Jump to content

Respuestas destacadas

esoo historia con almagrooo mucha suerte ehh te voy a seguir

Buena la presentacion. Seguiremos por aqui aprendiendo.

Saludes.

• Autor
ruedadeprensa.jpg

MaRkItOs: Gracias MaRkItOs y vamos en busca de varios refuerzos ya van a ver noticias sobre los refuerzos... (amo) , Gracias por pasar Capo :amo:

nightwalker: Me gusta que te gusta la historia, espero seguirte viendo pasar por aca! xD

Chief: Gracias Chief por pasar, ojala te guste mi primer historia  :amo:

Editado por nape

Me uno yo también, a ver si saco buenos jugadores de tu Almagro para llevar a mi Lobo Jujeño, jeje xD

Suerte y saludos! (amo)

• Autor
cabecera1.jpg

Buscan varios refuerzos

Nahuel Pereiro estudia la posibilidad de sumar otro Arquero al plantel, varios Defensores y Mediocampistas y un par más de Delanteros, que es el área que mejor esta cubierta. Se esta hablando con varios juveniles de la cantera de Boca juniors, Vélez Sarfield y San Lorenzo para la cesión de estos sin cargo y sin opción para la próxima temporada.

También se están hablando con Ruiz, Espinola, Cesar González, Marini y varios jugadores de renombre que jugador en Primera y también en la B Nacional.

• Autor
ruedadeprensa.jpg

Guru Guru: Si, hay algunos jugadores interesantes que te podes llevar que te pueden servir tranquilamente, Saludos!   xD

Editado por nape

Aver si se logra algo en la era Pereiro ;) fijate si podes traer cedido a medio river

Pero si no te vale media plantilla! Están todos transferibles! ;)

Supongo que habrá que reforzarse con varios jugadores ya que por cada línea he visto lo menos cuatro jugadores con el cartel de "Se vende".

Suerte con Almagro y a ver esos refuerzos!

Tu lista de refuerzos:

Arqueros: 1

Laterales: Minimo 1

Centrales: 1

Volantes defensivos: 1

Jugadores por las bandas: 4

Enganches: 1

Delantero: 1 o 2

Total de refuerozos: 10 a 11 como Minimo. no es mucho para una temporada? ademas tienes salvo a 11, todos transferibles....

Ficha a Herrera como arquero y a Osorio como Delantero..... jugadores argentinos libres hay por montonos y para todos los gustos

• Autor
ruedadeprensa.jpg

Agustin: Y la Directiva la idea que tiene es mantenerse, pero mi idea es reforzarme bien para subir a Primera. No soy bien visto de River por mi pasado por Boca ;)

Pakou: Los jugadores que estan en venta no son muy buenos, si vos te fijas bien tienen 21 0 22, ya no son juveniles y con muy malos numeros, y no van a subir mas entonces prefieros venderlos y traer jugadores libres como dijo Dar que hay en cantidad y calidad, Gracias por pasarte Capo! :D

dar_stor: Digamos que si que es bastante pero tambien puse en el plantel los de la reserva, que son bastantes en el principal plantel tengo 11 Jugadores al principio contando dos arqueros, por eso digo de reforzarme con tanta cantidad asi puedo tener una base de 25 jugadores maso menos, con los refuerzos me faltan algunos maso menos pero con Herrera estamos hablando porque jugo en primera y pide bastante entonces vamos a ver qe hacemos, hay varios jugadores de renombre libres que quiero contar con ellos  :D  , Gracias por pasar Dar  :D

yo te banco locoo si no te gusta se vende y se trae otros jugadorez ejeje a muerte con vos eso esi si no te funcionan los fichajes te la cortas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.