Jump to content

Chamuyo

Respuestas destacadas

Porque basicamente odio la musica que pasan en esos boliches y porque las minas no tienen ni un cuarto de la onda que tienen las minas de otros lugares.

No lo vamos a comparar con las fiestas de Filosofía o de Sociales...o las del Pelle, por qué no :blink:

No lo vamos a comparar con las fiestas de Filosofía o de Sociales...o las del Pelle, por qué no :blink:

Yo fui a una del Pellegrini en un antro por el centro xD.

Nunca vi tragos tan baratos en mi vida xDxD

Si la cara te acompaña se hace mucho más facil el chamuyo

Si sos una especie de jairo patinho ahi si que tas al horno vieja

• Autor

como es la onda de las festicholas del pelle?

No lo vamos a comparar con las fiestas de Filosofía o de Sociales...o las del Pelle, por qué no :hello:

Yo fui a una del Pellegrini en un antro por el centro :P.

Nunca vi tragos tan baratos en mi vida :PxD

Vos tenés que ir a las que se hacen en Balbín y Goyeneche (Del Tejar y Parque para los viejitos xD ), tragos más baratos que ahí no existen xD

Supongo que fuiste a ese lugar en un pasaje...Dellepiane creo que se llama.

A ver Loco, te tiro como viene la mano: mejores minas que en el Pelle no hay, algunas quizás te quedan muy chicas, pero salen y aunque hay, en general no son histéricas. Tragos la mayoría de las veces baratos, y gente buena onda. Lo malo son los lugares, excepto esa que dice gstaricco en el Centro...las demás siempre son o en Saavedra, o en Villa Urquiza lejos (Constituyentes), o en Constitución...

El miércoles que viene (1/8), para los que están de vacaciones, hay una en un buen lugar, en Flores: Quirno 947 (e/Valle y Pedro Goyena, creo, a 9 cuadras de Rivadavia).

Y el viernes hay también...no se si es en Roosevelt y Constituyentes, o en Balbín y Goyeneche.

No lo vamos a comparar con las fiestas de Filosofía o de Sociales...o las del Pelle, por qué no :P

Nunca vi tragos tan baratos en mi vida xDxD

Vos tenés que ir a las que se hacen en Balbín y Goyeneche (Del Tejar y Parque para los viejitos xD ), tragos más baratos que ahí no existen xD

A ver Loco, te tiro como viene la mano: mejores minas que en el Pelle no hay, algunas quizás te quedan muy chicas, pero salen y aunque hay, en general no son histéricas. Tragos la mayoría de las veces baratos, y gente buena onda. Lo malo son los lugares, excepto esa que dice gstaricco en el Centro...las demás siempre son o en Saavedra, o en Villa Urquiza lejos (Constituyentes), o en Constitución...

El miércoles que viene (1/8), para los que están de vacaciones, hay una en un buen lugar, en Flores: Quirno 947 (e/Valle y Pedro Goyena, creo, a 9 cuadras de Rivadavia).

Y el viernes hay también...no se si es en Roosevelt y Constituyentes, o en Balbín y Goyeneche.

No me acuerdo muy bien, tenía mi buen grado de escabio encima xD. Pero que era en el centro lo era.

Lo de las minas también confirmado... para nada histéricas xD.

Y si te aburris y queres relajarte, te sentas por ahí a ver un par de lesbianas :hello:

• Autor
No lo vamos a comparar con las fiestas de Filosofía o de Sociales...o las del Pelle, por qué no xD

Nunca vi tragos tan baratos en mi vida :PxD

No me acuerdo muy bien, tenía mi buen grado de escabio encima xD. Pero que era en el centro lo era.

Lo de las minas también confirmado... para nada histéricas xD.

Y si te aburris y queres relajarte, te sentas por ahí a ver un par de lesbianas :hello:

YO VOY CON TODAS LAS GANAS!!!

HAY LEBIANAS???? JUAZ!

QUIERO YO QUIEROOOOOOOOOO

lika confirmame lo de las fechas...

Yo tengo menos levante que un avion a cuerda :D

No me olvido mas lo que hicimos con un pibe xD xD estabamos bastante borrachos y teniamos que ir a las minas y decirles al oido conchudita asi tirando aire, a ver si podiamos comernos alguna xD xD yo me comi una y el otro dos xD xD

Imposible, Pedro Goyena y Valle no existen a la altura de quirno.

Quirno es una despues de nazca (para el lado de liniers) y valle y pdro goyena mueren en flores, una a la altura de puan y otra en curapaligue.

pd. pasa la dire bien :D

o son muy nenas?

Ale, picarón, vos no vivís con tu novia? xD

Me gustó la del avioncito a cuerda, me gustó... xD

Yo tengo menos levante que Fren+Bezoya con una cometa en la espalda(???????????)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.