Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El Flaco Fernandez entro en la segunda mitad, Victorino no entro, ademas, acumula una amarilla ya.

Gran triunfo! Suárez la rompió toda.

Felicitaciones, ojalá ganen el grupo!

Finki, no te queres cruzar con Uruguay, es por eso xD jajajajaja.

Hablando en serio, ojala Uruguay gane el Grupo, Grecia, Nigeria o Corea, seria un rival pasable.

Y lo de Suarez hoy, si fue del nivel que tiene en Ajax.

Bueno, ya dije en la zona todo lo que tenía que decir, redondeo diciendo que fue un gran partido de todo el equipo, en todas las líneas, nadie cometió un error grosero, todos dieron absolutamente todo, me alegro por Forlán y por el gol de penal, me hizo acordar a Sosita y el penal que se perdió contra España en el 90' , fue un penal que le opacó la carrera a Sosa y creo que esto no sé, fue una devolución, porque la verdad que si Forlán lo erraba iba a quedar mal, se iban a crecer los sudafricanos y andá a saber como terminaban.

Y me alegro por palito, se que hay varios a los que no les gustan, tal vez no tenga tanta marca, pero me gusta mucho el pibe. Además tenemos el mismo apellido xD

ARRIBA LA CELESTE!!!

Yo soy uno de los que NO banca a Palito xD. pero admito que de lateral izquiero peude ser una alternativa. EN el primer tiempo (donde Uruguay no jugó tan bien) cada vez q la pelota iba para Pereira temrinaba en un contrario.. se diluía la jugada.. Tiene que mejorar mucho con la pelota en los pies todavía..

Edit: Creo que nacho podría haber tenido minutos hoy.. En este partido iba a demostrar mucho más, los Sudafricanos claramente no eran Francia y Cavani no tuvo un buen partido, perfectamente (inclusive después del segundo gol) podía haber sacado a Cavani por Nacho y adelantar a Forlan.. >.<

Editado por Okos

Juega horrible sanper, no jodamos, es una mula.

Con lo de hoy, y los problemas que tiene Francia extradeportivos os veo muy cerca del liderato de grupo. Es más, creo que pasa Uruguay 1º y México 2º.

Felicitaciones Charruas, muy buen partido, inteligente y con buen gusto xD

PD. Quiero que aparezcan una lista negra con todos los que no bancaban a Forlan xD

En realidad, para mí no era sacarlo a Cavani sino a Suárez por todo lo que le habían pegado, yo lo hubiera dejado a Cavani, para mí fue de menos a más. Y lo quiero contra México, Abreu - Cavani, con Suárez más atrás o más abierto y reservo a Forlán...

jajajaja xD

Me tapo la boca Forlan, jugo un gran partido tirado unos metros atras.Gran partido en todas las lineas, sobre todo, el partido que hizo Fucile, creo que el si, nos tapo la boca a todos.

En resumen todos bien, inclusive Cavani, siempre quiso, y fue una referencia para la defensa. Increible lo de Suarez gran partido para demostrar que es un jugadorazo. No se si candidatos, hay que poner paños frios, y seguir asi. Obviamente sin jugar con Nacho Gonzalez. xD

Fundamental, prefiero mil veces más a Forlan tirado atrás. La verdad que gran partido, tenemos todo para pasar primeros y no tenerla tan difícil en octavos ya que los rivales de Argentina (que supuestamente pasaría primero) en el grupo no son nada del otro mundo.

Hay que festejarlo, tal vez cualquier extranjero piensa que somos unos pelotudo bárbaros, pero hay que festejarlo xD

País futbolero si los hay, el único medio que une al país en su totalidad... hoy ganamos después de 20 años en un Mundial, con lo importante que son los Mundiales para nosotros, por la historia, por todo...

Capaz que el martes quedamos afuera pero hoy hay que estar feliz, motivos sobran!!

Además los piqueteros de Gualeyguaychu se están por ir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.