Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Siempre hacía eso :D

Lo hice en su momento con Nani, Anderson, Kerlon, Welbeck, Macheda, miralos ahora que bien que andan !

Buen artículo en el sitio de FIFA de Cavani y Arévalo buenos datos del Cacha. Pasen y vean. Saludos

Sin palabras :D

Ahora mismo voy a ir a crear a Annan, Ayew y Honda.

Buen artículo en el sitio de FIFA de Cavani y Arévalo buenos datos del Cacha. Pasen y vean. Saludos

Eso me está sorprendiendo sobretodo por parte de Cavani, no lo tenía haciendo taaanto sacrificio. Contra México corrió casi 12 mil km... pensar que era/¿es? nueve de área.

Y siguiendo la otra discución... yo de grande quiero ser ojeador :D

La verdad que lo de Cavani es sorpresa. Y lo otro, MUERO por ser ojeador..jeje. Notable.

Urgente: el árbitro de Uruguay - Ghana es.....si, acertó: INGLÉS!!! (o sea, Larrionda - Uruguayo perjudica Inglaterra - Inglés arbitra a Uruguay)

Y Larrionda se vuelve hoy con su terna...

Editado por Andy1010

Bue... :D

Ojeadores quieren ser che, la tienen clara... xD

Editado por Juank

12 mil km corrió? que hijo de puta.. se fue a la mierda.. que polenta! xD xD

Yo no creo que el inglés del partido nos vaya a perjudicar.. pero bue..

Diego, la partida es del Fm 2010? Yo toy jugando el 2008 (porque mi sempron palermo no da pa más.. >.<) Y le gané con Danubio las finales a Defensor y lo dejé 2 veces eliminados de la sudamericana.. que cuadrazo que tenemos, tuerto no existis, no existis tuerto no existisss! :DxD xD

Te felicito Okos ! (?)

Hay que escuchar las pavadas que dicen Moar y el toto, 5 segundos de partido loco y dicen: "Saca España y ya sale a presionar la salida RICARDO CARVALHO" Osea Hellow! ! Carvalho es defensa :D

Me rompe los oidos escuchar cosas así xD

Editado por sebabolso14

12 mil km corrió? que hijo de puta.. se fue a la mierda.. que polenta! xD xD

Yo no creo que el inglés del partido nos vaya a perjudicar.. pero bue..

Diego, la partida es del Fm 2010? Yo toy jugando el 2008 (porque mi sempron palermo no da pa más.. >.<) Y le gané con Danubio las finales a Defensor y lo dejé 2 veces eliminados de la sudamericana.. que cuadrazo que tenemos, tuerto no existis, no existis tuerto no existisss! xD:ph34r: :ph34r:

Si es FM 10. El FM 08 y el 07 fueron los que yo más disfruté y los mejores, aunque ahora que le estoy dando al 10 está muy bueno también, a la altura de estos dos pero con más cosas.

Yo veo los partidos en el 4, Moar me acuerdo que se confundía a Gunino con el Morro Garcia.

Yo los veo con Niembraaa y el Pollito manga de muertos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.