Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offtopic.gif

on.png Neo_21

• micro.png La verdad es que estamos en un momento increíble, todo nos sale a la perfección y hasta nos hemos subido a la primera posición.

Nadie pensaba eso hace seis meses.

Saludos!

on.png Zlatan
    • micro.png
xDDDDD tranquilo Zlatan, Benjumea es para el filial, firmó por seis meses y hasta el treinta de junio de este mismo año disputará partidos con el Bilbao Athletic, a ver si logran el ascenso, aunque lo veo chungo…

La victoria ante tu Betis fue sufrida, un choque bastante igualado pero el factor de locales nos hizo llevarnos los tres puntos.

Esto va que ni pintado!

• Autor

Miércoles, 31 Enero 2007

Enero llega a su fin y en él dejamos nuestra ya habitual serie de buenos resultados. Cerramos nuestro pase para los Cuartos de Final de la Copa del Rey aun perdiendo por cero a uno ante el Sevilla en San Mamés, en un partido totalmente loco en el que fuimos superiores al equipo de Juande Ramos pero en donde Palop se convirtió en un muro infranqueable que no dejó pasar ni una. Aun así, el equipo se clasificó tras la gran ventaja que nos traímos del Sanchez Pizjuan y puso la primera piedra para pasar a Semifinales tras empatar a uno en Montjuic en otro choque loco que pudo caer para cualquier bando. Asimismo, en el campeonato liguero se sumaron nueve puntos de nueve posibles y el equipo aumentó su ventaja con respecto al segundo, el Atlético de Madrid, quien pinchó en casa ante el Celta de Vigo por cero a uno. Con esto cerramos un mes inmejorable en el que volvimos a dejar claro que no estamos aquí de paso.

resultados.png

ENERO 2007

coparey.pngVuelta Octavos

Lathletic.png0-1.pngVsevilla.png

• gol2.png0-1 Dragutinovic (7')

roja.png Martí (10’)
    lesion.png Casas (44’)
    lesion.png Aitor Ocio (77’)

mvp.png
Andrés Palop

lfp.pngJornada 20

Lathletic.png2-1.pngVgetafe.png
  • gol2.png1-0 Arteta (15')
    gol2.png1-1 Sousa (42')
    gol2.png2-1 Llorente (90')

fernandollorente.png
    mvp.png
Fernando Llorente

lfp.pngJornada 21

Ldeportivo.png1-2.pngVathletic.png
  • gol2.png0-1 Aduriz (61')
    gol2.png0-2 Llorente (73')
    gol2.png1-2 Arizmendi (76')

lesion.png Unai Expósito (27’)

fernandollorente.png
    mvp.png
Fernandollorente

lfp.pngJornada 22

Lathletic.png1-0.pngVosasuna.png

• gol2.png
1-0 Aduriz (73')

josebaetxeberria.png

mvp.pngJoseba Etxeberria

coparey.pngIda Cuartos

Lespanyol.png1-1.pngVathletic.pnggol2.png1-0 Tamudo (39')

gol2.png1-1 Aduriz (44')

andermurillo.png

mvp.pngAnder Murillo

clasificacion.png

clasificacionJ2207.png

proximospartidos.png

lfp.gif...... 04/02/2007 ...... F ...... Valencia ............ lasexta.gif

lfp.gif...... 10/02/2007 ...... C ...... Real Madrid ...... lasexta.gif

lfp.gif...... 18/02/2007 ...... F ...... Espanyol

lfp.gif...... 25/02/2007 ...... F ...... Celta

coparey.gif...... 28/02/2007 ...... C ...... Espanyol .......... Vuelta Cuartos

economia.png

El apartado económico parece que va reflotando. En este mes por fin se consiguieron cuentas positivas y nuestras deudas y pagos quedaron subsanados por completo dejándonos un Balance íntegramente positivo. Con esto no recuperamos nuestro presupuesto para fichajes pero mantenemos saneadas las arcas del club que tan mal lo venían pasando. A su vez, se comenzaron las negociaciones por distintos jugadores que recalarían en año que viene en el Athletic sin coste alguno, ya que finalizan contrato con sus actuales clubes.

economiaEnero072.png

altas.png

on.pngMikel Arteta (MP DIC) fizq.pngEverton (10.000.000 €)

on.pngFrank Deville (Preparador) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngArthur Numan (Preparador) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngJean Gallice (Preparador) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngLuis Milá (Preparador Físico) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngStéphane Ruffier (POR) fizq.pngMónaco (Cesión)

on.pngBenjamín (ME IC) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngJosu Basañez (DC) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngAlbano (ME C, DC) fizq.pngLibre (0 €)

on.pngGaizka Saizar (MP/DL C) fizq.pngLibre (0 €)

revista.png

revistaFebrero07.gifATH10.gif

Portada Febrero 2007.

Editado por Pakou

• Autor

marca.gif

ROBERTO BAGGIO SE SINCERÓ PARA MARCA

ESTUVIMOS CON EL MÁNAGER DE MODA

ATH11.gif

Jueves, 1 Febrero 2007. Bilbao, España. Si hay un equipo que está dando que hablar en el fútbol español, ese es el Athletic Club de Bilbao. Esta tarde estuvimos charlando con el jefe del proyecto zurigorri, un proyecto que ha comenzado a fructificar, quizás, demasiado deprisa. Roberto Baggio se sinceró para Marca.

- Míster, lo primero felicitarle por el excelente campeonato liguero que esta realizando su equipo, lo segundo, ¿que les da de comer?

- (risas). Cada uno se alimenta en su casa lo que pasa es que en Bilbao se come muy bien. No, en serio, la verdad este arranque liguero nos está sorprendiendo a todos, estamos punteros con seis de ventaja y eso nadie lo podía imaginar ni predecir cuando llegué aquí en Julio. Todo está resultando de maravilla.

- Maravilla maravilla la temporada de sus dos delanteros, hasta a Etoo le está costando seguir su ritmo.

- Confiamos mucho en nuestra pareja ofensiva, desde un inicio supe que iban a jugar juntos y no me ha sorprendido para nada su rendimiento, es más, aun le queda mucho fútbol por ofrecer a los dos. Estoy convencido de que también tendrán su oportunidad en la Selección cuando llegue la hora.

- ¿No le han intentado 'birlar' a ninguna de sus estrellas? Supongo que con la campaña que está realizando el Athletic y viendo su delicada situación económica habrá recibido ofertas por varios de sus estandartes.

- Ese es un tema que no me preocupa. Yo dejé bien claro que quería contar con todos los futbolistas y nadie se iría sin contar con mi aprobación. Somos un club que no se puede permitir vender a sus estrellas porque luego no es tan fácil encontrarles recambio. No obstante si me suena haber escuchado algunas ofertas, pero nada formal, ha habido peticiones por Javi Martínez, Aduriz y el propio Iturriaga a quien sigue muy de cerca el Alavés.

- Estamos ya por Febrero... la gente empieza a soñar con cosas. ¿A que aspira este Athletic?

- A todo. Vamos a pelearlo todo. Estamos vivos en dos competiciones importantísimas y no vamos a descuidar ninguna. El objetivo a principios de temporada era la salvación y mira donde estamos hoy en día, no se puede predecir nada pero estoy convencido que vamos a terminar bien, ya veréis.

- No, si yo me lo creo, viendo las victorias ante Valencia, Madrid y Barcelona, ahora la pregunta es quien puede pararles.

- (risas). Le hemos dado la vuelta a la tortilla. En Julio eramos un equipucho de cuarta con el que nadie contaba y hoy cualquiera que venga a San Mamés tiene que mirar para arriba, es un orgullo para la afición estar donde estamos, es un orgullo para mi hacer lo que estamos haciendo con este equipo.

- ¿Piensa seguir el año que viene?

- Si me quieren sí.

- Será con una mejora de contrato.

- Será como se tercie. Si tenemos que mejorar el contrato lo hablaremos y se arreglará. Ahora mismo estoy muy tranquilo, me quedo hasta el treinta de Junio y vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible hasta esa fecha.

- Este año fue Arteta, ¿quien le gustaría para la temporada que viene?

- Hay grandes jugadores, no se, tendría que analizar el equipo y ver que posición se podría mejorar con un gran desembolso. De todas maneras la economía no se halla en su mejor momento y no creo que sea posible la contratación de otro jugador de renombre este verano. Aun así, me gustaría contar con Xabi Alonso, Del Horno o Raúl García algún día, sería jugadores importantes para este equipo.

- Siempre se puede vender para conseguir algo de efectivo.

- Es una solución pero no la que queremos. Si nos desprendemos de jugadores será porque creeremos que no tienen sitio en este equipo y no aportarían lo suficiente. Vender a jugadores importantes no entra en mis planes, sería de tontos traspasar a jugadores que lo están haciendo de maravilla. Buscaremos incorporaciones que se ajusten a lo que nos hace falta y a nuestro poder adquisitivo.

- Algo tendrán ya cerrado, estamos en Febrero.

- No nos gusta hablar de fichajes en medio de la temporada, y más cuando la cosa pinta tan bien como en ésta. Si tenemos o no algo cerrado se hablará al final de la campaña, lo que sí puedo decirle es que hay varios nombres que ya manejamos y que no queremos que se nos escapen, hablamos de dos delanteros y un pivote.

- ¿Un último mensaje para su afición?

- Preparaos para un final de temporada de infarto.

Editado por Pakou

Ya sé porque no confiesas tus propios fichajes. Has cumplido el viejo sueño de la afición de ver al rubio lanzafaltas en el club. ¿Cuanto cobrará Mendieta? :)

PD: Entiendo que no quieras decirlo en un momento tan dulce. :):)

Ante todo: Ten piedad por tus rivales! :)

3 fichajes por €17.400.... a quien extorsionastes?

Gracias por el carnet , graficamente tu historia es sencillamente bella y un placer para los ojos , en cuanto a lo futbolistico estas lider y con gran ventaja algo muy pero muy bueno , para sacarse el sombrero , el unico reproche tal vez pase por lo economico pero eso ya lo arreglaste este mes :)

Impresionante, que temporadón :)

Lideres de la Primera Division, pasamos de ronda de Copa... increible.

A ver quienes son esas 3 incorporaciones que el manager italiano a cerrado.

saludos! :)

Bueno crack seguimos imparables en liga ahora con 6 puntos respecto al segundo y en copa logramos eliminar al poderoso Sevilla, la cosa inmejorable ahora a seguir asi :)

Saludos!

• Autor

offtopic.gif

on.png Estwald

• micro.png Hombre gran Estwald! Un placer tenerte por aquí, que lo sepas.

El rubito lanzafaltas de momento, y esto si es verdad, no está cerrado, estamos negociando con el Boro y estudiando su estado físico, que es deplorable.

En cuanto tengamos novedades serás el primero en saberlas.

on.png dar_stor
    • micro.png Intentaremos no cebarnos con los próximos… :)

¿La verdad? Me telefoneó Julian Muñoz y pasó lo que pasó…

on.png KePa
      • micro.png Lo primero de nada y lo segundo gracias a ti por pasarte y por tus elogios, hacen que las ganas de seguir con esto crezcan.

Estamos líderes para sorpresa de todos, incluso mía, aunque si es cierto que el aspecto económico deja bastante que desear, pero bueno, todo sea por contar con Arteta.

on.png Cryller

• micro.png
Gracias por pasarte, lo cierto es que la temporada no puede pintar mejor. Un temporadón con mayúsculas.

Sobre las caras nuevas, los sabréis a su debido tiempo…

on.png Neo_21micro.png Todo marcha sobre ruedas, nadie se podía esperar semejante arranque liguero. Ojalá siga la cosa igual y podamos decir lo mismo desde la primera posición el próximo mes.

Increíble!! B)

Sublíme!!! :):)

Te estas comiEndo a todos!!

Ya me imagino a alguno de esos 3 refuerzos... pero esta bien no decirlo porque estamos haciendo una gran campaña!

S A L U D O S :)

• Autor

Miércoles, 28 Febrero 2007

Si nadie podía imaginar una serie de resultados de este calibre, yo menos. nuevamente salimos como motos en cada partido a sabiendas que el Atlético de Madrid está fuerte y un pinchazo nuestro les permitiría subirse al tren de la liga. no fue así y saldamos el mes de Febrero con sendas victorias ante Valencia y Madrid y con una goleada de infarto en el partido de Vuelta de los Cuartos de la Copa del Rey en San Mamés ante un Espanyol que prácticamente vio pasar los minutos. En Semifinales nos espera el Real Madrid y de lograr la proeza nos enfrentaremos o bien al Recreativo, o bien al F.C. Barcelona, quienes conforman la otra Semifinal del torneo.

resultados.png

FEBRERO 2007

lfp.pngJornada 23

Lvalencia.png0-1.pngVathletic.png

• gol2.png0-1 Llorente (47')

josusarriegui.png
    mvp.png
Josu Sarriegi

lfp.pngJornada 24

Lathletic.png2-1.pngVmadrid.png
  • gol2.png1-0 Tiko (3')
    gol2.png1-1 Van Nistelrooy (11')
    gol2.png2-1 Arteta (81')

lesion.png Javi Martínez (8’)

arteta.png
    mvp.png
Mikel Arteta

lfp.pngJornada 25

Lespanyol.png1-4.pngVathletic.png
  • gol2.png0-1 Aduriz (20')
    gol2.png0-2 Llorente (24')
    gol2.png0-3 Aduriz (45')
    gol2.png0-4 Aduriz (47')
    gol2.png1-4 Luís garcía (86')

lesion.png Javi Martínez (34’)
    lesion.png Sarriegi (40’)

aduriz.png
    mvp.png
Aritz Aduriz

lfp.pngJornada 26

Lcelta.png2-2.pngVathletic.png

• gol2.png
1-0 Jorge (29')

gol2.png2-0 Canobbio (33')

gol2.png2-1 Llorente (49')

gol2.png2-2 Aduriz (86')

lesion.png Pavlyuchek (9’)

aduriz.png

mvp.pngAritz Aduriz

coparey.pngVuelta cuartos

Lathletic.png7-0.pngVespanyol.pnggol2.png1-0 Aduriz (6')

gol2.png2-0 Tiko (28')

gol2.png3-0 Zubiaurre (66')

gol2.png4-0 Yeste (68')

gol2.png5-0 Tiko (86')

gol2.png6-0 Tiko (89')

gol2.png7-0 Llorente (pen 90')

lesion.png Pavlyuchek (9’)

tiko.png

mvp.pngTiko

clasificacion.png

clasificacionJ2607.png

proximospartidos.png

lfp.gif...... 04/03/2007 ...... C ...... Sevilla .......... lasexta.gif

lfp.gif...... 11/03/2007 ...... F ...... Racing

lfp.gif...... 18/03/2007 ...... C ...... Villarreal ...... lasexta.gif

economia.png

El Balance continúa su mejora. La situación económica va, paulatinamente, tomando color y nuestros miedos a unas posibles represalias de parte de la directiva se esfuman con los días. Este mes tanto el Superávit como el Balance marcaron valores positivos por encima del millón de euros, lo que nos permitirá respirar tranquilos, al menos, durante Marzo.

economiaFebrero07.png

revista.png

revistaMarzo07.gifATH12.gif

Portada Marzo 2007.

Editado por Pakou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.