Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por el campeonato hiciste una temporda espectacular, felicitaciones :P.

Con el ánimo del plantel y el gran equipo que armaste, quizas es posible un bicampeonato xD

Pero te exigiremos una buena posiciión si no es el primer puesto... xD

Felicitaciones! B)

A ver esos nuevos fichajes...

Tengo unos nombrecillos, pero te lo dejo a vos...

S A L U D O S :P

A ver esos nuevos fichajes...

Tengo unos nombrecillos, pero te lo dejo a vos...

Recuerda que el Bilbao sólo puede fichar a gente nacida en el País Vasco (Esto incluye también la parte francesa del País Vasco), Navarra y por lo visto también La Rioja (ya que ha habido algunos cuantos riojanos en la historia rojiblanca y hay alguno actualmente en el primer equipo si mal no recuerdo).

Si no son de esas zonas, no le servirán.

.P.D.: Sí, fichar con el Athletic es más difícil de lo que parece...:P

Buenas:

Tremenda la temporada tio, muchisimas felicidades :P. Me acabo de leer la historia de tirón, muy bien llevada, resumida y plasmada en los graficos (mola mucho la revista).

¿Se abre la campaña de nuevos abonos para la siguiente temporada?xD No me pierdo al Athletic en Europa ni de coña :xD La foto,aqui.

Agur.

Buenas, me gusta tu historia y me uno a ella. Mucha suerte con este Athletic de Bilbao!!!

Animo Campeon!!!

¡Felicidades!

La verdad es que no puedo agregar más alabanzas a las ya mencionadas por otros seguidores de esta historia.

:P

P.D: Me encantan esos paréntesis ocasionales a modo de entrevistas...

Tremendo

La verdad que imprecionante la campaña que hisiste

Esperemos que el año que viene la champions llegue a casa

;)

Felicitaciones Campeon !!!!

eoeoeoe !!!

;) ;)

Saludos

Animo y estoy seguro de que el doblete nos lo llevamos segurisimo, sigue asi crack ;)

Saludos!

• Autor

offtopic.gif

on.png dar_stor

• micro.png Gracias! Lucharemos para lograr la remontada ante el Real Madrid que nos permita el pase a la final

on.png nacional28
    • micro.png Gracias amigo!

on.png Francox23
      • micro.png Mucho estás pidiendo ya tu… ;)

Está claro que saldremos a ganar cada partido, como lo hemos hecho en la presente, pero de ahí a salir campeones por segundo año consecutivo… ¡pero si no ha terminado ni la temporada!

Creo que no cuentas con la política de fichajes del Athletic ;)

on.png Zlatan
        • micro.png Exacto. Fichar con este equipo no es taréa fácil y es uno de los motivos por los que me gusta dirigir al Athletic en el FM.

Un saludo Zlatan.

on.png Serko
          • micro.png Gracias por tus palabras Serko y bienvenido.

La posibilidad de nuevos abonos siempre estará abierta. Ya me han comunicado que el tuyo está más que listo.

on.png harry_alfa
            • micro.png
          Gracias compañero!

on.png Pérezmicro.png Gracias viejo amigo. Intentaremos continuar con este ritmo.

on.png MaRkItOsmicro.png ¿La Champions? Tio que somos el Athletic ;)

on.png sebabolso14micro.png Gracias!

on.png Neo_21micro.png Fiel seguidor, gracias por pasarte siempre. El doblete va a estar complicado pero te aseguro que lo vamos a pelear.

tarjetassocio.png

ATHserko.png

Gracias a todos por pasarse y seguir al Athletic, de verdad.

Editado por Pakou

• Autor

Martes, 29 Mayo 2007

¡CAMPEONES DE LIGA Y EN LA FINAL DE COPA DEL REY! Mayo se presentaba complicado con esa primera 'final' que disputaríamos ante nuestros vecinos de la Real Sociedad donde había en juego una liga. Mayo se seguía complicando puesto que el segundo partido de este mes era otra 'final' ante el Real Madrid que nos derrotó por tres goles a dos en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey. Si bien ya era complicado hacerse con el título liguero en la primera de nuestras ocasiones, lograr la remontada y el pase para la finalísima de la Copa del Rey era tarea ya casi imposible. No, al menos no para nosotros. Solventamos el derby con una clara victoria por dos a cero conquistando así la liga tras 23 años de sequía y, para deleite de la afición, remontamos y logramos el pase a la final de la Copa del Rey por la mínima ante un Real Madrid que vio como Urzaiz, un delantero que apenas a contado esta temporada, rompía sus aspiraciones con un trallazo inmenso. El rival será el nuevo Barcelona de Rafa Benítez, quien superó al Recreativo por un 6-2 en el global. Sólo queda un partido para dar por cerrada una temporada en la que, pase lo que pase, habremos cumplido con solvencia.

resultados.png

MAYO 2007

lfp.pngJornada 35

Lathletic.png2-0.pngVrealsociedad.png

• gol2.png1-0 Murillo (28')
    gol2.png2-0 Etxeberria (33')

lesion.png Aduriz (39’)

tiko.png
    mvp.png
Tiko

coparey.pngVuelta Semifinales

Lathletic.png1-0.pngVmadrid.png
  • gol2.png1-0 Urzaiz (67')

roja.png Etxeberria (67’)

fernandoamorebieta.png
    mvp.png
Fernando Amorebieta

lfp.pngJornada 36

Lbetis.png0-1.pngVathletic.png
  • gol2.png0-1 Etxeberria (25')

luisprieto.png
    mvp.png
Luis Prieto

lfp.pngJornada 37

Lathletic.png0-0.pngVmallorca.png

• roja.png Jankovic (83’)

mvp.pngDaniel Majstorovic

lfp.pngJornada 38

Lrecreativo.png2-0.pngVathletic.pnggol2.png1-0 Sinama-pongolle (49')

gol2.png2-0 Santi cazorla (54')

lesion.png Robert Pires (6’)

mvp.pngCésar Arzo

clasificacion.png

clasificacionJ3807.png

proximospartidos.png

coparey.gif...... 23/06/2007 ...... N ...... Barcelona ...... Final

economia.png

Mucho antes de obtener el título liguero la presidenta Ana Urquijo ya me había trasmitido su deseo de que siguiera al mando de la primera plantilla la próxima temporada. Aun sabiendo que mi postura siempre fue la de seguir acordamos retrasar la decisión hasta el final de la presente liga para no eclipsar el buen hacer de todo el primer equipo. Una vez se dio por concluida la jornada número treinta y ocho recibí un fax con la primera oferta por parte de la directiva; oferta que fue rechazada tras no ver ni una simple mejora en mi contrato actual. Tras varios días de negociaciones Ana accedió a subir mi salario en unos 400.000 €, cantidad irrisoria para lo conseguido; pero cantidad que acabé firmando por tan sólo una año más. Estaría en San Mamés hasta Junio de 2008 percibiendo la cantidad de 2.300.000 € por dicha campaña. Toda la directiva me felicitó y puso a mi disposición un presupuesto para fichajes de 14.500.000 € aproximadamente, a la vez que vimos aumentada el presupuesto para fichas, que llegará a los 44.000.000 € por temporada. Si bien no hablamos de cantidades estratosféricas la economía se ha visto reforzada notablemente y ya podemos hablar con tranquilidad en este aspecto.

economiaMayo07.png

revista.png

revistaJunio07.gifATH17.gif

Portada Junio 2007.

Editado por Pakou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.