Jump to content

Primeras informaciones FM2008


Indar Gorri

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Os dais cuenta de que los unicos cambios que se ven son en el aspecto grafico, y 4 o 5 pijadas añadidas (como en todas las versiones)?. Yo asta que pruebe el motor de juego del 2d,la velocidad,vea la base de datos etc...me da las ensacion que es más de lo mismo que los otros años...

adhiero 100 x 100

simples cambios vistosos no haran qeu el game sea mejor sino qeu el 07 tiene muchisimos fallos por corregir y como dice el amigo habra que examinar a fondo el 08 para decir "bueno este salio perfecto" o al menos bien, y no pork tenga 3 dibujos muy lindos vaya a ser un juegazo.

El fm desde el 2005 sigue siendo lo mismo con 3 cositas tontas agregadas, la siguen robando mal jaja. Pero de INNOVACION en la materia? " que es esa palabra ?" y aun siendo Nuevo y obsoleto a la vez cada vez que sale la neuva version sigue siendo el mejor de todos pork su competencia es tan mala k ni clubes de poka monta tienen ganas de vender sus licencias ajajajaja

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Será posible que tu segundo entrenador te dé un informe en condiciones de uno de la cantera? Bastaría con ser parecido al que dan los ojeadores, algo serio.

Es alucinante que tengas más información de un jugador de fuera que de tu propia cantera. Ahora no salimos del "es un buen elemento" o "Es un jugador con gran futuro".

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo una entrevista que Meri ha hecho a Miles Jacobson, director de Sports Interactive, me he encontrado con esta respuesta sobre las novedades que habrá.

Las novedades más interesantes a mi modo de ver son la copropiedad del equipo, el nuevo sistema de partidos con el que puedes hacer cambios en tiempo real mientras éste tiene lugar; el sistema de confianza, que te ayuda a saber en qué estado se encuentra tu equipo y la completa remodelación del sistema de finanzas y de gestión internacional.

Pues eso, creo que esa novedad no se había comentado. ¿Alguien sabe a que se refiere con copropiedad del equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pinta que tiene estoy ansioso x q salga !!!

Tengo un par de preguntitas...

· Cuando sacaran la demo de FM2008 ??

· Como sacio mis ganas de jugar a FM mientras no saquen la demo de FM2008, ya que no me motiva FM2007.. ?

Saca de tu estanteria el FM2006 que es el mejor de todos mientras tanto.

No tengo ni idea de cuando saldrá lo que si te puedo decir es que el 30 de septiembre mas o menos salió la del año pasado. Hazte a la idea de que falta un mes por lo menos o un poco mas.

A ver si alguien te puede ayudar,saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...