Jump to content

requerimientos?


BOQUENSE

Posts Recomendados

Pregunto:

Para que vaya más rápido el juego con todas las ligas disponibles, más de 140 creo, qué es más recomendable un procesador más veloz o aumentar la ram y su velocidad. Ya sé que ambas a la vez lo harán. Pero a la hora de elegir sin mirar el tema económico, por saber. Teniendo también en cuenta la propia velocidad del módulo de memoria.

Gracias. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Pregunto:

Para que vaya más rápido el juego con todas las ligas disponibles, más de 140 creo, qué es más recomendable un procesador más veloz o aumentar la ram y su velocidad. Ya sé que ambas a la vez lo harán. Pero a la hora de elegir sin mirar el tema económico, por saber. Teniendo también en cuenta la propia velocidad del módulo de memoria.

Gracias. xD

Mi experiencia me dice que es mas importante la RAM, ya que el juego va cargando datos en memoria continuamente. Por supuesto, tampoco sirve de nada tener 2 gbs de ram si jugamos en un P3, asi que ambas cosas deben ir de la mano...

Pero si tuviera que apostar, me la jugaria por la RAM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DavidZoiber mi experiencia me dice que tira al principio rápido y con el paso del transcurso de la sesión del día se ralentiza tela. Hay que reiniciar el ordenata para que vuelva a la velocidad más rápida. Y ya, a parte, apostaría por la velocidad del propio módulo, mínimo de 667 MHz de frecuencia y mínimo 2Gb de RAM. Están a punto de ponerse a tiro los dual de mínimo 1.8 GHz.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de na ya tendre en mis manos la torre nueva que llevava tiempo esperando, que sudor me a costado y semana apretandome el cinturon, bueno y tendra 2 GB RAM y las demas cosas nuevas

Con esto no tendre problemas de lentitud verdad?

Podre cargar todas las ligas que salen ?

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de na ya tendre en mis manos la torre nueva que llevava tiempo esperando, que sudor me a costado y semana apretandome el cinturon, bueno y tendra 2 GB RAM y las demas cosas nuevas

Con esto no tendre problemas de lentitud verdad?

Podre cargar todas las ligas que salen ?

Salud

supongo que no......

tendre problemas en visitarte ? ;), es que yo me arreglo con mis 512 mb, snif ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si añades un buen micro no creo que tengas problemas. Pero tras el paso de la sesión de juego se hará lento. No podrás comparar el habilitar 6 ligas activas que las más de 100 que existen con lo cual si activas todas las ligas existentes para poder entrenar en ellas con sus respectivos torneos etc, si no estás acostumbrado la temporada se te hará eterna. El procesamiento de la partida se hace más lento y tendrás que reiniciar a lo mejor a las 3 ó 4 horas de juego contínuo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso si, porque tengo activadas todas las ligas que ofrece el FM2007, sobre todo cuando llevo más de una temporada. O sea que llevo las más de ciento y pico ligas para adelante y en las que puedo entrenar. Al principio empezaba partidas con poquísimas ligas, pero pierde desde mi punto de vista bastante realidad.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 4GB de ram a 800 de frecuencia. Y si, me refiero a reiniciar el ordenador. Suelo hacerlo a las 4 ó 5 horas cuando pasan dos o más temporadas una vez que acabo harto de la lentitud del proceso. Por cierto, las partidas guardadas ocupan bastante en el disco duro cuando se llevan varias temporadas, he llegado a tener una de más de 700megas sin comprimir.

Saludos. :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...