Jump to content

Chamuyo

Respuestas destacadas

Si venimos de esas (?):

"Yo no me levanto ni a la mañana" xD xD xD

Hoy sale bailongo, a ver si pesco algo. Voy a usar los chamuyos del foro a ver si funcionan xD

Saludos

xD

Pero no te entiendo flaco, fuera de joda, para mi tenés la re pinta! xD

Hacemos trato: vos presentame a tu prima y yo te consigo a la mina que quieras cuándo quieras aunque la tenga que secuestrar xD

Pero no te entiendo flaco, fuera de joda, para mi tenés la re pinta! xD

Hacemos trato: vos presentame a tu prima y yo te consigo a la mina que quieras cuándo quieras aunque la tenga que secuestrar xD

Bueno gracias xD , pero el tema es que nose como hablarle a una mina, soy muy cagón.

Supongamos que le hablo a alguna mina y emepzamos a charlar (eso de ultima tan mal no lo hago).. bueno, llega el momento de tirarle la boca y ma cago. No se porqué, no me sale.. no encuentro el momento y me hago la cabeza con que que pasa si me rechaza. En fin, alto gay xD

Sobre lo otro: mmmm, dejame pensarlo xD (aunque ya me podrias ir presentando alguna xD)

Saludos

xD

Te entiendo, te entiendo, creo que a mí me pasaría lo mismo, no se si es el momento, será? no será? Pfff, al final hay que juntar mucho coraje.

Sobre lo otro... bueh, algún día salimos todos juntos y hago la gran Finki contigo (?) xD

Supongamos que le hablo a alguna mina y emepzamos a charlar (eso de ultima tan mal no lo hago).. bueno, llega el momento de tirarle la boca y ma cago. No se porqué, no me sale.. no encuentro el momento y me hago la cabeza con que que pasa si me rechaza. En fin, alto gay xD

Mandril pueden pasar dos opciones

A - Te sale bien y te la comés

B - Te sale mal (cachetada, te corre la cara)

Eso nada más.

El tema es que te tenés que concientizar que uno no siempre las cosas le pueden salir bien xD

Buen trueque (amo)

Puf, yo soy muuy tímido al principio. Me cuesta mucho desprenderme la primera vez que conozco a un a mina. Lo que he ganado, fue cuando ya hacía varias veces que la veía...

Hoy salgo, asique, utilizaré los chamuyos de acá.

Mañana traigo informes....

• Autor

yo use el del aro y el de bailas, entonces de garchar ni en pedo no?

y las minas rebotin ajjaja

Yo estoy dándole rienda suelta a mi lado femenino: descubrí que la HISTERIA es muy útil. Si una mina te tira un poquito de onda, hablale cortado; si te tira onda de vuelta, hablale más cortado; y cuando le vas a dar ya está tan caliente que en 5 minutos le estás echando uno xD

che mandril tenes que ir a red (ex area) ahi estan las minitas mas faciles, yo tambien era como vos medio cagon pero "desde que voy ahi no soy el mismo"

jaja parece frase de esas cosas que venden por tv xD

• Autor
che mandril tenes que ir a red (ex area) ahi estan las minitas mas faciles, yo tambien era como vos medio cagon pero "desde que voy ahi no soy el mismo"

jaja parece frase de esas cosas que venden por tv xD

y vamos red loco jajaja

si fuera en cap iba ajajj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.