Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos,

Voy a empezar una historia con el F.C. Badalona actualizado a la temporada 2007/08 hasta la fecha de hoy. Lo haré de una forma distinta, para facilitar la publicación y que sea un poco más "estético" lo haré a través de un blog. que iré actulizando como si se tratase de una web.

Los comentarios y preguntas los podeis ir haciendo o aquí o en el mismo blog y los contestaré siempre que me sea posible.

El modo de funcionar es irme marcando retos poco a poco año por año y dependiendo de si se cumplen o no o seguir o buscar nuevos retos diferentes con el club.

1r objetivo: Quedar entre los 10 primeros de la competición el 1r año.

Espero que me sigáis!

Adéu!

no se puede poner Links externos a FMSite salvo necesidades y este caso no es una necesidad.

Ya se probo hacerlo y no se lo dejo ;)

Una lastima, porque aunque es un link externo, es parte de fmsite, es decir, la historia es para fmsite...

Saludos kpo

no se puede poner Links externos a FMSite salvo necesidades y este caso no es una necesidad.

Ya se probo hacerlo y no se lo dejo ;)

Quizas sea una pregunta estupida, pero.. tecnicamente cuando uno pone el link a una imagen del juego.. no esta poniendo un link externo a FMSite?? Y se deja.

No lo veo mal mientras que en el Blog haya solo posts de la historia.

Saludos

:P

salvo necesidades

La imagen es una necesidad para la historia....

salvo necesidades

Y esto es necesario para la historia también. Es más, esto seria la historia misma.

Saludos

;)

Estoy de acuerdo con Mandril, me parece que tiene que seguir.

Y si mejor no lo decide un moderador de historias?

Suerte!!!

Si te dejan ;)

• Autor

Una lástima pero bueno, los que queráis seguir la história ya teneis el link. Lo siento por el grupo de FMSite y espero que la gente siga la historia.

Si pongo un link en mi página de FmSite se compensa?

En la zona de discusión de historias y el grupo de moderadores ya se discutió al respecto, y se acordó que las historias de FMSite se deben escribir en FMSite, y no en páginas externas.

salvo necesidades

Y esto es necesario para la historia también. Es más, esto seria la historia misma.

Saludos

xD

pero no es Necesario ya que facilmente se puede hacer en Posts dentro de un topic.

Con lo de Links necesarios se refieren a Imagenes, Links a descargas, a noticias.

Es decir, no se pueden poner links a enlaces externos que no sean necesarios.

Me sorprende Mandril que aun no sepas eso :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.