Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bo...

Ayew, no juega por estar sancionado.

Boateng, practicamente descartado por lesion. Lo confirmó el DT, la noticia esta en marca.com

Gyan, acaban de decir en Fox que esta complicado que llegue por un golpe que tuvo en el tobillo.

Che son 3 jugadores titulares, para un equipo que no tiene tantas estrellas, me parecen bajas importantes.

Acuerdense de que estos tipos jugaron un alargue de 30 minutos a full, con un EEUU que los presionó...ademas tienen un dia menos de recuperacion que nosotros.

Creo que el aspecto fisico al final no va a estar tan complicado para nosotros.

No sé, lo positivo es que somos (junto al Rival), los que tenemos más días de descanso para los Cuartos de final. No va a jugar Godín, hay que ver como llega Palito y como llega Forlán, creo que Fucile ha tenido también gran desgaste, espero que se recuperen bien.

Ghana es un equipo muy físico y tiene algunos buenos jugadores en el banco, que algunos no han jugado y serán titulares.

Tenemos que estar muy firmes en defensa y aprovechar nuestras oportunidades. La defensa de ellos ni es muy firme y hasta son algo torpes defendiendo (han tenido amonestados y penales en contra). Va a ser un partido duro para todo el mediocampo, si el Ruso y Egidio tienen un buen partido, creo que podemos ganar.

Pero no hay que confiarse de sus "bajas". Me preocupan más las nuestras que las del rival.

Y recuerden que aún no se borraron una tarjeta, hay 3 jugadores que de recibir y si ganamos, no estarían ante (casi seguro) Brasil...

---

Aparte, vieron lo de la unión entre la AUF y el gobierno de Cabo Norte (provincia donde está ubicada Kimberley), la AUF va a enviar preparadores físicos y técnicos a entrenar en la región y van a crear un club profesional que represente la zona - Cabo Norte es la mayor provincia de Sudáfrica y no tiene ningún club profesional en la primera división del fútbol sudafricano -, además de que Uruguay será "sparring" de Sudáfrica (como es el caso con Malasia creo), van a mandar jugadores de allá a entrenar acá.

Me parece una buena idea, que les parece? :D

Saludos;)

sanper creo que las amarillas ya se limpiaron, igual confiemos en los jugadores que estoy seguro que si no fuera por la expulsión de Lodeiro hoy estábamos liderando la tabla de Fair Play.

Es muy bueno el convenio que hicieron, para ambos países... parece que los trataron muy bien en Kimberley a toda la delegación, mejor así!

Marca es lo peor que hay Seba, yo a veces leo comentarios y me quiero matar!! Para peor que solo arbitren europeos pero el de Argentina - México era Italiano, y el de Brasil - Costa de Marfil (el peor arbitraje del Mundial por lejos) era francés. No deben de saber que Larrionda es el mejor calificado de américa... aunque es cierto que la cagó mal.

Ah y es bastante probable que tengamos Tabarez por 4 años más, que les parece?

Editado por laviola7

Lo del convenio me parece genial. Muy buena iniciativa.

Sobre las bajas de Ghana.. yo me alegro.. pero después veo que entren Muntari y Appiha y ya no me alegro tanto.. :DxD

Vamos a ver que pasa, hay que estar finos arriba y concentrados abajo..

Y Tabarez 4 años más.. me parece bien por el proceso, pero discrepo en lo que pasas dentro de la cancha.. no me gustan los equipos de Tabarez.. aunque ahora se esté jugando mejor.

Lo del convenio me parece genial. Muy buena iniciativa.

Sobre las bajas de Ghana.. yo me alegro.. pero después veo que entren Muntari y Appiha y ya no me alegro tanto.. :DxD

Vamos a ver que pasa, hay que estar finos arriba y concentrados abajo..

Y Tabarez 4 años más.. me parece bien por el proceso, pero discrepo en lo que pasas dentro de la cancha.. no me gustan los equipos de Tabarez.. aunque ahora se esté jugando mejor.

De acuerdo con todo lo que dijo Okos, pero se escribe Appiah xD

Hay cosas de Ghana que todavia no entiendo, Derek Boateng debería ser titular, Appiah por respeto a lo que le dió a la selección también, creo que ligamos con las lesiones de ellos y con que no esta Essien, cambiaría muchisimo Gyan, Essien, Annan y Ayew juntos.

Miren los números de Annan en la segunda temporada:

annan.jpg

Es una bestia, en la primera temporada quedó como el segundo jugador más sucio del campeonato, pero tenía un promedio de 7,80 entradas por partido. Un animal!! Es barato en la primera temporada.

Lo tenía que poner, estoy muy emocionado con mi Birmingham... al fin una partida decente :D

Volviendo a lo de Tabarez a mi me tampoco me gusta mucho como DT, pero por alguna vez tenemos que hacer un proyecto largo y bueno.

Annan es de esos jugadores FM hay que ver si en la vida real es tan bueno...

Una vez lo compre, dejo mucho que desear :DxD

Supongo que lo compraste :D ahora traete a Ayew.

Ya lo tengo :D

También tengo a Adiyiah.

Enyeama (Arquero) al principio del juego viene por 250m del Hapoel-Tel aviv y ataja todo :D (Lo debes conocer)

Pero es nigeriano, no se si es la misma compatibilidad de grone para tu team xD

Adiyiah yo lo hice en el PES :D

Hay una página muy muy buena de futuros cracks del fútbol mundial que se llama airfutbol.com supongo que la conocen, lo había sacado de ahí.

Ah bueno, ah bueno che...

LEISTE QUE PODRÍA SER ESTRELLA Y LO INVENTASTE AL WACHO ? :DxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.