Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No terminan de explotar

Respuestas destacadas

Pues a mi siempre me han funcionado bien.

A Dos Santos nunca lo he llevado, es el único del que no puedo hablar.

Cárdenas me funcionó muy bien en una partida anterior que tuve, en la que juego ahora no cargué los jugadores de Colombia, y no aparece.

En la actual he llevado a Bojan en 3 equipos distintos, y estos son sus numeros:

09/10: Napoles, serie A, 34 partidos, 22 goles

10/11: Napoles, Serie A, 22 partidos, 11 goles. 3 meses lesionado

12/13: Man Utd, Premier, 16 partidos, 6 goles. 6 meses lesionado

14/15: R.Madrid, 1ª Div, 36 partidos, 19 goles

15/16: R.Madrid,1ª Div, 28 partidos, 12 goles. 1 mes lesionado

Totales Carrera: 154 (38)partidos, 101 goles

Como veis, me ha funcionado bastante bien, pero las lesiones son un problema en su rendimiento.

A Millán lo he llevado poco mas de media temporada, y sin llegar a hacer grandes calificaciones, metia goles como churros, cuando me fui del Madrid en Navidades, iba Pichichi.

Pues a mi Bojan, siendo el 5º delantero de mi Inter (detras de Ibrahimovic, Adriano, Klose, y un chico maravilla que no se como se llama) me ha metido 6 goles en 6 partidos. Y tiene buenos atributos (de 16 o +) de regate, remate, velocidad, anticipacion, desmarques y aceleracion con solo 19 años

Bueno mi primer post por aca :vergu:

Todavía tengo la duda si las promesas siempre son las mismas o cambian su habilidad potencial. Tengo una partida con Millonarios de Colombia en el 2020 y en el segundo año (2007) ya había comprado a Sherman que la verdad si bien rindió hasta los 28 (lo vendí al Getafe) no es la súper estrella que he leído por ahí. En los últimos años el entrenador me decía que si bien su rendimiento era bueno era muy mediocre para el primer equipo. De los europeos ni hablo porque en suramérica es imposible. DosSantos creo que me lo recomendó alguna vez algún ojeador pero no lo vi destacarse jamás. Talentos que realmente me han rendido todos estos años son: Angel di Maria - Argentina (Excelente punta izquierda), Roberto - Brasil (Mediocampista defensivo) y Pablo Salgueiro - Uruguay (excelente defensa, carrilero, mediocentro y mediapunta derecho) aunque este último no muy leal después de haberlo formado totalmente en el club. De Colombia recomiendo a Falcao (como 5 años mejor jugador del mundo y 4 años mejor futbolista del mundo), Javier Camacho, Daniel Arévalo y Daniel Pérez García. (aunque estos últimos son medio recientes -2010+ - entonces no se si saldrán en todas las partidas).

• 2 semanas más tarde...

Bojan en mi partida esta en el getafe y con 20 años salio mejor jugador de españa y tambien maximo goleador metiendo 28 goles en 38 partidos.

Dos santos lo tuve en el villareal y la verdad que me rindio muy bien, haciendo goles y muchas asistencias.

A Cardenas nunca tuve la posibilidad de que explote, tiene todos sus atributos parejos pero bajos (cerca de 13 o 14) y no me rinde

Dos que me rindieron muy bien son Mateo Musacchio y Maximiliano Oliva (Ambos juegan en River Plate, Argentina.)

Despues Vela se lo llevo el Inter y mete 1 o 2 goles por partido.. con eso esta todo dicho ;)

Nadie probó a Sebastian Zuñiga.

Ese si que es un crack, pero crack crack.

yo parti jugando con el rayo vallecano despues de hartas batallas estoy en la liga elite de españa ... debutando en la eufa ... me dieron presupuesto para fichajes despues de la venta del club y me compre a dos santos ( antes lo tuve a prestamo por 2 temporadas , me ayudo bastante en el ascenso y cuando lo compre salio que estaba feliz por llegar al club de sus amores )

en la temporada actual 2009/2010 lleva 21 partidos 3 goles 5 asistencias y 7.43 de rating, mas que nada lo estoy usando para romper defensas no tanto como habilitador, lo tengo sin remates desde lejos tb.

a bojan lo tuve a prestamo 1 temporada 20 partidos 9 goles 3 asistencias rating 7

y me lo compre para la temporada actual .. ahora va 23 partidos 17 goles 5 asistencias 3 jugador del partido y 7.52 de rating

tengo a millan y alexis sanchez .. tienen stats bastante buenos pero los tengo de rotacion con los titulares ( juegan la copa del rey y casi siempre entran en el minuto 60 o 70 de los partidos que voy ganando por mas de 2 goles )

en el verano de la temporada actual el real madrid no le renovo contrato a van nistelrooy ... lo contraté y lo inscribi inmediatamente para jugar la liga ( no actuo ningun partido por el madrid en la temp 2009/2010 )... ya me salio el aviso que paso el pick de su carrera y va en bajada, lleva 11 partidos 5 goles 5 asistencias 1 jugador del partido y 7.45 de rating ... es una dupla de oro con bojan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.