentando, no te relata la jugada coma hace JC y el resto, no dice: "hay vemos como el 9 le pega y pasa cerca del palo...", si no que te explica pq le pego mal y q jugada intentaron hacer, tacticamente tambien explica muy bien.

Me olvide de decir me encanto Alemania, tiene buenas individualidades y tacticamente me encanto, ademas se noto muy trabajado. A pesar de ser frente a Australia q fue un rival muy flojo (solo nosotros perdemos una serie contra esa defensa)

Mesut Özil de media punta con una habilidad poco vista en los Alemanes, Bastian SCHWEINSTEIGER jugadndo de doble 5 y Thomas Mueller por la derecha, me encantaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.