Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No para de causarme gracia Forlán en el post-partido cuando dice: "Me dijeron que lo iba a picar y dije, que no pique el penal, no da picarla ahora"

adhiero :blink:, le ves la carita a Forlan y te imaginas el momento...

"no da picarla ahora" :)

Jaja ni le den bola al bagallo este.

Uruguay carajo Okos !

Mas vale!!!! Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía me acuerdo como decía cuando perdimos con Peru en este mismo foro.. "Esta Uruguay no sirve pa nada.." O algo así,.. Propio Owned.. :blink::)

Te juro que pensé lo mismo cuando la mandó a guardar el loco :).

El país cuando es por fútbol se paraliza todo el tiempo, es como si juntas tres millones de hinchas mitad de boca y mitad river, somos todos futboleros, lo que no se banca es que ahora las mujeres hablan de fútbol y escuchas cada cosa :)

No hay nada mas insoportable que mi hermana cuando llega el mundial.

El otro dia, Petinatto lo imito como habla, yo dije que le salio como el culo, y mi hermana dice: pero si habla asi. Vos fijate las conferencias que da.

Cuando viste una conferencia de messi?

:blink:

Y despues, los gritos que pega durante el partido, o cuando se desespera porque la pasan para atras...

NONONO, de lejos, es lo peor de los mundiales. El que las mujeres, las que no saben, opinen.

Editado por GuidoForEver

Hoy mi novia me dijo que se dio cuenta que algo que no le gusta del fútbol es la carita de tristeza de los que pierden.

Para mi lo peor es cuando hay alguien en el suelo y gritan :"Ay que le paso a ese?! Le pegaron!! pobrecito" :blink:

TOTALMENTE... QUE MIERDA OPINAN DE FUTBOL AHORA LAS MINAS ?

TODAS EH TODAS... LA NUEVA MODA...

Yo vi el partido en la Uni en pantalla gigante... cuando suarez paro la pelota con las manos todos en la facultad se rieron, y hasta yo mande a la mierda a Uruguay :blink: Ya veia a Ghana en Semis. Pero cuando lo de Suarez termino en una salvada monumental tras el penal fallido fue increíble, fue genial, al igual que la definición de Abreu.

Me fui contento tras terminar el partido, de alli corriendo a clases porque estaba atrasado por el alargue del partido.

Uruguay sos grande.

pd: yo vi el partido con mi novia, es genial porque sabe :)

Editado por alvarito

Nono, lo peor es cuando gritan por una pelota que se fue a 500 metros.. O no entienden porque anulan un gol, offside..

Flaca, mira el partido callada y no jodas.

:blink:

Yo no le di palo a Forlan.. solo decía que estaba jugando caminando.. es una critica constructiva.. :blink:

Muslera, Muslera, Muslera! y que crack el loco aun recuerdo de su epoca en el Cruz Azul cuando le anoto un gol a Chivas en el Jalisco y festejó bailando con una mascara tipo scream :blink:, además acá también tiraba los penales así.

Aca en Uruguay todas se hacen las que saben cosa que es peor, porque te discuten cosas de las cuales no tienen idea, es lamentable. Como dice Juank todas, TODAS juran fútbol ahora.

Y bueno, por algo los hombres somos una raza superior no verdad ? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.