Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo ya estoy jugando xD

Me da la sensación que está re facil, jugué solo amistosos con Defensor y golee a todos, a River le gane 4 a 0 tranqui y para peor el hdp de Cappa me criticó el planteamiento... viejo de mierda xD

Veremos por los partidos de verdad, pero lo de los contratistas me está matando... ya me robaron a De Souza y a Silva, se me van en 6 meses.

Martin te mandé un MP.

Editado por laviola7

Yo ya estoy jugando xD

Me da la sensación que está re facil, jugué solo amistosos con Defensor y golee a todos, a River le gane 4 a 0 tranqui y para peor el hdp de Cappa me criticó el planteamiento... viejo de mierda xD

Veremos por los partidos de verdad, pero lo de los contratistas me está matando... ya me robaron a De Souza y a Silva, se me van en 6 meses.

Martin te mandé un MP.

COMENTARIO EN CLAVE:

11bo11111111pasame1111111111link1111111111pa1111111descargar11111VIEJA11111111111111

Yo ya estoy jugando xD

Martin te mandé un MP.

COMENTARIO EN CLAVE:

11bo11111111pasame1111111111link1111111111pa1111111descargar11111VIEJA11111111111111

Jajajajaja xD:)

San Google y punto xD

San Google y punto xD

Ya encontre uno que andaba pero estaba en 18 millones de links y ni da

Te mande un MP hace rato...

Nunca me había funcionado tan mal el foro, no dan ganas de entrar así xD

Te mande un MP hace rato...

Gracias budin de dulce de leche (L)

=$

Casi descartado Martin para el sábado...

Editado por laviola7

=$

Casi descartado Martin para el sábado...

MENTIRA! me corto las pelotas de donde sacaste eso? no era una contractura nomas? xD estamos fritos el gato no puede atajar loocoooooooo

CSF: Eugenio Figueredo avala ridícula sanción a Independiente

Montevideo, nov. 2 y 3 (La República y La Diaria ) Eugenio Figueredo dijo estar de acuerdo con la ridícula sanción (*) que recibió Independiente de Avellaneda por lo sucedido en el partido ante Defensor Sporting.

Eugenio Figueredo dijo estar de acuerdo con la sanción (*) que recibió Independiente de Avellaneda por lo sucedido en el partido ante Defensor Sporting, correspondiente a los Octavos de Final de la Sudamericana, cuando el arquero Martín Silva fue agredido con una piedra desde la tribuna local.

Eugenio Figueredo dijo al respecto: "Estoy de acuerdo porque no hubo ninguna agresión muy grave además deesa, que fue un hecho aislado"

La República (2 de noviembre).

- Picaflor, ¿qué historia tiene para hoy?

- La directiva de Defensor Sporting se puso los pantalones y le cantó las 40 a los popes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

- Ay, capaz que Leoz & cía pierden el sueño.

- Ni tanto, ni tan poco...Mire que el año que viene hay elecciones en la CSF y más de uno está preocupado porque sabe que se les termina el curro. Uno de ellos, es nuestro representante en ese organismo, Eugenio Hermes Figueredo. La misiva de los violetas fue categórica y contundente a la hora de señalar irregularidades, violaciones reglamentarias, discriminación de parte de las autoridades de la CSF.

- ¿En qué consisten las pruebas de Defensor Sporting para sustentar las denuncias?

- Fueron diversas pero todas con peso propio. El disparador de la nota de protesta fueron los hechos ocurridos en el partido contra Independiente de Avellaneda, en el Estadio Libertadores de América, donde los hinchas locales le partieron la cabeza de Martín Silva y el juez Wilson Seneme de Brasil, presionó al técnico Pablo Repetto para que, en caso que el golero no pudiera continuar lo reemplazara, porque el espectáculo tenía que continuar.

- Sinceramente, Troquílido, ¿usted cree que los dirigentes de la CSF le van a dar pelota a la nota de los violetas?

- Sinceramente, como dice usted y ya que está ansioso y no le permite a El Picaflor hacer un relato de todos los hechos que contiene la misiva que ya está en la sede de Gran Luque (Asunción del Paraguay), el objetivo de Defensor Sporting es que la CSF rehabilite el Estadio Franzini para futuras contiendas internacionales. Ha quedado demostrado que incidentes como los registrados el 20 de abril del 2005, en el partido Danubio (1) Santos (2) por la Copa Libertadores de América, en el Estadio Luis Franzini, se han reiterado en otros escenarios y sin embargo no han sido clausurados...El objetivo de la nota es que los dirigentes de la CSF sean ecuánimes, objetivos y le levanten la suspensión al estadio del Parque Rodó, porque la televisión se ha encargado de demostrar que otros equipos han protagonizados hechos similares y/o más graves, y sin embargo no han tenido el mismo castigo que los violetas que hace cinco años, tienen suspendido su estadio para competencias internacionales...El pretexto es que la cancha no tiene la capacidad mínima exigida, pero el Parque Central no la tenía y Nacional, sin embargo, era autorizado a jugar en su campo por competencias internacionales.

- Lo que ocurrió en la cancha de Avellaneda, fue gravísimo e Independiente debería recibir una sanción ejemplarizante por la agresión a Martín Silva.

- ¡Por supuesto! Los violetas también denunciaron en su carta los graves incidentes cuando viajaron a Asunción del Paraguay para el partido contra Olimpia, donde fueron salvajemente agredidos parciales uruguayos, por un grupo de la barra brava del local. La nota también recoge irregularidades que Defensor Sporting debió soportar cuando se trasladó a la ciudad de Huancayo (Perú). De acuerdo a la respuesta que reciban los violetas de los popes de la CSF, vía AUF, quedará reflejado el grado de imparcialidad, ecuanimidad, objetividad, con que esos dirigentes actúan en el gobierno del fútbol sudamericano... Los dirigentes de Defensor Sporting no tienen empacho en sostener que Eugenio Figueredo, ha sido el principal enemigo para que no les rehabiliten el Estadio Franzini, "en represalia a las críticas y cuestionamientos que nuestro club le hizo a su gestión al frente de la AUF".

La Diaria (3 de noviembre).

¡Gracias Figueredo!

Figueredo dijo estar de acuerdo con la sanción (*) que recibió Independiente de Avellaneda por lo sucedido en el partido ante Defensor Sporting, correspondiente a los Octavos de Final de la Sudamericana, cuando el arquero Martín Silva fue agredido con una piedra desde la tribuna local. Dijo al respecto: "Estoy de acuerdo porque no hubo ninguna agresión muy grave además de esa, que fue un hecho aislado" (¡!)."

(*) NdeR: La Conmebol "castigó" a Independiente con el cierre por una fecha de su estadio y le aplicó una multa de 20 mil dólares.

Nota de Defensor Sporting

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que mas me llama la atención es lo que está en negrita.

PD: FIGUEREDO HIJO DE PUTA!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.