Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
ruedadeprensa.jpg

akyanyme: Si empatamos contra Boca y perdimos con River nada mal para un equipo de la B  ::D , ahora si ascendemos esperemos que le podamos hacer un poco mas de fuerza y sacarle algun punto, Gracias por Pasar Aky  :/ !

Bien ese resultado con Boca (;)) y malo con river (::D) jaja, pero bueno, como dijiste vos, espero que en 6 meses puedas dar pelea por los puntos que sería lo importante.

Ahora a pensar en el campeonato que ya arranca. Suerte!!

Qué te parece contratar a Ronaldinho? Si no está el libro cerrado :/

Los bosteros son tan amargos que no le pueden ganar ni al Almagro de Nape. :/

Vamos que ascendes, neip. ::D

• Autor

ruedadeprensa.jpg

gaby_expulsado: No se le pudo dar pelea a River pero en 6 meses quien te dice darle pelea y ganarle, Ronaldinho? creo que ni en 15 años lo puedo traer :) , Gracias por Pasar Gaby xD

Juanme: Bueno che tan mal no me fue con Almagro sali campeon en mi primer campeonato, vamos a ver que pasa falta todo un campeonato y ya tenemos una parte adentro, Gracias por pasar Feo :) !

Editado por nape

• Autor

cabecera1.jpg

Comenzo el Exodo

En Almagro comenzaron las ventas, ya habia incopordado pensando en el exodo de algunos jugadores, y eso ocurrio.

Marini se fue por $ 0 al Astros de Mexico, Nahuel Fioretto , que no se adapto como el Tecnico pretendia de el se fue por la suma de $ 575.000 a Estudiantes de La Plata, siendo beneficioso para ambas partes, " Hable con Pereiro y me fue sincero me dijo que ahora no iba a jugar que no estaba en sus planes, entonces salio esta oferta para jugar en Estudiantes y no lo pense dos veces, le agradesco a Pereiro por que me fue de frente y no me dejo parado 6 meses".

Brandan se fue a Nueva Chicago por $ 4.500.000, en este caso el DT no queria saber nada con la venta pero el presidente vio la oferta como muy tentadora y no la dejo pasar y le comunico Pereiro la oferta que habia llegado al club, para reemplazarlo el club habia contratado a Salina. Almagro se retiraria del marcado, salvo que haya alguna oferta y se vaya otro jugador mas como el caso de Brandan.

61k0811.jpg

Se fue Fioretto

Editado por nape

• Autor

cabecera1.jpg

Comenzamos un nueva guerra de 19 Fechas

Se termino una pretemporada y comienza un nuevo campeonato, donde Almagro debe demostrar el titulo que lleva que es el de Campeon, y donde los rivales sabran que jugaran contra un equipo que no es del monton, sino es uno de los mejores.

Almagro se habia reforzado para engrosar su flojo promedio pero a partir de resultados la gente se olvido de ese objetivo y al ver en la tabla al equipo primero no se le ocurrio otra cosa que pensar y soñar con el campeonato, demostraba que se plantaba y jugaba en todas las canchas por igual, y en las primeras fechas saco resultados muy buenos goleando de visitante y de local al equipo que tenia en frente, sin respetar quien fuera.

Pero todo equipo tiene sus problemas y comenzaban a aparecer, lesiones, expulsados, los nervios les jugaron en contra a un equipo que pensaba en un principio en el descenso, pero dejaba de pensar en eso para pensar en el campeonato, y le jugo en contra. Se perdian partidos que eran ganables antes, puntos que no se les escapaban se iban, errores que se empezaron a cometer, y el equipo cayo en un pozo, donde se perdio la punta, y hasta la ultima fecha no dependia de si mismo como en los primeros partidos. Pero el equipo salio a flote en el ultimo partido y salio campeon, gracias tambien a Rafaela, pero esta vez la historia tiene que ser diferente donde Almagro no quiere cometer los mismos errores, quiere comenzar de nuevo y depender de si solo y subir a la mejor categoria. La base esta armada, ahora comienza una larga guerra de 19 Fechas...

Mucha suerte en el Clausura. Tengo fé en que vas a ascender xD. Vamos Tricolor!.

Buenos amistosos. Un buen empate ante Boca, y bue, una derrota ante River. Pero se jugó bien, y sirve para darle experiencia al equipo y para que vaya tomando ritmo de Primera, jejeje.

Un abrazo!

• Autor

afa.jpg

.:Fecha:. 27 de Enero

.:Competicion:. 1° Fecha

.:Estadio:. 3 de febrero

"Se hizo lo que se pudo"

108514.png 1 - 1 3101448-1.png

goal.png 82 Min. Martin Vilallonga (Alm)

goal.png 36 Min. Alejandro Meloño (Ben)

.:Equipos:.

.:Almagro:. 4-4-2: Nicolas Tauber, Aldo Paredes, Ruben Salina, Cristian Grabinsky ©, Hernan Franco, Mario Grana, Lucas Sparapani, German Voboril, Marco Flores, Hernan Peirone, Emmanuel Fernandez Francou

.:Ben Hur:. 4-4-2: Gustavo Notta, Cristian Jara Lunghi, Alejandro Meloño, Oscar Pachceco, Jose Fernandez, Cristian Vella, Fernando Cigno, Adrian Giampietri, Luis Perez, Ramon Fernandez, Jorge Drovandi ©.

.:Calificaciones:.

yellowcard.png 59 Min. Hernan Franco (Alm)

yellowcard.png 90 Min. Jose Fernandez (Ben)

injured.png 17 Min. German Voboil (Alm)

manofthematch.png Emanuel Ruiz (Alm)

Comentario: "Tuvimos chances de ganar el partido y hasta nos fuimos todos al ataque para conseguir el segundo gol, pero tuvimos un dia malo y bueno empezamos con un punto".

FF.jpg

Debut opaco

.: Proximo Partido:. 102472-1.png Atletico Rafaela - 2° Fecha - 3 de Febrero 2007

Editado por nape

• Autor

afa.jpg

.:Fecha:. 3 de Febrero

.:Competicion:. 2° Fecha

.:Estadio:. Atletico Rafaela

"Se liquido en 10 minutos "

102472.png 1 - 4 108514.png

goal.png 34 Min. Hernan Peirone (Alm)

goal.png 42 Min. Hernan Peirone (Alm)

goal.png 44 Min. Marcos Flores (Alm)

goal.png 62 Min. Emanuel Ruiz (Alm)

goal.png 63 Min. Jonathan Fabro (Raf)

.:Equipos:.

.:Atletico Rafaela:. 4-4-2: Marcelo Barovero, Martin Del Campo, Cesar Pellegrin, Nicolas Bianchi Arce, Ricardo Villalba©, Cristian Sanchez Prette, Emanuel Gimenez, Nicolas Medina, Jonathan Fabbro, Sergio Marclay, Milton Caraglio.

.:Almagro:. 4-4-2: Martin Herrera, Aldo Paredes, Ruben Salina, Cristian Grabinsky ©, Gabriel Lobos, Mario Grana, Javier Cappelletti, Emanuel Ruiz, Lucas Sparapani, , Hernan Peirone, Marco Flores.

.:Calificaciones:.

yellowcard.png 40 Min. Emanuel Gimenez (Raf)

yellowcard.png 90 Min. Pedro Aguirres (Raf)

redcard.png 40 Min. Cesar Pellegrin (Raf)

manofthematch.png Emanuel Ruiz (Alm)

Comentario: "Aprovechamos todos las posibilidades de gol y no desaprovechamos, metimos el primero y pudismos convertir mas gracias a los nervios de ellos para".

01.jpg

Aparecio el goleador

.: Proximo Partido:. 102493.png Chacarita - 3° Fecha - 10 de Febrero 2007

Te recuperaste del empate en casa ante Ben Hur con una goleada a Rafaela en Santa Fe. Muy buen triunfo, y una gran actuacion de Peirone.. espero que siga asi!.

:unsure:

PD: Fijate que en la primera fecha, pusiste el escudo de Rafaela y pusiste Ben Hur (en Proxima Fecha). :/

me gusta la hist muy buena victoria !

mucha suerte !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.