Jump to content

harry potter (ultimo libro)

Respuestas destacadas

che cezar me parece que se te subieron los sumos a la cabeza... estas agrandado

Esta agrandado? Si Millo posteo el final y yo no hubiese leído el libro, también lo hubiese insultado.

Ta bien, toda la onda aca, parece que ni aclarar que es joda alcanza

Aprender? a los que hacen gilipollecez se les trata como gilipollas y ya está.

:DxDxDxDxDxDxD

Asi se habla, en este foro hacen falta huevos xD

Yo lo estoy empezando a leer

ya se que tal vez fue una boludez poner eso por parte de millo (aunque le creo que es joda)

pero con todo respeto cezar le esta hablando mal a alguna gente (ej: a mi) q como no sabia me equivoque de lugar y por poco me mata... diciendome de todo...

ademas me dice que postie tres veces en el mismo lugar... pero el me aviso en la ultima...

¿donde estaba cuando recien comenzaba a equivocarme? ¿el no se equivoca nunca?

A tí no te insulté, te dije como usar el buscador y si te hablé así es porque tienes desde febrero aquí y como va siendo hora de que se te pase lo noob.

Millo, si a los gilipollas se les trata como gilipollas, creo que tu sacarás tus conclusiones, venga, creo que no es tan dificil.

haya paz,crea o no crea ke hayan contado el final,me da igual,porque seguramente no me acordare dentro de unos dias :D

Yo lo estoy leyendo,capitulo 16

Venga chicos, tranquilos que si Harry muere al final no es para tanto. :D

xD

esta bien cezar ya esta...

A menos que no tengan la capacidad suficiente para entender que lo que dije fue un chiste (dudo que no puedan)

Que acaso en ningún lado escucahron que todos se preguntaban si muere o no bla bla

Bueno yo dije un chiste, harry muere

Tanto alboroto ??

Cezar quye carajo se lo que es un gilipollas hablame en castellano neutro, pero te fuiste a la re mil mierda loco, insultastes a mi vieja y no se si te habrán hecho algo, pero no se de que te la das, esto es un foro de fm en internet, guapo hay q ser en la vida no atrás de un monitor

Gilipollas es algo así como gil y/o boludo

Yo también me la leí toda ya, y 2 veces cada uno (sí, llamenme friki, pero de verdad, se entienden muchas cosas de un libro al leerlo por segunda vez que nisiquiera notas la primera y más porque leí los primeros seis y luego volví a empezar, con una saga con tanto misterio como ésta, de verdad sirve).

Te consideraba buena persona porque te gusta Dragon Ball, pero esto ya me supera xD xD xD

Repito o que dije en otro topic (con un agregado): Soy del América, de Boca y del Madrid; me gusta DB, DBZ, DBGT (saga de los dragones plx), HP, Saint Seiya y Oliver Atom. Mi vida es perfecta. xD

Lo es. xD

Se te olvida decir que te gusta el FM(o eso creo, vamos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.