Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Quien diria que alguien con ese nombre pueda decir cosas tan sensatas..

PD: Alguna duda que espn hoy dia tiene las mejores discusiones de futbol (sacando direct tv)

Suarez la verdad estos ultimos 3 partidos fuiste CLAVE (En los otros ni te vi :blink:), una lastima no tenerte en la semi, pero... GRACIAS!

Para mí lo único malo de la jugada es que como sacó esa, queda un poco opacada la anterior que saca con la rodilla. Y ni hablar de Fucile, que ni con la mano llegó.

Lo que hizo no se discute, y si bien uno piensa: "Cualquiera lo haría", no todos lo hubiesen hecho, lo cual lo hace más meritorio.

Igual, la podría haber todaco Fucile, que igual no podía jugar el próximo :blink:

PD: Sin opinar de directv que no tengo y no lo vi, adhiero con Guido. El Ruso Verea meparece mucho más periodista que todos los Niembro y esos.

Editado por rivers

Palomo po ESPN:

A los moralistas (que hablan de la mano de Suarez) los invito a jugar un partido de futbol que valga algo para que se enteren lo que se significa entregarse por su equipo.

Esto quieren leer muchos:"Suarez hizo mal. Tendría que dejar pasar la pelota para que SU PAIS quede afuera del Mundial".

Todo dicho.

+1

Lo que no entiendo es, Suarez hizo algo antireglamentario y fue penado: Expulsion, penal y no juega el proximo partido. Si bien el castigo por ahora les salio mal (Uruguay gano de todas formas) Suarez sigue sin jugar ante Holanda y hay que ver como pesa. Tal vez Uruguay tenga jugadores para suplirlo, no lo se, pero Suarez seguro que no esta :blink:

Mas alla de eso, quien dice algo sobre la mano? :)

Lo que me llamo la atencion de la expulsion es qeu cuando el arbitro le muestra la tarjeta suarez lo mira una primera vez como diciendo "Pucha, que cagada me mande" y despues lo vuelve a mirar y se señala como diciendo "YO?! Si no hice nada:|" Es muy graciosa la reaccion.

A Direct TV nunca lo vi, pero ESPN no solo en futbol tiene a alguno de los mejores, Alvaro Martin en NBA y NFL es el uno.

Ahora q lo ve bien para mi q Suarez no la quiere atajar se tapa la cara para no lastimarse, ni penal era :blink:

Las manos estan muy alejadas de la cara... se tiró de Yashin...

El Ruso Verea me parece mucho más periodista que todos los Niembro y esos.

Comparto de los mejores y aca lejos en al mundial el mejor Bardanca.

Palomo po ESPN:

A los moralistas (que hablan de la mano de Suarez) los invito a jugar un partido de futbol que valga algo para que se enteren lo que se significa entregarse por su equipo.

Esto quieren leer muchos:"Suarez hizo mal. Tendría que dejar pasar la pelota para que SU PAIS quede afuera del Mundial".

Todo dicho.

+1

Lo que no entiendo es, Suarez hizo algo antireglamentario y fue penado: Expulsion, penal y no juega el proximo partido. Si bien el castigo por ahora les salio mal (Uruguay gano de todas formas) Suarez sigue sin jugar ante Holanda y hay que ver como pesa. Tal vez Uruguay tenga jugadores para suplirlo, no lo se, pero Suarez seguro que no esta :blink:

Mas alla de eso, quien dice algo sobre la mano? :)

Lo que me llamo la atencion de la expulsion es qeu cuando el arbitro le muestra la tarjeta suarez lo mira una primera vez como diciendo "Pucha, que cagada me mande" y despues lo vuelve a mirar y se señala como diciendo "YO?! Si no hice nada:|" Es muy graciosa la reaccion.

Voy a comentar dos cosas que leí yo por otro lado.

Una, que como a algunos nos pareció una vergüenza el penal que le dan a Italia contra Australia y esto nos parece algo muy bueno.

La otra, que es un ejemplo lamentable para nuestros hijos.

Pero dejate de jodeeeer, es fútbol y se juega así, dejando la vida.

Pero lo de italia es un error del arbitro ademas.

Y el mal ejemplo cual es? Que si haces algo malo te van a castigar? A mi me enseñaron eso de chiquito :blink:

Y el que piensa que es inmoral, que la siga mamando (?)

Hubiera sido una verguenza si no cobraban penal.

Pero lo cobro, y a otra cosa. Que para eso esta el reglamento señores, si no, no existirian los tiros libres, porque hacer falta esta mal.

Tengo una duda.....Suarez podrá jugar la final o el tercer y cuerto puesto? osea, si en esa instancia final de partidos, se anulan las suspensiones....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.