Jump to content

Respuestas destacadas

Madre del amor hermoso... otro mes sensacional.

Empezamos con dos grandes victorias en campo del Valencia y en Sam Mames ante el Madrid, nuevamente le as ganado :)

La nota de este mes se la podemos dar al Español. No tuviste suficiente con ganarles 1-4 en liga que les tuviste que meter 7 mas en la copa? que poca dignidad tienes :)

Sobre Aduriz sobran las palabras, temporadon del delantero.

Me alegro de que todo te vaya tan bien, y felicidades por esta pedazo de historia.

saludos colega! :)

Me acabo de leer la historia, y ta re buena

Lindos resultados estas obteniendo

Suerte

!!!

PD: Es tarde para hacerce socio???...:)

Markitos

Foto: Aqui

Ahhhhh! 7-0, 4-1! Violador de rivales!

Y los 3 nuevos fichajes cuales son?

Y luego dicen de mí...:)

¡Animal! ¿Le cascaste 11 al Espanyol porque no quisieron vender a Gorka? :)

Impresionante lo tuyo, con sólo un refuerzo (para el primer equipo me refiero) has logrado mucho más que clubes más grandes como Valencia, Madrid (al que le tienes tomada la medida por cierto) y Barcelona.

Si sigues a este ritmo, campeón antes de la Jornada 35.

.P.D.: Una partida online entre tú y yo seguramente sería la hostia...:)

Editado por Zlatan

Impresionante! Te felicitio, estas llevando a cabo una temporada realmente espectacular, venciendo nuevamente a los grandes, apaleando en dos oportunidades al Espanyol, y como Zlatan dice, con una única incorporación. Además, ya saliste de los números rojos.

Si esto sigue así no nos queda otra que exigirte la Champions para el año que viene ::)

Saludos!

• Autor

offtopic.gif

on.png Francox23

• micro.png Así es, y no me canso de repetirlo: esto va que ni pintado! La campaña esta siendo como bien dices sublime y la verdad es que me esperaba un buen rendimiento pero nada comparado con semejante rodillo. Estamos imparables.

¿En quién piensas? Creo que no te esperas a ninguno de los tres :)

on.png Cryller
    • micro.png Gracias por pasarte y por tus palabras amigo.

Estamos intentando en cada partido buscar el gol y eso hacer que nuestros delanteros se vean bien surtidos de asistencias; así esta Aduriz, que se ha convertido en uno de los delanteros más determinantes del campeonato liguero.

Lo del Espanyol ya si que no tiene nombre. Le endosamos once goles en dos partidos, fue una auténtica barbaridad, espero que sirva de algo y hagamos algo grande en la Copa.

Gracias y gracias!

on.png MaRkItOs
      • micro.png Gracias por pasarte y se bienvenido. En absoluto es tarde para abonarse, ya tienes tu carnet.

Un saludo!

on.png dar_stor
        • micro.png
      Confirmamos nuestro padrinazgo con el Espanyol. Fuimos un rodillo.

Tranquilos… todo llegará xD

on.png Zlatanmicro.png Eso entre otras cosas… Tamudo tenía que ser vasco joder! :)

Sinceramente, hemos armado un bloque sólido que conoce sus limitaciones y no juega con lo que no sabe. Hacemos lo que sabemos hacer y ahí están los resultados. Quien quiera florituras que se vaya al circo.

Calla calla! No pronuncies la palabra campeón!

¿La creo yo?

on.png Pincha_89micro.png La situación económica ha mejorado y eso hace que los resultados deportivos reluzcan aun más. La temporada está siendo perfecta y esperemos no acusar el cansancio en los momentos finales del campeonato.

La clasificación para la UCL tiene que conseguirse sí o sí, ahora, la consecución de ésta, si es a eso a lo que te refieres, esta harto complicado :).

tarjetassocio.png

ATHmarkitos.png

• Autor

Viernes, 30 Marzo 2007

Fernando Llorente. No hay más que decir, sobran las palabras, sobra cualquier explicación, la única razón por la que seguimos líderes tiene nombre propio y se llama Fernando. Auténtico mes de infarto del de Rincón de Soto, firmó siete goles en los tres choques de Marzo; no dejó nada para los demás, y se sube al primer puesto en la lucha por el trofeo Pichichi 2006/2007. Ni Sevilla, ni Racing, ni Villarreal. Nadie pudo con nosotros en uno de nuestros mejores meses en lo que va de campaña. Somos aun más líderes y se viene el mes clave de la competición; Abril traerá seis encuentros donde se decidirán a un noventa por ciento nuestras opciones en esta campaña.

resultados.png

MARZO 2007

lfp.pngJornada 27

Lathletic.png3-0.pngVsevilla.png

• gol2.png1-0 Llorente (pen 12')
    gol2.png2-0 Llorente (67')
    gol2.png3-0 Llorente (69')

roja.png Escudé (11’)
    2amarilla.png Poulsen (48’)

fernandollorente.png
    mvp.png
Fernando Llorente

lfp.pngJornada 28

Lracing.png1-2.pngVathletic.png
  • gol2.png1-0 Colsa (17')
    gol2.png1-1 Llorente (19')
    gol2.png1-2 Llorente (22')

fernandollorente.png
    mvp.png
Fernando Llorente

lfp.pngJornada 29

Lathletic.png2-0.pngVvillarreal.png

• gol2.png
1-0 Llorente (12')

gol2.png2-0 Llorente (82')

lesion.png Tacchinardi (37’)

fernandollorente.png

mvp.pngFernando Llorente

clasificacion.png

clasificacionJ2907.png

proximospartidos.png

lfp.gif...... 01/04/2007 ...... F ...... Gimnástic

lfp.gif...... 08/04/2007 ...... C ...... Zaragoza

lfp.gif...... 15/04/2007 ...... F ...... Levante

coparey.gif...... 18/04/2007 ...... F ...... Real Madrid ...... Ida Semifinales

lfp.gif...... 22/04/2007 ...... C ...... Atlético Madrid

lfp.gif...... 28/04/2007 ...... F ...... Barcelona ......... lasexta.gif

economia.png

Seguimos en nuestra ya bastante segura línea económica. Tanto nuestro Balance como nuestro Superávit continúan rayando por encima del cero y esto nos da tranquilidad para afrontar los aspectos deportivos sin presiones innecesarias por parte de la directiva. Cabe mencionar que ayer noche recibí una oferta de renovación en la que la presidenta Ana Urquijo me indicaba su deseo de que continuara al mando de la primera plantilla un año más, a cambio de 1.900.000 € netos por temporada y contando con un presupuesto para fichajes que rondaba los 14.500.000 €. A su vez, se dispondría de una cantidad de 44.500.000 € en concepto de salarios. Le pedí tiempo y le trasmití mi deseo de continuar pero respondería a final de temporada, una vez haya finalizado la campaña y pueda valorar más tranquilamente mi futuro.

economiaMarzo07.png

revista.png

revistaAbril07.gifATH13.gif

Portada Abril 2007.

Editado por Pakou

que pedazo de mes se mando el goleador llorente, notable realmente y como dices gracias a él en parte sigues de puntero y con un buen colchon de nueve puntos sobre el Atlético que parece sera el rival a vencer de aqui en más

Suerte, por cierto son muy buenas las portadas de las revistas, te sales cada mes :vergu:

7 goles convertidos en un mes....7 de Llorente

Podrias no rotar los escudos? confunden :vergu:

te puedo pedir un screen de toda la plantilla y de la tactica que usas?

Bueno es la primera vez que me paso por tu historia buen mes de Llorente estuvo enpilado y nunca pense ver al Athletic tan arriba :vergu: sigue asi

Llorente

:vergu::vergu::vergu::o

Impresionante..

Ya podemos festejar¿?¿?...:blink:

Saludos

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.