Jump to content

Que te gustaria mejorar o añadir al FM2k8


Dr.Zaius

Posts Recomendados

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

Está bien lo de las ruedas de prensa, lo de tener tu propio equipo de preparadores, etc. Pero creo que hay cosas mucho más importantes:

1- Una ayuda o guía con el entrenamiento: Estaría bueno que el segundo entrenador te diga cosas como: "La carga aeróbica de los defensas es muy baja/alta", o "los delanteros deberían aumentar la carga de control del balón". Porque hasta ahora, salvo que uno baje un entrenamiento probado por otro usuarios (como el tug_training), hay que ir probando y tocando de a poco hasta conseguir algo que más o menos funcione... y, además de pasarte horas y horas probando, nunca estás seguro si estás cometiendo algún error o no.

2- Lesiones. Basta. Me inflan los huevos.

3- Ver las tácticas generales e individuales de los rivales. Para aprender y ver, por ejemplo, por qué carajo el Atlético Madrid me hace 6 goles cada vez que lo enfrento.

4- Más ofertas por los jugadores que tenés en venta. Otro grueso error que nunca se corrigió. No puede ser que tengas 2 o 3 años a un tipo robándose el sueldo, y que nadie lo quiera comprar aunque le pongas un precio de 0 euros.

5- Demás está decir: Fuera el re-rankeo, los partidos 2-0 que te empatan con dos goles en el minuto 90, la línea de 3 defensores que NUNCA sirvió ni sirve para un carajo, los rivales con 2 de velocidad que pasan como rayos a nuestros defensas con velocidad 20, los súper arqueros, los partidos con 55 remates al arco y ningún gol, etc, etc, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo a pijusmagnificus, añadiría que ofrecieran el cargo de mánager pero para trabajar la temporada que viene como una especie de precontrato o cuando tu contrato está a punto de finalizar sin dañar así la imagen de uno mismo o dañándola lo más mínimo al igual que con los jugadores o resto de empleados, así empezar la temporada desde inicio y sin estar en el paro por supuesto.

Saludos. xD

Eso se puede hacer perfectamente...

Si no estás en paro y te ofrecen un contrato, puedes modificar la "Fecha de comienzo" de "Inmediata" a "Final de temporada".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se puede hacer perfectamente...

Si no estás en paro y te ofrecen un contrato, puedes modificar la "Fecha de comienzo" de "Inmediata" a "Final de temporada".

Ya, lo sé, pero si me ofrezco, sobretodo cuando estoy en entre dicho en mi equipo y tarde o temprano me veo en la calle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se puede hacer perfectamente...

Si no estás en paro y te ofrecen un contrato, puedes modificar la "Fecha de comienzo" de "Inmediata" a "Final de temporada".

Ya, lo sé, pero si me ofrezco, sobretodo cuando estoy en entre dicho en mi equipo y tarde o temprano me veo en la calle.

Es normal que si te ofreces a otro equipo, el tuyo se enfade.

De echo lo que me has comentado no me ha ocurrido al no ofrecerme trabajos, sólo de seleccionador.

Te pueden ofrecer trabajos sin necesidad de ofrecerte tú (en el FM2007 con menos asiduidad que en anteriores versiones). Que no te haya ocurrido a ti no quiere decir que no ocurra.

Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera el re-rankeo, los partidos 2-0 que te empatan con dos goles en el minuto 90, la línea de 3 defensores que NUNCA sirvió ni sirve para un carajo, los rivales con 2 de velocidad que pasan como rayos a nuestros defensas con velocidad 20, los súper arqueros, los partidos con 55 remates al arco y ningún gol, etc, etc, etc.

Grandes Verdades. :hello:

La de veces que me han jodido el partido en el descuento en el minuto 94 hagas lo que hagas,aunque pongas 11 tios colgados del Larguero,da igual. Y los partidos que haces 20 ocasiones y no metes una y los rivales tienen una y la meten y pierdes 0-1.

Pero supuestamente el motor de juego del 2D es nuevo así que espero que se hayan dado cuenta de sus errores y lo hayan mejorado..esperemos que si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían poner los torneos amistosos del verano.

el gamper, el bernabeu, que te inviten al carranza o al torneo que monta el ajax...

Esto a lo mejor es una tontería, pero si soy el madrid y se retira roberto carlos se podría hacer que se pudiera hacer un partido homenaje a los jugadores que se retirasn y han sido importantes en la historia del club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ademas de todo lo que habeis dicho de las lesiones (generalmente tengo siempre 5 lesionados), los goles en el descuento, los partidazos de porteros mediocres cuando se enfrentan a ti, etc.. Tambien cambiaria los siguientes aspectos.

1.- Poder presionar al jugador para que se nacionalice.

2.- Que tanto el equipo "B" como el Sub18 juegen en ligas oficiales aunque fuese una regional, esque no sabes si tus jovenes son competitivos ya que no compiten, no hay tabla de clasificacion ni nada, y el S-18 si hay liga pero no cuentan como partidos oficiales.

3.- Tambien tendria que poder hacerse precontratos, xejemplo, no te dejen fichar jugadores sub18 de brasil (es mi caso con el celta de vigo) estaria bien poder hacer un precontrato para cuando sea mayor.

de momento estos puntos son los primeros que me bienen a lamente, de un juego que al tener tantas posibilidades tiene muchos errores, pero una jugabilidad de la ostia, yo estoy con un Celta de Vigo campeonisiiiiimo en la 2019 gastandome poco dinero y ganando mucho. Vicioooooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...