Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
ruedadeprensa.jpg

akyanyme: Si es verdad encontramos el equipo y empezamos a ganar, espero que siga la racha y podamos cunplir con el objetivo, Gracias por pasar a aky! xD

• Autor
cabecera2.jpg

original2.png

Tabla.png

lesionados.jpg

Lesionados.png

partidos.jpg

.:Jugados:.

Partidosjugados.png

.:Por Jugarse:.

PartidosPorJugar.png

Vamos Nahuel! Estas re bien!! A seguir asi kpo!!!!!!!!

Gran victoria la ultima, muy bien, arrancamos muy bien en la punta, ahora estamos con todo, por mas que es muy pronto todavia, pinta a ascenso, suerte :blink:.

Muchos de los que trataban de mie*** al equipo deben estar sorprendidos por el nivel que estás teniendo! Buenisimos resultados, estás invicto, y sabemos lo complicado que es eso en la B Nacional.

Es la primera vez que paso y espero hacerlo mas seguido.

Feliz cumpleaños :blink:

Saludos amigo!!

• Autor
ruedadeprensa.jpg

Agustin:Gracias Agus si empezamos con todo ahora esperemos mantenerlo, Gracias por pasar che  :vergu:

nacional28: Si es muy temprano para hablar de ascenso pero ojala lo logremos y podamos jugar en la primera, Gracias por pasar capo  ;) !

gaby_expulsado: Si es complicado mantener el equipo en los primeros puestos Huracan, Olimpo son los dos equipos preparados para pelear el campeonato, pero le vamos a dar pelea para que no se lo lleven, Gracias por saludarme por mi cumple, falta 1 dia pero igual Muchas gracias Gaby :D !

Impresionante el rendimiento del equipo

Che de que pagina bajaste esos logos small??

Me olvidaba de algo...vamos la CAI! :vergu: . Tengo que apoyar a un equipo sureño jeje.

Vamos Almagro también.

Que bestia que es peirone.

Gran rendimiento.

Saludos y suerte

Me gusta mucho la historia, en serio :vergu:. Gran arranque de Liga, con tres triunfos importantes, y un valioso empate ante Chacarita.

A seguir asi!

Un abrazo ;).

• Autor
ruedadeprensa.jpg

MaRkItOs: Si la verdad que si el equipo juega bien esperemos que siga asi, ahora te agrego al msn y te los paso los logos small  ;)

gaby_expulsado: Jajaja bueno vamos a ver como nos va a los dos esperemos que ascienda la Cai pero esta dificil la cosa  xD

sebabolso14: Si es verdad Peirone es un goleador nato, no pense que me fuera a servir tanto, espero que siga asi  xD

Pochin_GELP: Me gusta que te gusta la historia Pochin, si la verdad que si, pero esperemos que no bajen el rendimiento  xD

Gracias a todos por pasar  :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.